Pescando desde atrás
En los últimos años he tenido la suerte de haber pescado en la cubierta trasera de algunos pescadores increíbles. Ya sean profesionales de BASS & FLW, leyendas locales, compañeros, familiares o guerreros de fin de semana, trato de tener en cuenta algunas cosas mientras disfruto de la gloria de no tener que lidiar con un motor de pesca por curricán durante unas horas. Independientemente de quién estuviera al mando, me aseguré de recoger una o dos lecciones de mi «guía» del día.
1. Mantenga sus emociones bajo control
Puede llegar a ser un día largo cuando estás en el agua, especialmente si no te sale bien. ¡A veces parece que el tipo del frente reemplazó su caña de pescar con una aspiradora para peces! Se conecta en cada yeso mientras luchas por morder. Créame, es francamente agonizante, pero tiene que seguir adelante. Sepa que en cualquier punto ocurrirá 1 de las 5 picaduras que necesita. Recuerde, no está pescando en contra de su profesional, y él ha dedicado tiempo y esfuerzo para encontrar esos puntos de alto porcentaje en la práctica.
2. Sea cortés
Después de todo, ¡te está llevando a sus mejores lugares, en su bote, con el dinero de su gasolina! Imagínese al profesional como su guía para el día. ¡Los profesionales de estos torneos no quieren tener la molestia de competir y lidiar con un pescador inquieto! Ofrézcales dinero para la gasolina, traiga hielo, consolide sus aparejos y, por el amor de Dios, no espere haber limpiado compartimentos en su bote. Dicho esto, la mayoría le permitirá arrojar su almuerzo / bebidas en su hielera, pero no se aproveche de la situación. ¡Ayúdalos a pescar con redes si te lo piden!
3. Mantenga la calma si dibuja a su pescador favorito
Si dibujas a Mike Iaconelli, ¡no te asustes! Mantenga sus preguntas en 100 o menos. Basta de charla.
4. Observa al navegante
Golpea los puntos que fallan, pero no lances frente al bote Habrá suficiente agua productiva para lanzar a lo largo del día (incluso si dibuja Ike) para que no sienta la necesidad de obstaculizar los yesos de su profesional. Recuerde, son profesionales y habrá peces a su alrededor. Dicho esto, deje los puntos obvios en paz si el profesional ha expresado que regresará por el área. ¡Intenta pescar donde no estén pescando! Intentar pescar menos o más profundo de lo que apunta el profesional puede ayudarlo a usted y al profesional a encontrar nuevos patrones. Si todo lo demás falla, haz lo que él está haciendo. Como mencioné anteriormente, ¡aprenda de estos profesionales! Algunos de estos navegantes son los mejores de los mejores en sus respectivas aguas. Si puede alejarse del torneo con un consejo o técnica que no conocía antes, su tiempo valió cada centavo de la tarifa de inscripción.
5. Selección de señuelos
Creo que es fundamental tener en cuenta el enfoque «similar pero diferente». Ya sea que se trate de diferentes colores, acciones o un estilo de cebo diferente, puede obtener grandes dividendos variando el enfoque general del barco. Ejemplos de eso serían lanzar un cebo giratorio mientras están usando un buzzbait, o arrastrar una plantilla mientras están haciendo un arranque profundo.
6. Sea versátil
Tiene la capacidad de usar una gran cantidad de cebos diferentes. ¡Practica con estilos que consideres que son tus propias debilidades! Ser capaz de hacer girar, voltear / lanzar, lanzar tiros, salientes de peces o estructuras de aguas profundas, lanzar una rana, un aparejo de Carolina … o lo que sea que pueda terminar haciendo en un torneo puede ayudarlo a maximizar su tiempo con cualquier persona que maneje el bote. Otra área que creo que es importante es la capacidad de lanzar. Ser capaz de lanzar con ambas manos, desde cualquier lado de la embarcación, o simplemente ser preciso, puede aumentar diez veces la productividad desde la parte trasera de la embarcación. De hecho, creo que la precisión de lanzamiento puede ser la más rasgo importante de cualquier co-pescador!
7. ¡Diviértete!
Después de todo, ¡estás dispuesto a llegar a ser tan bueno como el chico de la parte delantera del barco! Mantener la moral alta puede empujarlos a usted y al profesional a tener un día mucho mejor en el agua. Francamente, si no te estás divirtiendo, ¿por qué estar ahí fuera?