Buenos lugares para pescar en el sur de Wisconsin (Parte 4)

Lago de peces

Fish Lake, justo al sur de Sauk City y Roxbury, tiene una buena población de lobina negra con algunas lobinas que pesan 7 libras. Aunque solo tiene un tamaño de un par de cientos de acres, este lago alimentado por un manantial tiene una buena cantidad de lobina negra, lucio norteño (aunque bastante pequeño), agallas azules, tipos de pez y ahora almizcleros que deberían acercarse al tamaño legal de 34 pulgadas.

La clave para Fish Lake es pescar temprano en la temporada antes de que florezca la milfoil euroasiática y dificulte la pesca en verano. Depende del clima. Esta ha sido una primavera fresca, por lo que las malas hierbas todavía están al mínimo. El lago está rodeado de árboles caídos y madera en pie, por lo que tiene una buena estructura de costa para pescar y también le da a la lubina una buena cobertura. Hay un barco que aterriza en la esquina oeste de Fish Lake Road. Este es otro lago donde solo se pueden usar motores eléctricos que mantiene alejados a los grandes barcos.

lobina de pez lago

Pruebe la pesca y los spinnerbaits de rodadura lenta como el Hank Parker Classic de Mann con hojas doradas alrededor de la cubierta. Las plantillas y el plástico (lagartos, gusanos y colas de tornado) también funcionan bien, siendo el negro, el morado, el blanco y las semillas de calabaza los mejores colores. Hay un tamaño mínimo de 18 pulgadas y 1 pez que debe mantener el potencial de peces grandes. También hay almizcles, pero este es el primer año que puede haber algunos pescados legales y debería ser interesante.

Lago Cristal

Crystal Lake está a solo unas millas al este de la ciudad de Sauk o a 30 minutos de Madison. Es conocido por la gran cantidad de tipos de pez que ha estado produciendo cada primavera durante años. Después de la gran acción de primavera, los tipos de pez, agallas azules, percas y bocazas se trasladan a las aguas más profundas. Pero, el agua profunda tiene solo 10 a 12 pies de profundidad. El truco después de la primavera es desplazarse por la cuenca principal del lago y buscar los peces suspendidos.

Monta tu caña con monofilamento de 4 libras y ten una buena variedad de plantillas y plantillas de pesca en hielo como Bait Rigs Cobra en 1/32 onza. Como cebo, tenga gusanos de cera, gusanos de las hojas y pececillos pequeños. Use un flotador deslizante y varíe su profundidad hasta que entre en contacto con los peces y luego repita el proceso para tener éxito. Otro aparejo exitoso es el uso de un anzuelo de vástago largo y liso y un trozo de gusano debajo de un flotador deslizante. Déjate llevar por el viento y mira tus flotadores. También atraparás percas mientras navegas a la deriva y pescarás en la madera con hilanderos y crankbaits de carrera poco profunda para lobina negra.

Si no está familiarizado con el lago, contrate un guía. Los guías locales son; Wally Banfi (608) -644-9823), Tony Puccio (608) -212-6464), Terry Frey (608) -220-6366), Ron Barefield (608) -838-8756) y Gary Engberg (608) -795-4208).

Deja un comentario