Tendencia Caña De Pescar Sargos: 20 Mejores

Enganchar el pez no significa bastante si no puede capturarlo asimismo , con lo que se podría argumentar que un caña de pescar sargos es la pieza más esencial de su conjunto de pesca. Sin embargo , examinar cientos y cientos de opciones distintas libres hoy en dia puede ser abrumador. Por eso , nos encontramos aquí para ayudarlo a localizar la mejor caña de pescar sargos para sus necesidades:

¿Dónde Comprar Caña De Pescar Sargos en Internet? Nuestra lista de 20

🎖 TOP#1
Zite Caña de pescar de 8 m, de carbono compuesto, telescópica, también se puede utilizar como pesca de geocaching
  • Mezcla de materiales de alta calidad: esta caña de pescar compuesta de carbono se compone de una mezcla de materiales de fibra de vidrio de carbono. Esto las hace más estables que las varillas de fibra de vidrio convencionales y aún más ligeras.
  • Longitud de 8 metros: la caña es de 1 metro más larga que la mayoría de las cañas de pescar estándar con sus 7 m de longitud. Y sin embargo, gracias a su mezcla de materiales, sigue siendo estable.
  • También es popular para el almacenamiento geográfico: no solo los pescadores disfrutan de esta caña telescópica, sino que también pueden utilizar geocachers para pescar objetos de árboles, etc.
  • Con bolsa de tela: para el transporte suave de la pesca Stipp, se suministra con una sencilla pero práctica bolsa de tela. La longitud de transporte es de 115 cm.
  • Pesca universal: ya sea para pescar cebo o incluso para pescar peces blancos como la dorada, esta caña hace un gran servicio gracias a su estabilidad y longitud.
🎖 TOP#2
WNSC Anillo de Cerámica de Guía de Caña de Pescar, 33 Piezas de Ajuste Telescópico de Guías de Caña de Pescar Anillo de Punta Superior con Anillo Lateral para Pescar
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El kit de reparación de varillas de 33 piezas / juego está hecho de acero inoxidable de alta calidad, el soporte fijo está hecho de plástico de alta calidad. Y, la cerámica resistente al desgaste no es fácil de oxidar, sujetar y duradera. práctico y portátil lo convierte en una herramienta perfecta para los amantes de la pesca.
  • 【LIGERO Y RESISTENTE A ENREDOS】 El suave anillo de guía de la caña de pescar protegerá en gran medida la línea de pesca del desgaste durante el uso diario. Mientras tanto, el kit de reemplazo de guía de anillo es un estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede usar con tranquilidad.
  • 【HAZ QUE LA REPARACIÓN DE VARILLAS SEA MÁS CONVENIENTE】 La instalación es firme y no se cae fácilmente, es fácil de transportar y usar, es conveniente y práctica. El kit de reparación de cañas de pescar puede reparar su caña rápida y fácilmente donde quiera que esté con el kit de reparación de puntas de caña. haga reparaciones rápidas y fáciles a sus puntas superiores.
  • 【GUÍAS DE PUNTA DE CAÑA MÁS SUAVES】 El anillo de cerámica resistente reducirá en gran medida la posibilidad de dañar la línea de pesca por el uso diario. Al mismo tiempo, el anillo de guías de cerámica de pesca de alta calidad mejora la distancia y la precisión del lanzamiento.
  • 【100% GARANTÍA】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. Haga clic para comprar ahora!
