4 plásticos blandos para el tipo de pez que debes probar

A medida que la temperatura se calienta lentamente, las escuelas de tipo de pez se trasladan a aguas más profundas. Las presentaciones verticales son ideales para sacar losas suspendidas de sus zonas de alimentación de agua fría y cuando los bancos de peces carnada se vuelven imposibles de atrapar, el pescador inteligente saca su blando arsenal. Los plásticos blandos se pueden agregar con carne (larvas, cabezas de pececillo, gusanos, etc.) o pescar como están, dependiendo del color, el tamaño y la presentación para desencadenar los golpes. Algunos plásticos blandos pueden ser efectivos cuando se moldean y recuperan lentamente, mientras que las presentaciones más efectivas suelen ser directamente desde la punta de la barra o debajo de un flotador.

A continuación, tenemos cuatro de los mejores plásticos blandos para los que debe dejar espacio en sus bolsas de aparejos, si aún no están allí.

Strike King Sr. Crappie Shadpoles

Estos cebos blandos imitan a los alevines de sábalo y pueden funcionar como una imitación de renacuajo. Se pescan mejor sin cebo añadido, lo que ofrece un movimiento realista y una acción de dardos. Strike King Mr. Crappie Shadpoles miden dos pulgadas de largo, vienen en 18 colores, con 15 cebos por paquete y están hechos en los EE. UU.

huelga rey señor tipo de pez shadpole
Strike King Sr. Crappie Shadpole

Berkley Gulp! ¡Viva! Pececillos

Este es otro plástico blando que se pesca mejor tal cual. Berkley Gulp! ¡Viva! Los pececillos son uno de los cebos blandos más eficaces del mercado porque imitan el aspecto y el movimiento de muchas especies de pececillos. Ofrecidos en seis colores, estos pequeños cebos viscosos enganchados a una pequeña cabeza de plantilla de tubo se pueden colocar debajo de un flotador, lanzarlos o montarlos verticalmente, desencadenando golpes violentos. Los cebos en frasco vienen flotando en su propia «salsa mágica», manteniéndolos flexibles y sabrosos. Hay aproximadamente dos docenas de cebos por frasco.

berkley trago pececillo vivo
Berkley Gulp! ¡Viva! Pececillo

Grubs calientes de Southern Pro

Estos son versátiles porque funcionan muy bien montados verticalmente con o sin cebo agregado, pero realmente brillan en el método de lanzar-recuperar-pausar-recuperar. La acción de natación clásica de los Southern Pro Hot Grubs, junto con una increíble selección de más de 20 colores, lo convierte en un señuelo imprescindible. Estos se fabrican en los EE. UU. Y vienen en un paquete de ocho.

comida caliente del sur pro
Southern Pro Hot Grub

Larvas de deslizamiento de tipo de pez de Charlie Brewer

Otro cebo blando fabricado en los EE. UU., El Charlie Brewer’s Crappie Slider Grubs, tiene una pulgada de largo y una inmersión más lenta a través de la columna de agua debido a la amplia cola de vibración, lo que le da a los cebos un aleteo que atrae a los depredadores cuando se recuperan o en el libre- otoño. 21 opciones de color significa que hay un color para cada tipo de pez en el lago. 18 cebos por paquete proporcionan un amplio suministro para picaduras épicas.

charlie brewers crappie slider grub
Comida deslizante de tipo de pez de Charlie Brewer

Algunos de estos cebos blandos imitan las fuentes de alimento de la Madre Naturaleza, mientras que otros los rivalizan. «Combine la escotilla» con colores similares a los de los peces cebo de su región o elija colores brillantes y llamativos para poner el pescado en la sartén.

Deja un comentario