Mandíbulas de piedra
Con los calurosos meses de verano a la mano y la maleza hasta el pecho, el pescador de truchas inteligente debe modificar su enfoque para pescar truchas decentes.
Podrías ir al arroyo bien cuidado llamado Camp Creek cerca de Viola y pescar las estructuras artificiales para los ganaderos de WDNR. Tienen un bonito campo de pesca de 9 hoyos fabricado allí. Lo sentimos, no hay carritos de golf disponibles o caddies para llevar su caña por usted. Si la combinación de golf y pesca no es lo tuyo, debes cambiar tu enfoque. Los arroyos salvajes en estas partes tienen una gran cantidad de malas hierbas a lo largo de ellos y hacen que el lanzamiento sea un gran dolor. El clima cálido y soleado lleva a las truchas a alimentarse por la noche o como depredadores matutinos. Debe explorar el agua durante el día y acceder a lugares donde pueda pescar de noche. Las pequeñas depresiones y la maleza pueden hacer que un pez nocturno sea una pesadilla. Saque algunos cortasetos y deje espacio para pescar.
La clave para la pesca nocturna es «GRANDE». Las truchas gigantes salen de noche y buscan una gran comida. Las moscas grandes y los señuelos son imprescindibles. Un patrón de ratón se patea la cola durante esta época del año. Las truchas grandes tienen mandíbulas de piedra. Cuando se ata a uno, es muy importante colocar el anzuelo con fuerza o solo rebotará.