🎖 TOP#3
Evia D7Sd730 - Caña H7Dra - Sargo Diablo - 7.30M - 7Sec
  • Detalles distintivos de la marca
  • Producto fabricado con materiales duraderos
  • Número de productos: 1
  • Marca: Evia
🎖 TOP#4
Ultimate Supreme Bolo 5.0M | Caña boloñesa
  • Caña de pescar boloñesa
  • Telescópica
  • Longitud 5 metros, longitud de transporte 139cm, peso 239g (5 piezas)
  • Longitud 6 metros, longitud de transporte 141cm, peso 310g (6 piezas)
  • Longitud 7 metros, longitud de transporte 143cm, peso 390g (7 piezas)
🎖 TOP#5
Evia D7Sc650 - Caña H7Dra - Sargo Ciclon - 6.50M - 6Sec
  • Detalles distintivos de la marca
  • Producto fabricado con materiales duraderos
  • Marca: Evia
  • Número de productos: 1
🎖 TOP#6
Sougayilang Caña de pescar para carpa, Porable High Carbon 4 Pc espacios en blanco carpa caña de pescar para viajes agua dulce agua salada pesca
  • Sougayilang SD4 es una caña híbrida que ofrece una combinación de spod y marcador y ofrece un diseño avanzado de varillas ligeras pero potentes. La caña híbrida SD4 pies está hecha de tubos de fibra de carbono que crean una caña delgada y ligera con una acción suave y crujiente y progresiva. Con la curva de prueba de 3,75 libras, seguro que mantiene el control.
  • Atención a los detalles: las guías de la barra protegen su correa, reducen la fricción y le permiten lanzar distancias más grandes con mayor precisión. De hecho, esta caña ofrece una precisión excepcional en el vertido y puede manejar la misma habilidad con yeso y tiros de larga distancia.
  • Excelente calidad: la caña de pescar está equipada con accesorios de alta calidad, incluyendo guías forradas a lo largo de la longitud de la caña con las que puedes pescar con una variedad de tipos de líneas de pesca, así como soportes de carrete atornillados, ideales para usar con la mayoría de los productos de calidad Carpes Carretes de pesca disponibles. Si eres alguien a quien le gusta lanzar seis peniques, esta caña es una adición de ensueño a tu colección.
  • Ajuste portátil: si eres un pescador al que le gusta viajar para pescar carpa, o simplemente alguien que quiera tener una caña de soporte en el maletero de su automóvil en cualquier momento, entonces te encantará esta caña de pescar de 4 piezas de Sougayilang.
  • Consejos cálidos: si ocurre un problema, póngase en contacto con nosotros primero. Nuestro servicio al cliente le responderá en un plazo de 24 horas y lo procesará lo antes posible.
🎖 TOP#7
Sougayilang Carrete de caña de pescar telescópica con carrete giratorio, bolsa de transporte de pesca para viajes en agua salada y agua dulce, 2,1 m
  • El kit completo con funda de transporte incluye: una caña de pescar telescópica de fibra de carbono + un carrete de pesca + tres señuelos de pesca + línea de pesca de 110 yardas + algunos accesorios adicionales + bolsa de transporte. El kit completo con funda de transporte está especialmente hecho para principiantes, incluyendo accesorios de nessario para la pesca. Se puede utilizar sin comprar ningún otro accesorio desde cualquier lugar.
  • La caña: la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que la caña de pescar sea dura y duradera, el anillo guía duro y ligero está hecho de cerámica SIC y la disipación del calor es mejor. Agarre de EVA para mayor comodidad. La caña de pescar telescópica es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para viajar y almacenar.
  • El carrete Sougayilang YB carrete de pesca con mango intercambiable izquierda/derecha y bloqueo instantáneo antirretroceso, 13 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad, relación de engranajes 5.5:1. Excelente sistema de oscilación de colocación de línea. Modelo: YB3000, capacidad de línea: LBS/YDS 8/215 10/190 12/130
  • Ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. El combo de carrete de caña giratoria Sougayilang te permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
  • Estamos orgullosos de presentarte el servicio de 1 año sin preocupaciones. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#8
THKFISH Kit de reparación de cañas de Pesca Kit de reparación de Punta de Varilla Acero Inoxidable Guía de Anillo de cerámica 6 Tamaños Pequeña Estilo - 30 Piezas
  • KIT DE REPARACIÓN DE PUNTAS DE VARILLA PREMIUM: Guías de varilla de cerámica y acero inoxidable de primera calidad Con marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, resistente y duradero. ¡Vuelve a la vida el antiguo equipo! ¡Herramientas maravillosas para los amantes de la pesca!
  • DISEÑO LIGERO Y RESISTENTE A LOS ENREDOS: Su diseño liviano y resistente a enredos, el marco acampanado son ideales para todo tipo de cañas de pescar. La guía de caña más suave reducirá en gran medida la posibilidad de dañar su línea de pesca. Los marcos y la guía de acero inoxidable funcionan muy bien con todas las líneas de fluorocarbono, monofilamento y trenzadas.
