# 1 – Reducir la velocidad
¿Crees que estás pescando lento? Pescado más lento. Estoy hablando de tomarse su tiempo y realmente trabajar en un área. Veo a muchos pescadores quemar sobre un área que les parece bien, no pescan nada y avanzan rápidamente. ¡Desacelerar! No puedo contar la cantidad de veces que he pescado detrás de alguien que quema un banco con su motor de pesca por curricán y yo vengo detrás de ellos y pesco. No es porque sepa algo que ellos no saben. Solo estoy pescando más lento y trabajando en el área más que ellos. El pescador que se mueve rápido capturará los peces activos, pero están dejando muchos peces atrás al no disminuir la velocidad, y muchas veces estos son los mejores peces que son un poco más lentos y necesitan más persuasión.
Esta idea de pescar más despacio es particularmente cierta cuando pescas un pez. No es muy frecuente que se pesque un solo pez pícaro que esté pasando el rato sin nada más alrededor. Si atrapas a uno, lo más probable es que haya más bien con él o muy cerca.
# 2 – Reducir el tamaño
Todos hemos tenido esos días en los que estamos en el agua y la picadura es lenta o inexistente. Muchas veces, como pescadores, comenzamos a recorrer nuestros señuelos, lanzando cada estilo diferente de cebo que podamos, buscando esa herramienta mágica que encenderá ese bocado. Muchas veces uno de los señuelos que estás usando ya es la respuesta. Solo necesita hacer un cambio. El mejor consejo que puedo ofrecerte cuando el mordisco es difícil es reducir el tamaño de tu presentación. Lanzar un cebo más pequeño no significa necesariamente peces más pequeños. A veces, reducir el tamaño del señuelo puede marcar una gran diferencia. Algo tan sutil como cambiar de un gusano de plástico de 5 pulgadas a un gusano de plástico de 4 pulgadas puede convertir su día en una excursión exitosa. Muchas de las lubinas más grandes que he atrapado estaban en cebos más pequeños. La misma teoría se aplica a la línea de pesca. Baje una prueba de libra de tamaño también. Si está lanzando una prueba de 10 libras, pruebe con 8 libras. Si está lanzando 8 libras, pruebe con la prueba de 6 libras. Atraparás más peces.
# 3 – Socializa
Los pescadores saben que a todos nos gusta contar las historias de nuestros peces. Puede pensar que nadie va a revelar secretos especiales o lugares para que todos los vean, pero puedo garantizarle que obtendrá información invaluable al ser social en línea. Hay muchas opciones para los pescadores, incluidos foros de mensajes, aplicaciones de pesca y redes sociales masivas. ¡Un lugar como AreaDePesca es un gran lugar para comenzar! ¡Crea una cuenta gratis y comienza a aprender! Incluso las redes sociales masivas, como Twitter, Facebook, Instagram, Periscope, etc., son un lugar para interactuar con pescadores de todos los niveles. Conéctate con la gente. Hay una multitud de pescadores que están dispuestos a hablar de pesca, compartir consejos, ofrecer consejos y responder preguntas sobre cualquier cosa en el agua.
# 4 – Diario
Lleve un diario de sus salidas de pesca. Incluso si cree que tiene la mejor memoria del mundo, lleve un registro de la hora, la fecha, la estación, el clima, los aspectos más destacados, las cosas que notó, lo que usó, etc. pesca muchos cuerpos de agua. Después de un tiempo, puede usar su diario para investigar en qué tipo de área debe concentrarse en la pesca cuando se dan ciertas condiciones. Incluso hay dispositivos que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de parte de esta información ahora, como Connect Scale. ¡También puede registrar sus capturas en cuerpos de agua con su cuenta de AreaDePesca! Independientemente de cómo registre su información, puede ser invaluable para pescar diferentes cuerpos de agua durante todo el año.
¡Líneas apretadas!
Vea más en www.bradparadisfishing.com