Cómo hacer que sus hijos adoren la pesca

Estar preparado

Asegúrese de tener todo el equipo necesario antes de salir. Cuanto mejor se prepare, más probabilidades tendrá de tener éxito. Lleva equipo apto para niños. Si no posee equipo de pesca, muchos lugares alquilan equipo para el día. Haga una búsqueda rápida en su área para ver si alguna de las tiendas cercanas tiene equipo de préstamo. También es importante investigar el tipo de equipo que necesitará para las especies que está tratando de capturar.

Como la mayoría de las actividades con niños, empacar bocadillos es imprescindible. Tenga algo de comida y agua cerca para mantenerlos lo más cómodos posible.

Junto con los bocadillos, lleve protector solar y repelente de insectos. Nada quita la diversión de estar al aire libre como los mosquitos y las quemaduras solares.

Elija un lugar probado

Llévelos a un lugar conocido por su alta tasa de éxito. Nada entusiasma a un niño con la pesca como atrapar un pez. Cuanto más pueda hacer para asegurarse de que eso suceda, mejor. Puede utilizar la aplicación o el sitio web de AreaDePesca para ayudar a localizar los mejores lugares cerca de usted. También te dirá qué tipo de especies hay en el área, dándote una buena idea de qué señuelos y cebos funcionarán mejor.

Mantenlo simple

Sin embargo, no te pongas demasiado elegante. Este viaje debería abarcar lo básico. Cuanto más elegante sea con señuelos y lances, más probabilidades tendrá de causar confusión y frustración. Manténgalo simple y fácil de seguir. Puede aprovechar eso con cualquier truco que haya adquirido una vez que haya dominado las habilidades básicas.

No lo fuerces

Si esta es la primera vez que su hijo pesca, no espere estar fuera todo el día. De hecho, es posible que esté fuera por menos de una hora. Recuerde, son nuevos en esto y las cosas nuevas pueden volverse abrumadoras muy rápidamente. Sea paciente y responda a sus necesidades. Esté preparado para explicarles los pasos varias veces.

Entra con pocas expectativas

La pesca con niños puede diferir mucho de la pesca a la que probablemente esté acostumbrado. Seguro que estará lleno de sorpresas, emociones y mucho menos silencioso.

Déjalos chapotear si eso es lo que prefieren y prepárate para ir a casa con las manos vacías. Cuando lleve a su hijo a pescar por primera vez, el objetivo debe ser que sea una experiencia agradable más que pescar. Si hace que la experiencia de pescar sea agradable la primera vez, es más probable que quieran volver a pescar.

Deja un comentario