Calidad Garantizada en Caña De Pescar De Rio ᐈ Compra en linea

Caña De Pescar De Rio: ¿cuál escoger? He aquí una pregunta que se hacen muchos pescadores (o aspirantes a pescadores). Existe tal variedad de caña de pescar de rio que es difícil sugerir un color, tamaño o tipo particularmente como el más destacable. Hay más de cien buenos en el mercado. Todo el planeta va a poder pescar en un instante u otro, pero escoger el caña de pescar de rio adecuado según el género de pez que desee pescar es crucial. Aquí está nuestra clasificación actualizada que lo va a ayudar a elegir el mejor caña de pescar de rio:

Compra en linea Caña De Pescar De Rio con Reviews Reales

🎖 TOP#1
Sougayilang Caña de Pescar para Carpas, caña de Fibra de Carbono, cañas de Pescar portátiles de 4/5 Secciones con Mango de EVA, cómodas para Carpas de Agua Salada o Agua Dulce, 4
  • Peso ligero y fuerte: el material de fibra de carbono le da a la caña de pescar Sougayilang un cuerpo ultraligero y una tremenda resistencia. La caña de pescar de carbono tiene una fuerte dureza para garantizar que no se rompa cuando peleas con peces grandes.
  • Guías de alta calidad: el anillo guía de cerámica hace que sea más suave y duradero, minimiza la fricción para lanzamientos suaves y largos, mientras que también mejora la sensibilidad transfiriendo vibraciones de la línea a través de la guía a la barra y a tu mano.
  • Cómodo: el mango de EVA con diseño ergonómico es antideslizante y antitranspirante para mejorar tu experiencia de pesca. Anillos de asiento de carrete de aluminio mecanizado para una fijación resistente del carrete.
  • Ajuste portátil: caña de pescar de 5 secciones ligera y diseño portátil que hace que sea fácil de caber en coche, maletero, escotilla de barco o mochila. La caña giratoria Sougayilang te permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
  • Servicio de calidad: adecuado para aguas; agua dulce, agua de mar, lagos, mares, ríos. Adecuado para especies de peces: carpa, lucio, lubina, pez negro, trucha, por ejemplo, Además de esto, amamos a nuestros clientes y el servicio de 12 meses proporcionado. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros primero y nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#2
FISHOAKY Caña de Pescar y Carrete, Fibra de Carbono Pesca Telescópica+Cebos+Carrete de Pesca +Bolsa de Pesca+Accesorios de Pesca para Agua Salada Agua Dulce y Niños y Adultos (2.4)
  • 🐟【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • 🐟【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • 🐟【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • 🐟【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • 🐟【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
🎖 TOP#3
Sougayilang Caña de pescar giratoria y carrete, portátil, telescópica, para viajes de pesca de agua dulce y agua salada
  • Cada kit incluye una caña de pescar y un carrete giratorio. Puedes utilizarla para pesca de agua dulce y agua salada.
  • La caña de pescar: la fibra de carbono de alta densidad mezclada con la fibra de vidrio hacen que la caña de pescar sea resistente y duradera; el anillo guía resistente y de peso ligero está fabricado de cerámica SIC y la disipación del calor es mejor.Su menor coeficiente de fricción hace que sea duradera y el adhesivo de resina Epoxy, avanzado e internacional, hace que el anillo guía sea más sólido.
  • El carrete: este carrete tiene rodamientos de bolas suaves y resistentes a la corrosión 13 + 1; engranajes emparejados de precisión y una potente relación de engranajes 5.5:1. Le proporciona un rendimiento ultrasuave. Mango de aluminio fabricado con CNC de mano derecha e izquierda e incorpora un exquisito carrete de aluminio extra. El magnífico carrete de aluminio con diseño de panal y de grado aeroespacial te da fuerza y un peso ligero.El pomo EVA hace que sea antideslizante y más cómodo cuando estás pescando durante mucho tiempo.
  • Peso ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco y en la mochila.La caña de pescar giratoria con carrete de Sougayilang te permite viajar a tu zona de pesca favorita y disfrutar de la pesca donde y cuando quieras.
🎖 TOP#4
Kit de Pesca de 109 Piezas, combinación de Carrete y caña de Pescar telescópica portátil de Fibra de Carbono, Anillo de Alambre de aleación de Alta Resistencia, Caña de Spinning multicolor
  • Juego de pesca de 109 piezas # es un juego de pesca todo en uno con una caña de pescar de fibra de carbono de 3,5 m, un carrete giratorio, un anillo de alambre de aluminio de alta resistencia, así como varios cebos, flotadores, peces de goma, Jigk Pfe y remolinos para ofrecer suficiente selección para diferentes situaciones de pesca. También se incluye una mochila bien diseñada.
