Esenciales básicos para los pescadores por primera vez

Felicitaciones, decidió practicar el deporte más importante del planeta: ¡la pesca! Ahora necesitas prepararte para golpear el agua. Esto puede resultar confuso y abrumador cuando se examinan los miles de productos pesqueros diferentes que hay en el mercado. Estos son los elementos básicos básicos para comenzar:

Caña y carrete

Esta es sin duda la herramienta más importante para pescar. Una caña giratoria y un carrete son la opción más popular y la más fácil de aprender. Los pescadores de cualquier nivel pueden utilizar una combinación de spinning (caña y carrete juntos).

Caja de anzuelos

Tener una caja de aparejos es muy importante. Su caja de aparejos mantendrá todos sus señuelos, anzuelos y herramientas en un solo lugar. Esto protegerá el equipo de estar en los elementos y hará que todo sea más fácil de encontrar.

Flotadores y Sinkers

Ambos son elementos muy básicos para la pesca. Los flotadores se utilizan para mantener el cebo suspendido y fuera del fondo. Por el contrario, las plomadas se utilizan para mantener el cebo sobre o en el fondo.

Manos

Tener una variedad de anzuelos de diferentes tamaños es muy importante al comenzar. Las diferentes opciones de tamaño le permitirán usar cebos de diferentes tamaños y apuntar a una gran variedad de peces.

Línea

La línea se usa para sujetar su anzuelo o señuelo a su carrete. Por lo general, cuando recién comienza, la línea de monofilamento de pesca funcionará para la mayoría de las aplicaciones. Manténgalo simple con una línea clara y asegúrese de que el peso de la línea sea apropiado para el tamaño de pez al que se dirigirá.

Señuelos

Al comenzar, es una buena idea mantenerlo simple. A medida que pesque más, aprenderá de otros pescadores qué señuelos y cebos son exitosos en su región y por qué. Comience con hilanderos básicos, cucharas y pequeños stickbaits que parecen cebos realistas hasta que aprenda qué señuelos son los mejores para su área.

Cebo

El cebo vivo es excelente, especialmente para los nuevos pescadores. Los rastreadores nocturnos y los pececillos simples son excelentes opciones para los pescadores primerizos y le brindan la mejor oportunidad para pescar. Al comprar pececillos, asegúrese de que tengan el tamaño adecuado para la especie a la que se dirige. Para peces pequeños como perca, agallas azules o tipo de pez, las larvas y los gusanos de cera también son una excelente opción.

Kit de primeros auxilios

Esta es una herramienta que todo el mundo sabe que debería tener, pero, aun así, muchos pescadores la cepillan hacia un lado. Los pequeños botiquines de primeros auxilios apenas ocupan espacio en una caja de aparejos y pueden terminar salvando el día.

Y, finalmente, ¡confianza!

Este es el único artículo no material que “traer” al pescar. Independientemente de si los peces muerden o no, tener confianza en lo que estás haciendo es esencial para pescar. Si cree que lo que está haciendo no está funcionando y los peces no muerden donde está, muévase o cambie su presentación. Cuanto más confiado esté, más esfuerzo pondrá en el viaje, que casi siempre conduce a pescar.

Deja un comentario