  • KIT DE REPARACIÓN DE CAÑAS DE MÚLTIPLES TAMAÑOS: El kit de reparación de puntas de pesca tiene una gran selección de puntas de caña para adaptarse a una variedad de tamaños de caña. Diámetro interno * Cantidad: 0.12in / 3.0mm * 5 piezas, 0.12in / 3.2mm * 5piezas, 0.13in / 3.4mm * 5piezas, 0.14in / 3.6mm * 5piezas, 0.16in / 4.0mm * 5piezas, 0.17in / 4.5mm * 5 piezas. Una buena selección de puntas de caña para reparar o modificar una caña de pescar.
  • CONSEJOS PARA CAÑAS DE PESCA FÁCILES DE USAR Y ALMACENAR: Repare su caña rápida y fácilmente donde quiera que esté con el kit de reparación de puntas de caña. Haga reparaciones rápidas y fáciles a sus puntas. La reparación de la punta de la caña de pescar es fácil de usar y se puede utilizar tanto para agua salada como para agua dulce. Fácil de guardar en caja de plástico y transportar.
  • MARAVILLOSO KIT DE REPARACIÓN DE PUNTAS DE VARILLA: Material: Acero inoxidable y Cerámica. Color del anillo: gris oscuro. Color del marco: negro. Lista de empaque: 30 puntas de caña de pescar de tamaño mixto en 1 caja. Atención al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
🎖 TOP#9
Mitchell Adventure 2 - Caña giratoria telescópica – Cañas de señuelo de Pesca de Vidrio Duradero Compuesto con guías de Acero Inoxidable para Pesca en Agua Dulce y Marina, 2,40 m | 10-35 g
  • Cañas giratorias de calidad y asequibles dirigidas al pescador de señuelos principiante y junior. Las cañas de pescar Mitchell Adventure 2 ofrecen la mezcla perfecta entre durabilidad, precio y rendimiento. Una gran caña de nivel básico para todos los pescadores aventureros
  • Construcción compuesta de vidrio de dos piezas. Los materiales utilizados en los espacios en blanco Mitchell Adventure 2 han sido diseñados para ser fuertes y duraderos. Esto ayuda a soportar un manejo pesado, lanzamientos potentes y peces de lucha dura. Incluso los hace menos propensos a romperse
  • Guías de acero inoxidable: anillos de barra a prueba de agua salada para una vida útil más larga. El acero inoxidable es altamente duradero y está diseñado para soportar el impacto del agua de mar. Minimiza el impacto del óxido y la corrosión para lanzamientos más suaves y largos.
  • Empuñaduras de goma EVA: asas suaves y ergonómicas de EVA en todas las varillas Mitchell Adventure 2. Estos proporcionan un agarre cómodo para un buen control sobre la caña de pescar y el carrete cuando juegas peces en la red.
  • Perfecto para pescadores principiantes y jóvenes. Las 2 cañas Mitchell Adventure ofrecen un juego de cañas de pescar de gran valor que se puede combinar con otros carretes de pesca Mitchell, spinners y otros señuelos de fundición para proporcionar el kit de pesca perfecto.
REBAJA!🎖 TOP#10
Mitchell Adventure 2 - Caña de Pescar para Barco – Caña de Pescar compuesta de Vidrio Duradero para Barco y Kayak con guías de Acero Inoxidable, a Prueba de Agua Salada
  • Caña de barco de calidad y asequible dirigida al pescador de barco principiante y junior. La caña de pescar Mitchell Adventure 2 ofrece la mezcla perfecta entre durabilidad, precio y rendimiento. Una gran caña de nivel básico para todos los pescadores aventureros de barco o kayak
  • Construcción compuesta de vidrio de dos piezas. Los materiales utilizados en la barra Mitchell Adventure 2 han sido diseñados para ser fuertes y duraderos. Esto ayuda a soportar un manejo pesado, lanzamientos potentes y depredadores de agua salada de lucha dura. Incluso los hace menos propensos a romperse
  • Guías de acero inoxidable: anillos de varilla a prueba de agua salada para una vida útil más larga. El acero inoxidable es muy duradero y está diseñado para soportar el impacto del agua de mar. Minimiza el impacto del óxido y la corrosión para lanzamientos más suaves y largos.
