¿Cómo está el clima en su vivero?

Acabo de regresar de un torneo en Oneida Lake, el primero después de haber instalado mi nuevo sistema V-T2 Livewell de New Pro Products. Este sistema único está diseñado para mejorar la calidad general de su vivero tanto cuando contiene peces como cuando no. Si eres como yo, probablemente no tenías idea de lo que estaba pasando allí. Usted agrega agua, la recircula de vez en cuando, se asegura de que el aireador esté funcionando, tiene una botella de Rejuvenate a mano y le han dicho que mantenga hielo en su pescado cuando hace mucho calor. Detente ahí mismo y escucha lo que te voy a decir porque ese tipo de comportamiento en realidad está dañando a tu pez.

bajo en livewell

Cuando ejecuta su vivero, está agregando todo lo que hay en el agua a su alrededor, a su bote. Cuando lo vacías, mucho de eso se queda atrás. También son cajas, con muy poca ventilación, expuestas a calor y humedad constantes. Cuanto más fresca sea la casa, más cómodos serán los habitantes. Esto es especialmente cierto para los peces que viven en las profundidades más profundas. Incluso si está pescando comida, quiere que su captura esté lo más fresca posible cuando la coma (al menos eso es lo que me han dicho, admito la extraña paradoja del tipo que aspira a pescar todos los días pero no lo hace). no coma nada que respire bajo el agua …).

Para empezar, el V-T2 no requiere energía, es 100% seguro y está fabricado en los EE. UU. Está diseñado para expulsar gases nocivos y calor de su vivero, los cuales son dañinos para sus peces; al mismo tiempo que aumenta el oxígeno. cuando no esté en el agua, sus viveros se airearán en el camino a casa y se secarán correctamente. No más moho, frotándolos para limpiarlos (o no y tener residuos), y es completamente seguro para el medio ambiente. Se instala fácilmente, no requiere mantenimiento, se adapta a cualquier embarcación y cuesta menos de $ 45. Al eliminar la necesidad de usar hielo, se amortizará en menos de un año de pesca en torneos. Eso no solo es bueno para su billetera, la mayoría de las personas que compran hielo están hechas de agua clorada, que todos sabemos no es buena para los peces. Al aumentar el oxígeno, sus peces estarán más sanos y reducirá el riesgo de que se le rebaje el peso en la etapa. ¡A veces esa media libra es la diferencia entre una victoria y un décimo!

bajo ganador

En un solo torneo ya he visto la diferencia. Medimos la temperatura de nuestros viveros en dos botes diferentes antes de pesar. Ambos botes tenían dentro de .5 libras de peso, ambos tenían 5 límites de peces. El barco con la V-T2 registró 69 grados, el otro registró 78,5 grados. Ambos eran botes de 20 pies, ambos tenían alfombras negras, ambos pescaban en la misma bahía con la misma profundidad de agua. Los resultados fueron tan innegables que otros 7 navegantes iban a comprar uno. Es algo tan simple que podemos hacer para ayudar a nuestros peces, ayudar a proteger nuestra inversión en nuestro barco y, en última instancia, mejorar la forma en que terminamos.

Para obtener más información sobre el sistema V-T2 o para encontrar un distribuidor, visite www.NewProProducts.com.

Deja un comentario