  • Material de alta calidad con la última tecnología. Caña de pescar de fibra de carbono 100 % con tecnología IM6 Carbon Matrix, que es ligera 2) alta resistencia a la tracción. 3) cómoda de sostener, lo que proporciona el rendimiento, la sensibilidad y la fuerza 4) duradera; anillo de hilo de nailon muy resistente que ofrece una experiencia de pesca extremadamente suave sin fugas.
  • Portátil y fácil de transportar: la caña de pescar portátil cuenta con un diseño plegable que hace que sea lo suficientemente portátil para que puedas llevártela contigo. Una mochila especialmente diseñada para transportar fácilmente el bastón y otros accesorios y protegerla de las visitas.
  • Potente carrete de pesca RG3000 que consta de 12 rodamientos de bolas de calidad y 1 bloqueo de retorno desechable con parada inmediata. Con estos cojinetes se ha reducido la L rm y la experiencia de pesca puede ser muy relajante y agradable. Los carretes de pesca también incluyen una bobina de aluminio CNC de alta capacidad y un mango de aluminio reversible que puede cambiar de izquierda a derecha. Capacidad del cable: LBS/YDS: 0,18/240 0,20/240 0,25/140
🎖 TOP#5
Shizuka SH1400 1.80 m 5-25 g Cañas de Spinning Pesca Rio Señuelos
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
REBAJA!🎖 TOP#6
icyant Juego Combinado de Carrete y caña de Pescar telescópica para Surf casting, 1.8m, con línea/Accesorios de señuelos/Bolsa de Transporte, para Viajes, Agua Salada o Dulce
  • 【Kit completo de caña de pescar】Este kit de caña de pescar incluye: 1 caña de pescar + 1 carrete de pesca + 5 señuelos de pesca de metal, cuchara, cebos giratorios, 19 señuelos de gusano, 5 señuelos de pesca, 5 ganchos de plomo de 1 g y 100 m de línea de pesca. + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, adecuado tanto para principiantes como para profesionales.
  • 【Caña de pescar telescópica】La caña de pescar adoptó material de fibra de carbono de alta densidad con súper resistente y duradero. Transporte conveniente para el diseño telescópico. Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anticorrosión del agua de mar, lo que guía perfectamente espaciado para un flujo de línea prácticamente sin fricción y un rendimiento y sensibilidad de lanzamiento máximos. Agarre delantero de EVA para mayor comodidad.
  • 【Carrete de pesca giratorio】 El carrete giratorio tiene una relación de transmisión potente: 5,2: 1 y 8 rodamientos de bolas suaves resistentes a la corrosión hacen que el carrete sea ultra suave y potente, y también tiene un interruptor antirretroceso de parada instantánea, que es importante para luchar adecuadamente contra un pez grande. El mango de aluminio mecanizado CNC es plegable e intercambiable; El carrete de acero inoxidable tiene una gran capacidad de línea y un peso ligero.
  • 【Bolsa de pesca y fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 41,5 cm / 16,3 pulgadas, está hecha de tela Oxford 420D, es resistente al agua y duradera. El interior de la bolsa de equipo de pesca contiene dos bolsas de red, una es para almacenar el equipo de pesca de manera conveniente y la otra es para arreglar el equipo de pesca para evitar el desorden. Puedes tirarlos en tu coche cuando salgas. ¡Disfruta de un maravilloso viaje de pesca en cualquier momento!
  • 【Señuelos de pesca variados】 Abundantes señuelos de pesca y accesorios, equipados con cebos duros y blandos. como cebos Crank, cebos Popper, cebos Minnow, cebos Pencil, etc., que pueden satisfacer las necesidades de pesca de diferentes entornos. Adecuado para la pesca en agua dulce, p. lubina y trucha, pesca de surf en agua salada o pesca de bajura.
🎖 TOP#7
2 Piezas de Titular AutomáTico de La CañA De Pescar, Acero Inoxidable Ajustable 360 °Titular de La CañA de Pescar, PortacañAs para Pesca de Orilla, Pesca de Playa, Pesca De RíO
  • ▶ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 -- El soporte de la caña de pescar está hecho de nailon reforzado que es duradero y nunca se oxida, más amigable con las cañas de pescar.El nailon reforzado tiene alta dureza y alta tenacidad, no dañará la caña.
  • ▶ 【360°AJUSTABLE】 -- Equipado con tornillo circular y ajustable, a lo largo de la rosca puede cambiar fácilmente los ángulos en 360 ° y fijarlo en la dirección deseada.
