5 formas de salir de una rutina de pesca mundana

Después de un rato, algunos de nosotros empezamos a ver la pesca como un par de zapatos viejos y cómodos. Nos los ponemos de la misma manera ritual todos los días y nos gusta tener la confianza de que encajarán bien (excepto por algunos agujeros o suelas gastadas). Entonces, nos resistimos a comprar un par nuevo porque creemos que pueden estar demasiado rígidos o demasiado ajustados. Es difícil renunciar a algo que ha demostrado ser tan confiable, ¿verdad?

zapatos-viejos-fishidy

Bueno, muchos pescadores actúan de la misma manera cuando se trata de pescar. Es posible que haya comenzado a pescar lubina en el Medio Oeste con su papá cuando era niño, así que ahora, cuando se tome unas vacaciones en Florida como adulto y tenga la oportunidad de prueba la pesca en alta mar en agua salada, lo haces, pero resiste hacer preguntas o aprovecha al máximo la experiencia porque no te queda tan bien como ese viejo y cómodo par de zapatos para pescar lubina. Además, puede correr el riesgo de mirar a alguien en blanco cuando empiece a hablar de ballyhoo y aparejos de bridas.

¿Mi punto? ¡Arriésgate y no te quedes atrapado en una rutina de pesca! Una de las mejores cosas de este deporte es que SIEMPRE hay algo nuevo que aprender. Dirigirse a diferentes especies utilizando una amplia gama de equipos lo convertirá en un pescador más versátil. ¿Y adivina qué? Nunca sabrás todo lo que hay que saber sobre cada especie o cada lugar de pesca en este gran mundo loco, así que deja tu ego en la puerta junto con ese viejo par de zapatos.

Aquí hay cinco formas en que puede salir de una rutina de pesca mundana:

  • Cambie su equipo de pesca – Tal vez haya estado usando el mismo tipo de engranaje giratorio durante los últimos 10 años. ¿Por qué no preguntar en su tienda de aparejos local o en un minorista especializado en actividades al aire libre para ver si tienen clínicas de lanzamiento con mosca? O haga una resolución para comenzar a usar su carrete de baitcasting un poco más a menudo
  • Apunta a una nueva especie – La próxima vez que se vaya de vacaciones o decida visitar al tío Joe en Alabama, haga una investigación preliminar para averiguar qué pica localmente y apunte a una especie con la que no ha tenido mucha experiencia.
  • Intenta probar algunos cebos nuevos – Si siempre usa gusanos de plástico o cebos de palo para la lubina, pruebe con una plantilla o un cangrejo de río de plástico.
  • Investiga un nuevo lugar de pesca – Deshazte de la costumbre de ir al mismo pozo de pesca todos los fines de semana. Al probar nuevos lugares de pesca, aprenderá más sobre cómo pescar varios tipos de estructuras y en diferentes condiciones del agua.
  • Pescar con alguien nuevo – Si siempre pesca con el mismo compañero de pesca, tal vez sea hora de que se conecte con un club de pesca local y planee un viaje con alguien nuevo. Cada pescador tiene experiencias de pesca únicas de las que puede aprender … ¡y probablemente ellos también aprenderán algo nuevo de usted! Nunca está de más compartir y comparar técnicas.

platija-debbie-hanson

¿Alguna vez ha hecho un esfuerzo por salir de la rutina de pesca? Si ha probado una nueva técnica o se ha desafiado a sí mismo al apuntar a una nueva especie y siente que le ayudó a crecer como pescador, ¡cuéntenoslo! Amigo en AreaDePesca y cuéntamelo. Podría compartir tu historia en una próxima publicación de blog.

Deja un comentario