8 de las mejores formas de ahorrar dinero para la pesca

En los últimos 20-30 años, los productos y artes de pesca han avanzado de una manera asombrosa. Esto ha llevado a un éxito cada vez mayor en el agua para muchos pescadores. La otra cosa que adelantó fue el costo de pasar un día en el agua. Puede ser difícil para los pescadores con un presupuesto limitado obtener todo el excelente equipo nuevo mientras ahorran dinero y obtienen una buena oferta. Estas son nuestras mejores formas de ahorrar dinero mientras pesca.

Si está basando en un presupuesto, o simplemente quiere ser más rentable en sus gastos de pesca, pruebe estas cosas para aprovechar al máximo su dinero dedicado a la pesca.

1. Vuelva a atar con frecuencia

La pérdida de señuelos es una realidad desafortunada (y cara) de la pesca. Va a suceder, pero ser perezoso hará que suceda con más frecuencia. Volver a atar solo toma un minuto, y hacerlo minimizará la cantidad de cebos que pierde debido al desgaste de su línea. Si puede reducir el número de roturas en un 10 por ciento en una temporada, efectivamente estará ahorrando un 10% en sus costos de aparejos.

2. Reutilice sus plásticos

Hay muchas formas de prolongar la vida útil de sus plásticos blandos. El paso número uno debe ser tomar una botella de Mend-it o superglue. Muchos plásticos se pueden reparar con unas gotas y volver a utilizar sin que su rendimiento disminuya. Otra forma de ahorrar dinero es reutilizar los plásticos usados. Ese buche o criatura que está demasiado desgarrada para la plataforma de Texas se puede acortar y reutilizar como un remolque de dinamita.

señuelos de plástico fundido

3. Cambie sus ganchos agudos

Le sorprendería saber cuántos pescadores descartarán o reemplazarán los cebos duros viejos una vez que sus anzuelos originales se rompan, se desafilen u oxiden. Un juego de alicates de anillos partidos y un par de paquetes de anzuelos triples se pueden obtener por solo unos pocos dólares, y agregar nueva vida a una serie de cebos duros diferentes.

lazer troker tk300

4. Invierte tu trenza

Otra forma de ahorrar dinero mientras pesca es voltear su trenza al final del año. A lo largo de una temporada, las primeras 20 a 40 yardas de trenza en su carrete absorberán la gran mayoría del desgaste, dejando el resto relativamente nuevo. En lugar de volver a enrollarlo, simplemente invierta la trenza atando el extremo de la línea a otro carrete vacío y desenrolle el carrete original. Al hacer esto, enterrará la trenza gastada en la parte inferior del segundo carrete y dejará las cosas frescas en la parte superior.

5. Utilice el respaldo en sus carretes

El hilo de pescar, particularmente el trenzado y el fluorocarbono, es caro. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los pescadores desperdician grandes cantidades al permitir que se desperdicien en el fondo de los carretes de sus carretes. La mayoría de los carretes tienen mucha más línea de la que realmente puedes lanzar, así que maximiza tu línea colocando un respaldo económico antes de tu línea principal. Para la mayoría de las presentaciones, todo lo que realmente necesitará en un año son 60 o 70 yardas, por lo que con el respaldo puede enrollar tres carretes con un carrete de relleno de 200 yardas.

Seaguar flippin línea de pesca de fluorocarbono

6. Utilice tungsteno solo cuando lo necesite

Los pesos de tungsteno son los mejores en cuanto a tacto y tamaño compacto, lo que los hace ideales para muchas presentaciones. Sin embargo, son realmente caros, por lo que los pescadores que cuidan su presupuesto deben centrarse en usar solo tungsteno en presentaciones donde marque la diferencia. Presentaciones como las plataformas Carolina y los drop shots, e incluso las plataformas Texas con plomos de menos de ¼ de onza de peso funcionan bien con plomo, y realmente minimizará el impacto en su bolsillo.

7. Mantenlo simple

Aunque es muy básico, la mejor manera de ahorrar dinero mientras pesca es comprando solo lo que necesita. En lugar de comprar plásticos en todos los colores imaginables, enfóquese solo en las necesidades como calabaza verde, sandía y negro / azul. Lo mismo se puede aplicar a los cebos duros, ya que puede hacerlo bien con un par de patrones simples como sábalo, cangrejo de río y algo brillante como chartreuse / black back.

8. ¡Regístrese en Mystery Tackle Box!

Registrarse en un servicio de suscripción de aparejos como Mystery Tackle Box es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero en la pesca. ¡Recibirá alrededor de $ 25 en cebos por $ 15 y ahorrará cerca del 40% en cada señuelo! Mystery Tackle Box también es un gran regalo de pesca en el que puedes ahorrar dinero.


Este artículo es presentado por Mystery Tackle Box, visite el blog de MTB para obtener más contenido, consejos, trucos y videos de pesca.

Deja un comentario