3 cebos de pesca a motor para lubina en camas

¡Solo hay una cosa más emocionante que una explosión de agua superior, y es ver a una gran hembra en una cama cargar a tu rana! Intente lanzar un ventilador en un área de cama clásica con su anfibio de plástico antes de acercarse con su bote. Esto puede ayudar a reducir los peces que asustan a los peces fuera de las camas y puede ayudarlo a localizarlos antes de atropellarlos. La conmoción en la superficie atrae golpes desde distancias decentes, pero primero intente atacar las manchas blancas o los agujeros en la vegetación de la superficie, ya que pueden contener peces en la cama.

Asegúrese de tener listo un gusano de palo de Texas loco o ingrávido. Por lo general, la lubina se comerá a la rana, pero cuando se fríen en guardia o en crucero, es posible que simplemente golpeen el cebo. Seguir con una presentación delicada puede asegurar algunos peces adicionales por salida. También utilizo esta misma táctica cuando pesco babas. La mayoría de las veces no arrojaré la rana de regreso al área donde tuve un ataque. En cambio, voy a ese gusano palo para generar el segundo bocado, ya que parece ser más efectivo.

Algunos colores de calidad para probar durante el desove serían un patrón de agallas azules, todo negro o uno con un vientre rojo. Dependiendo de la mordedura y la cobertura, usaré tanto una rana que hace estallar como una rana tradicional. Tenga en cuenta que cuanto más cobertura hay, menos a menudo uso una rana reventadora.

Deja un comentario