  • ▶ 【FÁCIL DE INSTALAR】 -- Fácil de montar y desmontar, parte del cuerpo ligera y separable, fácil de transportar.
  • ▶ 【ESCENAS PARA UTILIZAR】-- la construcción de la barra de perforación de forma cónica entra fácilmente en el barro, la arena, las grietas de las rocas y se mantiene firme y resistente, con un soporte en forma de U recubierto de goma, evita que la caña de pescar se resbale y protege tu caña para evitar rayones.
  • ▶ 【COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO】 -- Paquete económico de 2 piezas / juego (Rojo, azul) - El soporte de varilla se puede insertar en el suelo fácilmente y agarra la varilla firmemente.
🎖 TOP#8
Sougayilang Carrete de caña de pescar telescópica con carrete giratorio, bolsa de transporte de pesca para viajes en agua salada y agua dulce, 2,1 m
  • El kit completo con funda de transporte incluye: una caña de pescar telescópica de fibra de carbono + un carrete de pesca + tres señuelos de pesca + línea de pesca de 110 yardas + algunos accesorios adicionales + bolsa de transporte. El kit completo con funda de transporte está especialmente hecho para principiantes, incluyendo accesorios de nessario para la pesca. Se puede utilizar sin comprar ningún otro accesorio desde cualquier lugar.
  • La caña: la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que la caña de pescar sea dura y duradera, el anillo guía duro y ligero está hecho de cerámica SIC y la disipación del calor es mejor. Agarre de EVA para mayor comodidad. La caña de pescar telescópica es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para viajar y almacenar.
  • El carrete Sougayilang YB carrete de pesca con mango intercambiable izquierda/derecha y bloqueo instantáneo antirretroceso, 13 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad, relación de engranajes 5.5:1. Excelente sistema de oscilación de colocación de línea. Modelo: YB3000, capacidad de línea: LBS/YDS 8/215 10/190 12/130
  • Ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. El combo de carrete de caña giratoria Sougayilang te permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
  • Estamos orgullosos de presentarte el servicio de 1 año sin preocupaciones. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá pronto.
REBAJA!🎖 TOP#9
La Pesca de La Carpa (DEPORTES)
  • Whieldon, Tony (Author)
🎖 TOP#10
Mitchell Epic MX1 Caña giratoria, Ideal para señuelo Ligero y Pesca giratoria, Lago o río, Trucha y Otros Peces Depredadores, Blanco de Carbono HG M
  • Versátil gama de nueve cañas giratorias que funcionan bien con una amplia gama de estilos de pesca de señuelos ligeros en ríos, arroyos de pequeñas aguas tranquilas como lagos o estanques.
  • Fabricado con espacios en blanco de carbono HG M de buena calidad que cuentan con acciones bien equilibradas y moderadas para ayudarte a lanzar señuelos ligeros, bombas u otros flotadores.
  • Las cañas también cuentan con puntas sensibles que te ayudan a darte un mejor control y también permiten una mejor detección de mordidas y mejores tasas de conexión.
  • Las guías antienredos LTS ligeras ayudan a evitar nudos de viento con líneas de diámetro fino, mientras que los asientos de carrete súper ligeros tipo SKSS ofrecen una gran comodidad y rendimiento.
  • Los agarres traseros de EVA de alta densidad garantizan un agarre seguro incluso en condiciones húmedas o frías. La combinación general de componentes en estas varillas las hace una gran relación calidad-precio.
🎖 TOP#11
Shakespeare Ugly Stik GX2 Spinning 2.13 m 6-15 LB Cañas de Spinning Pesca Rio Señuelos
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
🎖 TOP#12
Camarón Biónico Luminoso Señuelo de Pesca Artificial, Pesca con Anzuelos Afilados para Cañas de Cebo, de Roca, de Mar, de Mano, Pesca Mesa (6 Pc)
  • 【Material de alta calidad】 Material de silicona suave, el señuelo de pesca simulado es suave y flexible, con detalles corporales de alta definición, acción de natación realista en el agua y la púa oculta es muy afilada, que puede perforar fácilmente la boca del pez y prevenir con éxito los peces se escapen.
  • 【Realista】 Súper alto grado de simulación, bigotes de camarones realistas, realistas cuando se mueven en el agua, al igual que los camarones reales, por lo que los peces no pueden distinguirlos, la cola de camarón simulada tiene un anzuelo, fácil de atrapar peces.