  • Mango de EVA: mango de EVA suave y ergonómico en la caña de pescar Mitchell Adventure 2. Estos proporcionan un agarre cómodo para un buen control sobre la caña de pescar y el carrete cuando juegas peces en la red.
  • Perfecto para pescadores principiantes y jóvenes. La caña de pescar Mitchell Adventure 2 ofrece un juego de caña de pescar de gran valor que se puede combinar con otros carretes de pesca Mitchell, spinners y otros señuelos de fundición para proporcionar el kit de pesca perfecto.
🎖 TOP#11
Sougayilang Caña de pescar telescópica, 24 toneladas de fibra de carbono, portacarretes mecanizados CNC, mango cómodo de EVA, caña de pescar de viaje para pesca de trucha, verde 2,1 m
84 Opiniones
Sougayilang Caña de pescar telescópica, 24 toneladas de fibra de carbono, portacarretes mecanizados CNC, mango cómodo de EVA, caña de pescar de viaje para pesca de trucha, verde 2,1 m
  • Apariencia de moda: las cañas de pescar de color más populares este año, bien fabricadas con fibra de carbono 24T y asiento de carrete con capucha de acero inoxidable con resistencia a la corrosión del agua de mar. El anillo de conducción de acero inoxidable fabricado con un anillo de cerámica mejora la disipación de calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • Ligero: fácil y conveniente para caber en el maletero, escotilla de barco o mochila. Disfruta de la pesca cuando y donde sea.
  • Amplia aplicación: adecuado para la pesca de agua dulce, por ejemplo, bajo y trucha, pesca de surf en agua salada o pesca costera. Un regalo realmente bonito y una colección para los pescadores.
  • Múltiples tamaños/múltiples colores para elegir: hay seis tamaños disponibles: 5.9 pies / 6.9 pies / 7.9 pies / 8.9 pies / 9.8 pies. Azul Verde Plata
  • Regalo perfecto: Sougayilang considera que este es un regalo perfecto. ¡Estamos orgullosos de poder presentarle el servicio sin preocupaciones durante un año después de la venta! Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
🎖 TOP#12
Dingbear 16pcs (30g, 20g, 10g, 5g) Flotador de Vientre Blanco Flotador de Barriga Multiusos Pesca Flotador Bobber Flotadores de Espuma EVA Flotadores de Pesca Flotador
  • 1 paquete incluido: 30g (4pcs), 20g (4pcs), 10g (4pcs), 5g (4pcs).
  • 2 Con los palos negros, el hilo de pescar se fijará en el agujero. Los flotadores nunca se rajarán fácilmente. Hecho de materiales de la más alta calidad, el cuerpo del flotador es elástico.
  • 3 Puede hacer señales inmediatamente una vez que el pez muerde el anzuelo.
  • 4 Este es un clásico de la deriva de la pesca, se ha vendido en el mundo, las ventas son muy grandes.
  • 5 Si desea comprar boyas de pesca diurna y nocturna de diferentes tamaños, puede buscar B07YCQ13CY, B0749RPXLM, B09Y2ZQV5Z. Si necesita comprar un palo de luz, puede buscar B075C3FB52
🎖 TOP#13
THKFISH Kit de Reparación de Caña de Pescar Kit de Reemplazo de Puntas de Caña 10 Tamaños A
  • Punta de la caña de pescar resistente a los enredos: el kit de reparación de la cabeza de la caña de pescar tiene un ángulo suave para mantener la línea de pesca suave y libre de enredos durante el proceso de fundición. El diseño de la columna de refuerzo en ambos lados es beneficioso para la fundición más precisa. La punta de la caña de pescar es hermosa y práctica, y la vida útil de la caña de pescar se amplía en gran medida.
  • Punta de caña de alta calidad: La superficie de la punta de la varilla se galvaniza para evitar la oxidación y la corrosión. La parte superior de la caña de pescar está equipada con cerámica artesanal, que es Lisa y brillante, lo que reducirá la posibilidad de dañar la línea de pesca. Y puede reducir el mal funcionamiento o el desgaste prematuro. El kit de reparación de caña de pescar de alta calidad hace que su experiencia de pesca sea más cómoda y agradable.
  • Práctico y portátil: fácil de llevar durante la pesca, mantenimiento de emergencia. La Caja de conveniencia es fácil de llevar y está bien organizada, ahorrando un viaje de pesca. Con un poco de esfuerzo y algunas herramientas simples, usted puede reparar una caña rota y volver a pescar en poco tiempo. La vieja caña de pescar también tendrá nueva vitalidad.
  • Kit de reparación de varillas de varias dimensiones: disponible en una variedad de diámetros interiores para facilitar la instalación de la mayoría de las varillas. El número de puntas de varilla por tamaño es de 5. Diámetro interior: marco a - negro, 50 anillos de cerámica dorada: 1,2 mm, 1,4 mm, 1,6 mm, 2,2 mm, 2,4 mm, 2,6 mm, 2,8 mm, 3 mm, 3,2 mm. La cartera tiene todos los tamaños que puede necesitar.
  • Caja de pesca esencial: Siempre hay momentos en los que se necesita una nueva punta de caña. Hay muchos estilos diferentes de cañas de pescar. Si construyes tu propia caña de pescar, vale la pena. Por favor, lea el diámetro interior y compruebe el tamaño de la punta de la vieja caña de pescar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en 24 horas.
🎖 TOP#14
Abu Garcia GT602 +30lb - Caña de Pesca, tamaño 6
  • Fibra de vidrio blanco de la construcción
  • TS calidad Guides
  • Manejar EVA con la lucha grip
  • Los productos de esta marca están fabricados con materiales de óptima calidad
🎖 TOP#15
MaoXinTek Guías para Caña de Pescar, 80Pcs Anillos de Punta de caña Kit de reparación Juego de Repuesto en Metal con Anillo de cerámica (8 tamaños)
  • Resistente al enredo: La guía de la caña lisa reducirá la posibilidad de que se dañe la línea. El anillo de cerámica es adecuado para todas las líneas de fluorocarbono, monofilamento y trenzado.
  • Kit de reparación de la punta de la caña de primera calidad: Las guías de la caña de pescar están hechas de acero inoxidable y cerámica. Son fuertes y resistentes al desgaste. Protege la línea de pesca del uso abrasivo.
  • Cantidad suficiente: 80 fundas de guía de caña de pesca, incluyendo 8 tamaños para adaptarse a sus necesidades, perfectas para reemplazar equipos viejos o rotos y reutilizarlos.
  • Fácil de llevar: Viene en un estuche de plástico para facilitar el almacenamiento y el transporte, ordenado por tamaño, para reparar rápidamente su punta.
  • Consejos de reemplazo: Hay disponibles diferentes ojales de guía de pesca para cañas de spinning, cañas telescópicas y cañas marinas para la pesca de lubina, trucha y más.
🎖 TOP#16
Zite Fishing - Caña telescópica de fibra de vidrio con anillo de encaje (7 m)
  • En 5 longitudes: la caña telescópica Zite Fishing Tele Pole es una base de tijera disponible en 3, 4, 5, 6 y 7 metros de longitud.
  • Fibra de vidrio BLANK: el blanco de la caña telescópica es un material de fibra de vidrio resistente. Esto también soporta cargas más altas sólidas.
  • TAMBIÉN PARA NIÑOS Y GEOCACHING: la relación precio/rendimiento de esta caña también la convierte en la caña ideal para niños o barra telescópica geocaching.
  • Con forro de tela: para el transporte también se incluye la bolsa de transporte adecuada.
  • Con anillo de punta: el tirador se ha provisto directamente con un anillo de encaje de metal a juego. Allí, el montaje de la barra de terminación para el levantamiento se puede colgar fácilmente.
🎖 TOP#17
BNTTEAM Nueva Caña de Pescar Portátil 99% Cabeza de Palo Fluorescente de Fibra de Carbono, Palanca de Pesca de Surf de Viaje Telescópica Súper Dura y Ultraligera (KC-Type, 2.1M/82.6in/6.88ft)
  • 【Peso ligero y portátil】 La caña está construida con un blanco de carbono premium multicapa de 30 toneladas, dura y duradera, compacta y liviana, más fuerte y liviana. Es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para transportar, le permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfruta de la pesca cuando y donde quieras.★NOTA: El número de anillas guía varía según el tamaño de la caña.
  • 【Elasticidad perfecta】 La fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que su caña de pescar sea dura y duradera. Asientos de carrete con capota de acero anticorrosión por agua de mar. Las guías de acero inoxidable con inserciones de cerámica ayudan a asegurar moldes más largos y reducen la fricción en la línea.
  • 【Guías de cerámica de alta calidad】 Los juegos están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente sin fricción y un máximo rendimiento y sensibilidad de fundición. Guías de acero inoxidable con inserciones de zirconio: ofrecen un rendimiento similar al SiC pero no son tan frágiles, mientras tanto ofrecen una excelente dureza, disipación térmica y un bajo coeficiente de fricción
  • 【Extremo de la barra fluorescente】 El extremo frontal del poste es fluorescente, lo que le permite observar el balanceo de la punta del poste más claramente por la noche y tirar a tiempo para evitar que los peces se escapen.★★ El paquete incluye: 1 caña de pescar
  • 【 Asientos de carrete duraderos 】 El asiento del carrete está colocado y equilibrado con precisión: el resultado es una mayor durabilidad, una mejor distancia de lanzamiento, más sensibilidad y un excelente control de lucha contra los peces.
🎖 TOP#18
YADLCR Caña de Pescar en el mar, caña de Pescar giratoria de Carbono de 3,6 m-6,3 m, caña de Pescar telescópica de surfcasting, Equipo de Pesca de Viaje (Size : 6.3m)
3 Opiniones
YADLCR Caña de Pescar en el mar, caña de Pescar giratoria de Carbono de 3,6 m-6,3 m, caña de Pescar telescópica de surfcasting, Equipo de Pesca de Viaje (Size : 6.3m)
  • 🐟 【TELESCÓPICO】: La caña de pescar giratoria de viaje está hecha de fibra de carbono de alta densidad para una gran potencia y sensibilidad. Equilibrio perfecto para un rendimiento superior.
  • 🐟 【PORTÁTIL】: La caña de pescar telescópica es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente de transportar, cabe fácilmente en el maletero de un automóvil, la escotilla de un bote o una mochila. Puede viajar a su lugar de pesca favorito para disfrutar de la pesca.
  • 🐟 【ALCANCE MÁS AMPLIO】: La caña de pescar en el mar está disponible para la pesca de la trucha lubina de agua dulce, la pesca de surf de agua salada o la pesca de bajura. Elija uno y vaya a pescar este verano, disfrutará de la pesca.
  • 🐟 【ESPECIFICACIÓN】: 3.6m, 4.5m, 5.4m, 6.3m
  • 🐟 【COMPRE CON CONFIANZA】: servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos en un plazo de 24 horas.
🎖 TOP#19
BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (1.2M/47in/3.9ft)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,2M(longitud extendida: 120cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 1,7M(longitud extendida: 170cm): longitud telescópica: 33cm/12,9 pulgadas / 1,08 pies. Mini 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable. Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye: 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
🎖 TOP#20
Realure 8 Uds Verde Caña de Pescar Funda Caña Pescar Velcro Correa Ajustable Neopreno Corbata Correa Elástica Caña de Pescar Corbatas para Cañas de Pescar Fijas Gear Strap de Pescar Marina
  • 🐟 【8 Correas para Caña de Pescar】Hay 8 bridas para cañas de pescar. Cada una mide 25 cm de largo, 3 cm de ancho y 0,4 cm de grosor. Adecuadas para cañas de pescar de todas las longitudes y grosores.
  • 🐟 【Correas de Varilla Muy Resistentes】Cada brida de varilla viene con una fuerte lengüeta adhesiva autoadhesiva que se pega bien y sujeta bien el engranaje de la varilla. Se puede pegar repetidamente decenas de miles de veces.
  • 🐟 【Bridas Ajustables】La ligera hebilla elástica es flexible y resistente al desgaste, y se puede ajustar fácilmente para extenderla a la longitud deseada.
  • 🐟 【Funda Caña Pescar Fáciles de Usar】También se puede utilizar para proteger y asegurar cañas de pescar en otras posiciones, y también se puede utilizar para atar varias cañas para guardarlas y almacenarlas fácilmente, lo que lo hace especialmente útil.
  • 🐟 【Amplia Gama de Aplicaciones】Se puede utilizar para atar cañas de fundición, cañas de spinning, cañas de pesca de mosca, cañas de pesca telescópicas, cañas de pesca de viaje, caña de mar y alimentador rod.Ideal para los pescadores.

Procura aprender ciertos nudos antes de salir en un viaje caña de pescar sargos. Un óptimo nudo va a ser permanente en el momento en que atrapes un pez y te ayudará a pasar de un conjunto a otro con sencillez. A medida que pase el tiempo, le resultará más simple atar nudos rápida y fácilmente. Al comprar luces caña de pescar sargos, recuerde que hay diversos tipos de luces caña de pescar sargos para elegir. Una de las cinco luces primordiales caña de pescar sargos es la barra de brillo de luz química. Las barras luminosas químicas son buenas por el hecho de que tienen la posibilidad de usarse tanto en agua fría como a temperatura cálida. La iluminación de muelle y muelle es otro género de luces caña de pescar sargos. Las luces de muelle y muelle son luces halógenas que gustan agua salobre y peces de agua dulce. La luz plateada es otra luz habitual caña de pescar sargos llevada a cabo con LED. Suelen tener 24 pulgadas de largo. Esta clase de luces no están fabricadas de vidrio o plástico, por lo que son seguras para el entorno de los peces. Las luces de brillo hidráulico caña de pescar sargos están hechas con LED y bombillas fluorescentes. Se sabe que gustan agua dulce y peces de agua salobre al muelle. Las luces estroboscópicas de diamante activadas caña de pescar sargos son luces desechables alimentadas con batería de litio que son sumergibles. Se encienden de manera automática cuando se sumergen bajo el agua y viceversa en el momento en que se retiran del agua. Tienen 450 horas de luz, que es un buen tiempo para caña de pescar sargos por la noche.

Todas y cada una de las truchas son muy frágiles. Es mejor no tocarlos en absoluto , pero si necesita sacar una foto , moje sus manos antes de tocarlas, tome una fotografía rápida y vuelva a meterla en el agua. Es preferible dejar que nade tan pronto como tenga el poder de llevarlo a cabo. Por favor, no lo acaricie y resfrege su vientre como lo ve en los programas caña de pescar sargos. Saca la trucha de tu mano a la mayor brevedad. La mayor parte de Montana requiere ganchos Barbless, pero hágalo porque es lo correcto , en tanto que es mucho más fácil quitar el gancho de esta manera. Los anzuelos sin barba tienen mala reputación por perder peces. Creo que es más una explicación. Frecuentemente ese gancho va a salir de la púa o no, la clave es mantener la línea apretada. Muchos pescadores con mosca expertos , incluidos muchos guías de mosca de trucha de Montana caña de pescar sargos, estarán de acuerdo en que la púa en realidad hace que sea más bien difícil ponerse un óptimo anzuelo en un pez por el hecho de que tiene un descendiente más ancho para colocarlo firmemente en el tejido bucal. El argumento final contra los ganchos de púas es el hecho de que no es capaz tener un gancho de púas volando alrededor de su cabeza, o algún una parte de su cuerpo. Un gancho de púas en tu ojo no es una vista bonita. Solo espero que todavía haya vista de ese ojo cuando regrese del hospital. Estas son solo cinco de un millón de causas por las que deberías ir al juego caña de pescar sargos. Es caña de pescar sargos como ningún otro con la vivencia más gratificante de la historia. Diviértete con la emoción de captar un pez grande y después liberarlo a fin de que las generaciones futuras asimismo logren gozar de este deporte más querido.

¿La tabla anterior no tiene el item que querías encontrar?

Última actualización el 2022-10-17 at 11:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados