Si eres un pescador de leucomas, probablemente sepas que hay un montón de señuelos que garantizan que pescarás. Puede resultar confuso y abrumador para quienes no tienen años de experiencia. Si bien hay tantas opciones excelentes para elegir, hay ciertas cosas que debe buscar al seleccionar una nueva extensión. El precio, la calidad y cómo funcionará el señuelo son todas variables importantes a considerar.
Aquí hay diez cebos para agregar a su caja de aparejos esta temporada:
1. Señuelos para ratas de bahía
Los señuelos Bay Rat están diseñados para pescadores de lucioperca, por pescadores de lucioperca. Con una variedad grande y cada vez mayor de opciones de color y tamaño dirigidas específicamente a los leucomas, las Bay Rats son una excelente opción para agregar a su caja. Tienen anzuelos de calidad, son 100% fabricados en USA y son uno de los señuelos más duraderos del mercado.
2. Smithwick Rogue
El Smithwick Rogue ha llegado al mercado de los leucomas a toda velocidad durante los últimos años. Ofrecen una buena variedad de colores y siempre son fieles. La mayoría de los modelos Rogue se suspenden, lo cual es ideal para días agitados. Esto permite que el cebo se detenga por uno o dos segundos cuando está en el fondo de una ola, lo que le da tiempo al pez para comerlo. Desde la pintura hasta la estructura del señuelo, la serie Rogue es extremadamente versátil.
3. Tormenta Thunderstick
Los Storm Thundersticks son imprescindibles en la caja de aparejos de todos los pescadores de lucioperca. Desde buceadores superficiales a profundos, con longitudes de cuerpo cortas a largas, los Thundersticks son un señuelo completo. Tienen un precio competitivo y se mantienen bien. Con muchas opciones de color y anzuelos VMC ultrarresistentes, los Thundersticks son la mejor opción para los pescadores de todo el país.
4. Rapala Husky Jerk
El Rapala Husky Jerk viene en varios tamaños y profundidades de carrera. Con una buena variedad de esquemas de color y ganchos VMC de calidad, esta es una gran opción. El Husky Jerk es un cebo de suspensión, lo que lo convierte en una excelente opción para su caja de aparejos.
5. Bandit Walleye Deep Diver
Está en el nombre, no es de extrañar que Bandit Walleye Deep Diver sea un asesino de leucomas probado. Este cebo ha cobrado fuerza en la región de los Grandes Lagos desde sus inicios y ha demostrado ser una de las mejores opciones para los pescadores de lucioperca. Hay muchas opciones de color, incluidos los colores personalizados de FishUSA, y pueden alcanzar hasta 27 pies al curricán. Este es un gran señuelo para los lucioperca.
6. Berkley Flicker Minnow
El Berkley Flicker Minnow tiene una variedad de tamaños y colores. Son un productor de pescado probado entre los pescadores de todo el país. Los Berkley Flicker Minnows son los señuelos lucioperca más asequibles de esta lista, pero aún ofrecen una gran calidad.
7. Señuelos Reef Runner
Los señuelos Reef Runner son, sin duda, uno de los señuelos más populares para los walleyes en los Grandes Lagos. Con una amplia selección de colores y muchos tamaños para elegir, son una excelente opción. La serie Reef Runner 800 puede bucear casi 30 pies. Reef Runner tiende a necesitar un ajuste antes de colocarlo en su extensión, así como después de pescar. Dicho esto, Reef Runner Tune-A-Fish Crankbait Tuner solucionará los problemas de ajuste en segundos.
8. Yo-Zuri Crystal Minnow Walleye Deep Divers
El Yo-Zuri Crystal Minnow Walleye Deep Divers ha sido un señuelo probado para la pesca de leucomas durante mucho tiempo. La nueva serie de lucioperca cuesta menos que otros modelos de señuelos Yo-Zuri y funciona igual de bien. Con anzuelos de agua salada y excelentes combinaciones de colores, estos señuelos son una excelente opción para agregar a su arsenal.
9. Renosky Crystalina Divers
Los buzos poco profundos y profundos Renosky Crystalina son excelentes opciones para la pesca de leucomas. Con su textura de panal única que emite un destello adicional, estos cebos son productores consistentes.
10. Bomber Long A
Para la mayoría de los pescadores de lucioperca, el Bomber Long A ya está en su caja. Si no es así, debe serlo. Este señuelo es un clásico que ha estado en el mercado durante décadas y ha sido un elemento básico para los pescadores de lucioperca en todas partes. Desde profundidades a poca profundidad y con longitudes de cuerpo cortas a largas, estos señuelos capturan peces.