  • 【Simulación luminosa】Camarón suave simulado, los ojos de camarón y los ganchos dentro del cuerpo del camarón están envueltos con materiales luminosos, y la cola del camarón está equipada con frijoles luminosos.Cuando se pesca de noche, el camarón brillará, lo que puede atraer peces y aumentar la tasa de éxito de la pesca.
  • 【Aplicación amplia】 ¡Tiene un muy buen efecto de atracción de peces en el agua y puede crear rápidamente una gran tentación para el pez objetivo! ¡Se puede utilizar tanto la pesca con cebo como la pesca tradicional! ¡Se pueden usar cañas de cebo, cañas de roca, cañas de mar, cañas de mano, cañas de pescar de mesa, etc.!
  • 【Contenido del paquete】 El señuelo de pesca artificial es adecuado para agua dulce y agua de mar, también es una gran herramienta para los pescadores. Es un excelente señuelo para capturar peces depredadores salvajes como qiaozui, tilapia, pez negro, pez mandarín, bagre, arenque y perca.
REBAJA!🎖 TOP#13
Lixada Kit Completo de Carrete de Caña de Pescar con 2 Cañas de Pescar Telescópicas de 2,1 m, 2 Carretes Giratorios, Señuelos de Pesca, Anzuelos, Accesorios, Bolsa de Pesca multicolor
  • ★【Kit de pesca completo】: 2 x caña de pescar telescópica, 2 x carrete de pesca giratorio, estuche para bolsa de pesca, varios señuelos de pesca, anzuelos de pesca y algunos accesorios de pesca necesarios.
  • ★【Caña de pescar 2.1M】: el material de fibra de vidrio de alta densidad hace que la caña de pescar sea dura y duradera. La caña de pescar es telescópica y portátil, muy cómoda de llevar.
  • ★【Carrete de pesca】: este carrete de pesca giratorio de lujo es intercambiable con la mano derecha e izquierda. Cuenta con carrete de metal duradero, cómodo mango plegable de ABS y sistema anti-retroceso instantáneo. Capacidad de línea (mm / m): 0,18 / 215, 0,20 / 175, 0,25 / 110.
  • ★【Estuche para bolsa de pesca】: la bolsa de pesca está hecha de nailon antirrayas, brinda a sus aparejos de pesca una protección completa. La gran capacidad tiene suficiente espacio de almacenamiento para sus aparejos.
  • ★【Accesorios de pesca】: este kit viene con señuelos de pesca, anzuelos y algunos accesorios de pesca necesarios, campanas, anzuelos, plomos, flotadores. El kit completo es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Es ligero y portátil, muy cómodo de llevar.
🎖 TOP#14
BNTTEAM caña de Pescar telescópica Juego Combinado de Carrete Giratorio Bolsa de señuelos de línea de Carbono para mar río de Agua Dulce
  • 🐟Caña de pescar: la fibra de carbono de alta densidad hace que las cañas sean duras y duraderas. Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anticorrosión por agua de mar; EVA Fore Grip para mayor comodidad. Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente sin fricción y un rendimiento y una sensibilidad máximos de fundición. ★ Nota: El número de anillos guía varía con el tamaño de la varilla.
  • 🐟 Carrete de pesca: Spinning. Material: P66 y cuerpo de metal Rodamiento de bolas: 13BB, Relación de engranajes SUAVE: 5.2: 1 Peso: aproximadamente 250 g, Está fortificado con eje principal de metal y componentes y equipado con 13 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y dar mayor resistencia. Regalo de Navidad perfecto para nuestro pescador.
  • 🐟Bolsa de pesca: 17.7 pulgadas hecha de tela Oxford 420D, resistente al agua y duradera de usar. Gran capacidad: diseño de 2 capas más dos bolsillos exteriores y un bolsillo de malla para guardar sus aparejos de pesca. Con correa de mano y correa de hombro ajustable, adecuada para llevar en la mano y en un hombro. Se pliega por la mitad o tres para facilitar su transporte y almacenamiento. Diseño de doble cremallera, fácil de usar y transportar.
  • 🐟Paquete incluido(T1-Kits Completos): 1 x caña de pescar. 1x carrete de pesca. 1x bolsa de pesca.1 hilo de pescar de nailon de 100 m. 1x set de señuelos de pesca. 2 piezas x flotadores de pesca (como regalo gratis). ★★ Nota: Debido a las diferentes combinaciones, los productos del paquete son diferentes. Pida diferentes conjuntos según sus propias necesidades.
  • 🐟 >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Póngase en contacto con nosotros en primer lugar. Obtenga la solución inmediatamente: 1. Reembolso, 2. Reenviar uno nuevo (sin devolución). Un bonito regalo de Navidad/cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, puede disfrutar el fin de semana con la familia para hacer senderismo, hacer mochileros o viajar.
🎖 TOP#15
DawnDream CañAs De Pescar Rio Corriente Dura Ultraligero Poste de Mano 3.6/4.5/5.4/6.3/7.2 Metros Casting de Fibra de Carbono Cañas de Pesca telescópicas Tackle Fish Canna Da Pesca Fissa
  • La varilla es fuerte e irrompible, ligera y flexible, a prueba de óxido y duradera. La empuñadura antideslizante permite un agarre cómodo.
  • La caña de pescar manual está hecha de fibra de vidrio, lo que la hace más fuerte y duradera.
  • Diseño retráctil, tamaño portátil y peso ligero, adecuado para llevarlo de viaje, acampada, pesca en ríos y estanques, etc.
  • El diseño especial de longitud cerrado portátil y el cuerpo ultraligero facilitan la transferencia. Son cómodos de usar y fundir con precisión, sin problemas, y con buena distancia.
  • Con la manija ergonómica lo hace más cómodo y más fácil de pescar.

Cuando decides llevar a cabo algo que no muchas personas hacen , terminas con una curva de aprendizaje pronunciada la mayoría del tiempo. De esta manera es con mosca de agua no muy caliente caña de pescar de rio. Aunque el deporte se remonta en el tiempo, no guarda relación con el seguimiento de sus contrapartes, lo que hace difícil encontrar información perspicaz para ayudarlo a proseguir su sendero. Volver a conocer varios de los elementos más básicos de caña de pescar de rio lo ayudará a transformarse en un mejor pescador con mosca de agua no muy caliente. Para participar en esta acción, precisará ciertos elementos y va a deber deshacerse de algunos elementos viejos a los que puede estar acostumbrado. Podría asistir al lector saber que hasta la primavera de 2000, era un gran pescador con una caja llena de reclamos y muchos equipos de hilatura como mis principales herramientas para pescar. Todo cambió sobre la manera en que pesco, en especial dado que realmente pescaba, cada vez que salía. Todavía no he sido «skunked» desde el instante en que cambié mis formas. Por cierto , es positivo que no huela a mofeta cuando no atrapamos nada como un grupo de pescadores, en caso contrario nuestras familias sabrían con seguridad qué miserable fue el día caña de pescar de rio que tuvimos. Ser «skunked» (no capturar peces) hiede!

Todas las truchas son muy delicadas. Es mejor no tocarlos en lo más mínimo , pero si precisa sacar una foto , moje sus manos antes de tocarlas, tome una foto rápida y vuelva a meterla en el agua. Es preferible dejar que nade tan pronto como tenga el poder de llevarlo a cabo. Por favor, no lo acaricie y frote su vientre como lo ve en los programas caña de pescar de rio. Saca la trucha de tu mano lo antes posible. La mayor parte de Montana requiere ganchos Barbless, pero hágalo porque es lo preciso , puesto que es considerablemente más simple eliminar el gancho así. Los anzuelos sin barba tienen mala reputación por perder peces. Creo que es más una explicación. Muchas veces ese gancho saldrá de la púa o no, la clave es sostener la línea apretada. Muchos pescadores con mosca expertos , incluidos muchos guías de mosca de trucha de Montana caña de pescar de rio, van a estar de acuerdo en que la púa de todos modos hace que sea más difícil ponerse un óptimo anzuelo en un pez pues tiene un descendiente más ancho para colocarlo firmemente en el tejido bucal. El argumento final contra los ganchos de púas es el hecho de que no es capaz tener un gancho de púas volando en torno a su cabeza, o cualquier una parte de su cuerpo. Un gancho de púas en tu ojo no es una vista bonita. Solo espero que todavía haya vista de ese ojo cuando regrese del hospital. Bueno, de alguna forma retrocedí , Mike. Yo era estudiante en la Facultad de Florida, y uno de mis instructores se encontraba en un club de bajos. Descubrimos bastante temprano a lo largo de la clase que los dos pescamos y que teníamos un interés común, y luego comenzamos caña de pescar de rio juntos. Me animó a venir a una reunión del club de bajo, y lo hice. Como invitado, me invitaron a pescar en un torneo, y mi primer sorteo fue Shaw Grigsby, de todas las personas. Eso me enganchó en ese momento. Deseo decir, había estado caña de pescar de rio bastante antes de eso, pero esa fue mi primera exposición a la competencia caña de pescar de rio.

¿No encontraste lo que venías a buscar?

Última actualización el 2022-10-17 at 11:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados