Carrete De Pesca Contact al Mejor Costo en linea

Enganchar el pez no significa mucho si no puede atraparlo también , con lo que se podría argumentar que un carrete de pesca contact es la pieza más importante de su conjunto de pesca. No obstante , investigar cientos y cientos de opciones diferentes disponibles hoy en día puede ser abrumador. Por eso , nos encontramos aquí para asistirlo a localizar la mejor carrete de pesca contact para sus necesidades:

Compra y Regala Carrete De Pesca Contact al Mejor Precio del Mercado

🎖 TOP#1
BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (1.7M/66.9inch/5.57ft)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,2M(longitud extendida: 120cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 1,7M(longitud extendida: 170cm): longitud telescópica: 33cm/12,9 pulgadas / 1,08 pies. Mini 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable. Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye: 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
🎖 TOP#2
Diwa Carretes de Pesca Spinning para Agua Salada Agua Dulce 3000 4000 5000 6000 7000 Carretes Ultra Lisos Ultraligeros Equipo Potente Cuerpo de Metal Carretes de Pesca en Hielo(4000)
  • El cuerpo, el carrete y el mango de aleación de aluminio ofrecen una durabilidad excepcional, y el soporte de aleación de aluminio no se fracturará.
  • Carrete giratorio duradero de alta gama ideal para conquistar grandes peces de agua dulce y salada.
  • Excelentes características, mango intercambiable de derecha o izquierda, control numérico computarizado, mango de aluminio mecanizado, excelente sistema de oscilación de tendido de línea. Diseño de cuerpo aerodinámico ultrafino. Adecuado para una variedad de aguas, como la pesca en bote oceánico, la pesca en roca oceánica, la pesca en la playa oceánica, el lago, el río, el estanque del embalse, el arroyo, etc. Perfecto regalo de cumpleaños de Navidad para pescadores.
  • Arranque suave y fluido con 16 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados y un rodamiento anti-retroceso instantáneo, el sistema de arrastre proporciona un arrastre potente sin sacrificar la suavidad. Es ligero y perfectamente equilibrado, por lo t潔઄mo 55 LB / 25KG |
  • Garantía gratuita de 1 año. Nos enorgullece presentarle la garantía de 3 año sin preocupaciones. Si tiene algún problema con el carrete, contáctenos en primer lugar y nuestro servicio al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#3
SHIMANO Fx4000fc, FX 4000 FC Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • Una opción ideal para los entusiastas de la pesca recreativa
  • Cuenta con un embrague de rodillo, carrete de propulsión
  • Fabricante: Shimano American Corporation
🎖 TOP#4
GOMEXUS Soporte Antirayaduras de Carrete de Pesca para Shimano Sienna FE 1000-4000 Spinning Reel Stand con Eje Metal 42mm
  • ✅Este soporte está diseñado para spinning de carretes con manivela Eje Pasante.
  • ✅【Proteja los carretes】: No se preocupe más por el agua o la arena. Evite que sus carretes entren en contacto directo con el suelo. Material de alta calidad, resistente a la corrosión del agua de mar.
  • ✅【Peso】 7g ,【Longitud】 42 mm / 1.65 ";【Diseño especial】:Aero Aluminio con engancha anzuelos, puedes enganchar tu señuelo. Evita enredos y rayas en las anillas de tu caña.
  • ✅3.5mm Para Shimano Spinning Carrete: 05 11 Alivio 1000 - 4000 , 16 Nasci 1000 - 3000 , 09 Ultegra 1000 - 5000 , 17 Sahara 1000 - 5000 , Sienna FE 1000 - 4000 , 18 Nexave 1000 - 4000 , 13 AORISTA BB 2500 - 4000 , 11 Exsence BB 3000 - 4000 , 12 Aernos XT 1000 - 3000 , 09 Aernos 1000 - 4000 , 11 ELF 1000 - 5000 , 19 Sienna 1000 - 4000 , 18 Sedona 500 , 17 Sedona 1000 - 5000 , 15 Sedona 1000 - 4000
  • ✅3.5mm Para Caperlan Spinning Carrete : Meridian 5000
🎖 TOP#5
Sougayilang Carrete de Pesca con Mosca, Eje Grande 2+1 BB con Cuerpo de aleación de Aluminio mecanizado CNC y Carrete en Carrete de Mosca tamaños 5/6
  • Este carrete de mosca está hecho de aleación de aluminio 6061-T6 mecanizado CNC, lo que lo hace más duradero y resistente a la corrosión en todos los entornos. El diseño hueco CNC más grande hace que el carrete sea más ligero que los normales.
  • Rodamientos de bolas 2+1 y relación de engranaje 1:1, el rodamiento de rodillos unidireccional activa el arrastre en una dirección, construcción fuerte de aluminio, diseño de eje grande para un acoplamiento de arrastre inmediato suave y preciso arrastre de clic y recuperación silenciosa.
  • Tapas de rosca de metal finamente mecanizadas y moleteadas para aflojar el carrete y fácil de cambiar la conversión de recuperación de mano izquierda a derecha. Anodizado duro para protección de la superficie aumenta la resistencia a la abrasión y la resistencia a la intemperie; forjado en frío y templado para una resistencia y rigidez superiores.
  • Un carrete de mosca de agua dulce asesino para pesca de múltiples especies en ríos, lagos, arroyos, arroyos, arroyos. Ideal para todas las especies de pesca con mosca como trucha, gris, salmón y otros peces depredadores.
  • Si tienes algún problema con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá pronto. Tu carrete se ha establecido en la fábrica para recuperación a mano izquierda. Si quieres convertir tu carrete a recuperación a mano derecha, ponte en contacto con nosotros para obtener orientación.
🎖 TOP#6
Burning Shark Carrete de tiburón para Pesca de Agua Salada, Carrete de Arrastre, Barco, Pesca, océano, para Pesca de bajo del mar, salmón, SHA40
39 Opiniones
Burning Shark Carrete de tiburón para Pesca de Agua Salada, Carrete de Arrastre, Barco, Pesca, océano, para Pesca de bajo del mar, salmón, SHA40
  • Alto rendimiento: carrete de arrastre de alta calidad, sistema de trinquete doble para perros que evita que el mango se invierta.
  • Piezas detalladas: carrete de aluminio mecanizado, placas laterales Bakelight, engranajes de acero inoxidable para una larga durabilidad, asiento de carrete de pesca suave, mango esférico.
  • Uso: el ruido es pequeño, la palanca de liberación de línea funciona bien, manivela cómoda. Marco ligero resistente a la corrosión.
  • Peso: aprox. 600 g, máx. Arrastre: 40 libras, relación de transmisión: 4.1:1.
  • Advertencia: si tienes algún problema con nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos tus problemas lo antes posible.
🎖 TOP#7
Sougayilang Carrete de caña de pescar telescópica con carrete giratorio, bolsa de transporte de pesca para viajes en agua salada y agua dulce, 2,1 m
  • El kit completo con funda de transporte incluye: una caña de pescar telescópica de fibra de carbono + un carrete de pesca + tres señuelos de pesca + línea de pesca de 110 yardas + algunos accesorios adicionales + bolsa de transporte. El kit completo con funda de transporte está especialmente hecho para principiantes, incluyendo accesorios de nessario para la pesca. Se puede utilizar sin comprar ningún otro accesorio desde cualquier lugar.
  • La caña: la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que la caña de pescar sea dura y duradera, el anillo guía duro y ligero está hecho de cerámica SIC y la disipación del calor es mejor. Agarre de EVA para mayor comodidad. La caña de pescar telescópica es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para viajar y almacenar.
  • El carrete Sougayilang YB carrete de pesca con mango intercambiable izquierda/derecha y bloqueo instantáneo antirretroceso, 13 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad, relación de engranajes 5.5:1. Excelente sistema de oscilación de colocación de línea. Modelo: YB3000, capacidad de línea: LBS/YDS 8/215 10/190 12/130
  • Ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. El combo de carrete de caña giratoria Sougayilang te permite viajar a tu lugar de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
  • Estamos orgullosos de presentarte el servicio de 1 año sin preocupaciones. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#8
SHIMANO - Giratorio, 3+1bb, 5.0:1 8/105, Sn2000fg Sienna Carrete Unisex Adulto, Multicolor, Talla Única
  • El diseño de labio de bobina proporciona distancias de lanzamiento más
  • Un carrete bien equilibrado y potente
  • Proporciona nudos de viento reducidos
  • Super Stopper II para un respaldo instantáneo sin reproducción inversa
  • Resistente y duradero. Tipo de deporte: estilo de vida al aire libre
🎖 TOP#9
Sougayilang Combo de carrete de caña de pescar con mosca ligera y portátil y carrete de mosca, paquete completo de inicio de pesca con mosca (verde)
  • El combo de pesca con mosca incluye: una caña de pescar (9 pies, peso 5/6, 4 cañas), un carrete de mosca (tamaño: 5/6), línea de mosca de 100 pies, respaldo y líder, una funda de caña, una caja de mosca, 12 moscas, líder de repuesto, zinger y pinzas, una funda de transporte, muy fácil de llevar.
  • La caña: cañas de pescar con mosca de acción media y rápida, cañas de mosca hechas de fibra de carbono, duraderas y extra ligeras, asiento de carretes de pesca ajustables de metal, textura, simple y firme. Diseño de grafito IM8 de flexión media, asiento de carrete de aluminio, guía pelacables de acero inoxidable con anillo SiC, guías de serpiente de un solo pie de acero inoxidable y gancho de soporte. Agarre de estilo occidental de 7 pulgadas fabricado con corcho de alta calidad y anillos de corcho comprimido que ayuda a la precisión de lanzamiento, evita la fatiga.
  • El carrete: este carrete de mosca está hecho de aleación de aluminio 6061-T6 mecanizada CNC, el diseño hueco CNC más grande hace que el carrete sea más ligero que los normales. Rodamientos de bolas 2+1 y relación de engranaje 1:1, el rodamiento de rodillos unidireccional se activa en una dirección, construcción fuerte de aluminio.
  • El combo incluye todo lo que necesitas para empezar a pescar con mosca. Una práctica funda con cremallera te ayuda a llevar todo cuando vas a pescar. Carrete de mosca de agua dulce para pesca multiespecie en ríos, lagos, arroyos, arroyos, arroyos, ideal para todas las especies de pesca con mosca como trucha, gris, salmón y otros peces depredadores.
  • Si tienes algún problema con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá pronto. Tu carrete se ha establecido en la fábrica para recuperación a mano izquierda. Si quieres convertir tu carrete a recuperación a mano derecha, ponte en contacto con nosotros para obtener orientación.
🎖 TOP#10
Sougayilang Carrete de pesca de carpa, carrete giratorio suave ultra potente 13+1BB cuerpo de metal 9000/10000/12000 carretes de pesca de surf para agua salada y agua dulce, 12000
  • Resistente a la corrosión: los carretes giratorios Sougayilang están diseñados con un cuerpo de grafito resistente a la corrosión que incluye marco, placas laterales y rotor. Sistema de interrotación de freno delantero y trasero. Bloqueo instantáneo antirretroceso. El carrete de pesca de arrastre delantero y trasero Sougayilang baitfeeder ofrece una gran opción para la pesca de línea en vivo de agua dulce.
  • Lo último en suavidad: el piñón de latón cortado a máquina hace que sea una recuperación suave cuando se combina con 13 rodamientos de bolas, así como un sistema de rodamiento de rodillos adicional. Multidisco increíblemente suave, sistema de arrastre de fieltro aceitado japonés para un funcionamiento ultra suave al luchar contra peces.
  • Innovación asequible: la parte trasera del carrete giratorio de carpa Sougayilang cuenta con un interruptor que desengancha completamente los engranajes y el sistema de arrastre. Se permite que los peces que muerdan se muevan libremente, mientras que el control total aún se mantiene sobre la línea y el carrete. Con un solo giro del mango del carrete, el sistema de alimentación de cebo se desconecta y los sistemas de accionamiento y arrastre se vuelven a activar.
  • 【Fuerte】El carrete de pesca está equipado con un carrete de aluminio y mango de serie, y la perilla del mango es cómoda al tacto para facilitar el agarre. El carrete también tiene una impresionante relación de transmisión 4.6:1. Esto significa que puedes estar seguro de la capacidad de este carrete para manejar cualquier cosa que le arrojes, ya sea que estés abordando una carpa monstruosa o una anguila de lucha dura. Adecuado para todas las especies de peces, desde truchas ultraligeras y panfish hasta lucioperca, bagre, rayas y especies de agua salada.
  • El mejor regalo: puedes regalárselo a tu padre, hijo, novio, marido, colega. Este es el mejor regalo para expresar amor. La pesca te trae una vida feliz. Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio de atención al cliente te responderá en 24 horas y lo procesará lo antes posible.
🎖 TOP#11
Sougayilang Carrete de pesca giratorio, 5.2:1 carrete giratorio de alta velocidad, ligero 11+1BB ultra suave para agua salada o agua dulce - GT1000
  • Potente: el carrete de pesca está hecho de 11 rodamientos de bolas de calidad y 1 rodamiento antirretroceso instantáneo, estos reducen el ruido y te ofrecen un funcionamiento suave y equilibrado y comodidad de pesca durante todo el día. Engranajes a juego de precisión y una potente relación de transmisión 5.2:1. Dale un rendimiento ultrasuave. El sistema de arrastre superior ofrece una increíble potencia de frenado de hasta 22 libras.
  • Gran valor: mango ergonómico que combina con el mango de diseño hueco que es realmente cómodo en el manejo del carrete, mejora la capacidad de bobinado del carrete que puede aliviar la muñeca y la mano.
  • Suave: engranajes de piñón de latón macizo, engranaje de transmisión de malla perfecto y engranaje de piñón mecanizado de precisión para la potencia de lucha de peces. El eje principal de acero inoxidable más grueso y el sistema de arrastre de carbono multidisco sellado en el carrete giratorio GT ofrecen un rendimiento ininterrumpido y equilibrado.
  • Posición: adecuado para pesca en barco oceánico, pesca de roca oceánica, pesca en playa en el océano, lago, río, estanque de depósito, arroyo. Este carrete de pesca es un regalo impresionante para experimentados y principiantes.
  • Nota: estamos orgullosos de presentarte el servicio de 1 año sin preocupaciones. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros en primer lugar y nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#12
THKFISH Spooler de Hilo de Pesca Enrollador de Hilo de Pescar Accesorios de Pesca Portátil Estable Ajustable A-Largo- Enrollador de Línea
2.980 Opiniones
THKFISH Spooler de Hilo de Pesca Enrollador de Hilo de Pescar Accesorios de Pesca Portátil Estable Ajustable A-Largo- Enrollador de Línea
  • ESTABLE, ROBUSTO Y POTENTE: Enrollador de hilo de pescar con abrazadera. No es fácil de soltar, rápido y fácil de enredar. Alfombrilla antideslizante incorporada, el clip es más estable y no es fácil de soltar. La abrazadera es muy poderosa y resistirá la tensión del tirón de la línea. Tenga en cuenta que los carretes y la línea son solo para referencia de bobinado, NO INCLUIDOS en el paquete (la bolsa de tela está incluida en el paquete).
  • BOBINA DE LÍNEA DE USO MÚLTIPLE: La mayoría tiene para los pescadores. Múltiples usos, ya sea en casa, barcos, camiones o básicamente en cualquier lugar, puede llevar y usar fácilmente este enrollador de hilo de pescar. Es fácilmente portátil y se puede montar en cualquier lugar al que pueda sujetarlo. Sujeta la parte inferior, no limitada por superficies planas o lisas, y obtendrá una mejor sujeción del spooler sujetándolo al borde del escritorio, silla, etc.
  • ESPESOR MÁXIMO AJUSTABLE: El grosor máximo de Five Style Line Spooler es de 2,44 pulgadas / 6,2 cm. Es ajustable, hace que la pesca sea más conveniente. Abrazadera en C que se puede acoplar a su mesa, banco de trabajo, portón trasero, etc. Como una abrazadera en C, usted gira la varilla roscada para apretar la abrazadera en su mesa. ¡Fishing Line Winder hace que la pesca sea mejor!
  • 2 MANERAS PRÁCTICAS DE USO: Las dos formas se muestran como en la imagen, puedes hacerlo de la forma que más te guste. Muelle de sujeción de doble cabeza. Apriete a la izquierda y afloje a la derecha. El enrollador de hilo de pescar es fácil de usar, muy sólido y portátil para su almacenamiento. Exquisita bolsa de tela para un fácil almacenamiento y transporte. Ahorro de tiempo, excelente herramienta para el pescador.
  • FÁCIL DE USAR: Line Spooler es fácil de usar. BOBINADORA DE DOS LÍNEAS: A-Long Style (Ancho máximo del carrete: 3,15 in / 80 mm), A-Estilo corto (Máximo ancho del carrete: 1,96 pulg. / 50 mm), B-Estilo largo (Ancho máximo del carrete: 3,15 in / 80 mm), B -Estilo corto (ancho máximo del carrete: 50 mm). El estilo B tiene una abrazadera de carrete de alambre amarillo que está hecha de plástico ABS.Cuando gira el carrete de alambre de pesca, tiene menos ruido de fricción.
🎖 TOP#13
Carretes de pesca de 12+1 BB, carretes giratorios ligeros y suaves, potente arrastre de fibra de carbono, pesca de sal y agua dulce
  • Equipo de pesca: rodamientos de bolas de acero inoxidable 12+1, carretes de pesca giratorios con relación de engranaje 5.1:1. Será el equipo de pesca que más necesitas.
  • Aplicación - El carrete giratorio se puede utilizar en pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca en barco, pesca de roca, pesca de carpa, pesca de lubina, pesca de surf, pesca de lago, pesca de río, pesca de viaje... La fibra de vidrio de alta densidad y el material compuesto hacen que tenga una excelente anticorrosión.
  • Fácil de transportar: los carretes de pesca giratorios tienen un brazo plegable, la longitud del carrete de 5.6 pulgadas, puedes ponerlo en cualquier paquete si vas a un viaje para pescar al aire libre.
  • Regalo impresionante: el carrete de pesca giratorio de tiburón ardiente es adecuado para pescadores de cualquier nivel. Puedes hacer de este carrete de pesca un regalo impresionante para cualquier persona que ama la caza y la pesca.
  • Consejos: si tienes algún problema con el giro del carrete de pesca, puedes ponerte en contacto con nosotros en primer lugar y resolveremos tus problemas tan pronto como podamos.
🎖 TOP#14
THKFISH Mini Bobinar Carretes Línea de Pesca Carrete Portátil para Caña de Pescar de Cualquier Tamaño Enrollador Bobinadora Aparejo Herramienta
  • Material: el carrete de línea de pesca está hecho de aleación de aluminio y plástico de buena calidad, que es resistente al desgaste y duradero para un uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: simplemente ajusta al diámetro adecuado de la caña y sujeta el poste. Adecuado para cañas de pescar de varios tamaños.
  • Ligero y fácil de almacenar: el carrete de carrete de línea de pesca es de 102 g, longitud de 11,5 cm, ligero y fácil de transportar o almacenar.
  • Diseño portátil: con tamaño de bolsillo, puedes llevarlo a cualquier lugar que desees, muy conveniente. Fácil de fijar en la caña de pescar, puedes reponer tu línea de pesca en cualquier momento.
  • Después del servicio: si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te responderemos en 24 horas. Dentro de 30 días, cualquier problema de calidad, asumiremos toda la responsabilidad.
🎖 TOP#15
Burning Shark Carrete de tiburón para Pesca de Agua Salada, Carrete de Arrastre, Barco, Pesca, océano, para Pesca de bajo del mar, salmón, STC40
  • Alto rendimiento: carrete de alta calidad, sistema de trinquete doble para perro que evita que el mango se mueva.
  • Partes descubiertas: escoba de aluminio mecanizado, placas laterales de luz de baquela, engranajes de acero inoxidable para una mayor durabilidad, asiento de carrete de pesca suave, mango esférico.
  • Uso: el ruido es pequeño, la palanca de liberación de línea funciona bien, cómodo de agarrar. Marco ligero resistente a la corrosión.
  • Peso aproximado: 640 g, máx. Drag: 40 libras, relación de oreja: 4,1:1.
  • Advertencia: si tienes cualquier problema con nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, solucionaremos tus problemas.
🎖 TOP#16
Keenso 10 Tapas y Juntas de Mango de Carrete Giratorio, prácticas Tapas de Rosca duraderas con Juntas para Mango de Carrete Giratorio de Pesca
  • 【Material Premoium】 Las tapas y las juntas de los carretes están hechas de material de buena calidad, con varilla de metal y tapas de ABS, que son resistentes a la corrosión y al desgaste, son duraderas, su vida útil es larga.
  • 【Funda adecuada】 Las tapas y juntas para carretes de tambor son adecuadas para la mayoría de los carretes de pesca (serie <7000).Gran kit de repuesto para carretes de pesca.
  • 【Fácil de instalar】 Esta tapa de mango de carrete es fácil de instalar y fácil de transportar. Es un excelente kit de reemplazo para la pesca en carrete.
  • 【10 piezas para usar】 Este artículo viene con 10 piezas en un paquete de reserva, muy conveniente para el uso a largo plazo, lo que es suficiente para sus necesidades durante mucho tiempo.
  • 【Garantía】Nuestro producto cuenta con una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
🎖 TOP#17
SSyang 1 Piezas Carrete Giratorio 5,1:1 Carrete de Pesca, 200 Tipo Carrete de Pesca de Carrete Libre, Máxima Resistencia 3 Catties, Aptos para Pesca en Agua Salada y Agua Dulce, Cielo Azul
  • 【Apariencia exquisita】La superficie está hecha de material PA66,que tiene una apariencia exquisita,el potente volante es más potente y el cuerpo del carrete antivibración tiene un diseño de rotación equilibrado,que tiene un efecto de bobinado suave y un lanzamiento suave.
  • 【Sensación cómoda de la mano】Aspecto exquisito y sensación cómoda de la mano.Puede producir un sonido claro cuando se agita.El dispositivo de descarga se puede ajustar para tener suficiente potencia para controlar automáticamente la descarga cuando hay peces.
  • 【Instrucciones】Coloque el hilo principal en el carrete de cobalto primero para formar una cruz,luego enrolle 6-7 círculos usted mismo,guíe el extremo del hilo hasta el punto de intersección cerca del carrete,luego regrese a su círculo,apriete y recorte el exceso de hilo.
  • 【Ampliamente utilizado】Los tornillos,mandriles y accesorios relacionados de acero inoxidable están especialmente diseñados para la pesca en el mar con la mayoría de los peces amarillos,pulpos,lucios,calamares y cabezas de serpiente.Apto para pesca en mar, pesca en roca,etc.
  • 【Nuestro servicio】Damos gran importancia a la satisfacción del cliente.Si encuentra algún problema durante el uso,puede contactarnos en cualquier momento.Estamos en línea las 24 horas del día y resolveremos sus problemas a tiempo para garantizar que nuestros productos lo satisfagan.El servicio puede brindarle una buena experiencia de compra.
🎖 TOP#18
🎖 TOP#19
AAED 30 Pcs Bobinas De Espuma Pesca, Carretes De Espuma para Pescar 12 * 5cm, Carretes De Pesca,Accesorios Pesca,Tablero De Pesca para Sujetar Líneas Pesca, Anzuelos o Aparejos
  • 🎣Material: la placa de bobinado está hecha de material de espuma, que es liviano y fácil de transportar, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • 🎣Tamaño del producto: 5*12 CM, grosor de aproximadamente 5,8 mm. El paquete contiene 30 piezas de tableros de bobinado de espuma de colores, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de uso diario, y también se puede compartir con amigos.
  • 🎣Diseño único: la tabla de bobinado de espuma de la línea de pesca está diseñada con ranuras de dientes de sierra, 5 ranuras en ambos extremos para fijar la línea y asegurar que la línea se ajuste bien, por lo que no tiene que preocuparse de que la línea de pesca se deshaga y puede proteger su gancho del daño.
  • 🎣Amplia aplicación: adecuado para almacenar anzuelos, hilos de pescar y artes de pesca, es un accesorio ideal para los amantes de la pesca, lo ayuda a recolectar hilos de pesca de manera más eficiente y es un regalo ideal para los entusiastas de la pesca.
  • 🎣Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
🎖 TOP#20
2 carretes grandes Atlantic 7000 FD para pesca marítima, línea 70
5 Opiniones
2 carretes grandes Atlantic 7000 FD para pesca marítima, línea 70
  • 2 carretes grandes ATLANTIC 7000 Sea BeachCaster
  • Ideal para spinning en el mar, muelle o fundición en la playa
  • Viene precargado con línea de mar naranja de 15 libras
  • Cuerpo de grafito de alta resistencia
  • 720 gramos por carrete

Wiper, el bajo rayado híbrido / bajo blanco, está ganando mucha popularidad en los círculos carrete de pesca contact en Rojo y sus aledaños que tienen pesquerías de limpiaparabrisas. La más grande emoción probablemente está entre el círculo relativamente pequeño de pescadores con mosca que los persiguen. Una vez que encuentre estos peces, engañarlos con una mosca no es difícil. La vigorosa riña que acarrea es algo que prácticamente te hará preguntarte por qué pescarías algo más. Durante los últimos meses de la temporada, los precios pueden ser desde £ 60.00 al día hasta más de £ 450.00 por día , de nuevo dependiendo del río y la calidad del ritmo. Como norma establecida , cuanto más grande sea el valor del permiso, más grande va a ser la tasa de captura anual en cualquier momento. Todavía puede encontrar salmón relativamente barato carrete de pesca contact en varios de los ríos más pequeños o ritmos menos productivos de los principales ríos por £ 30.00 a £ 60.00 al día. Si contrata a un guía profesional, él o podrá asesorarlo sobre el mejor salmón carrete de pesca contact libre en ese instante para satisfacer sus requisitos y presupuesto y debería poder obtener permisos para usted. Si quiere pescar sin guía, los permisos están libres en línea de manera directa desde el sitio web de beat o desde una agencia de reservas online. Las tiendas locales asimismo tienen la posibilidad de proveer privilegios. En los principales ríos, la disponibilidad de los más destacados ritmos en los últimos meses de la temporada, agosto, septiembre y octubre es muy limitada , con lo que siempre es aconsejable reservar con anticipación.

Mientras que conduce hacia el norte, va a ver considerablemente más ríos, pero la mayor parte son glaciales y la mayoría no tienen salmón ni trucha. Ciertos de estos ríos parecen estar llenos de peces, pero solo generan ocasionalmente pequeños canas o volantes. Si quiere pescar fuera del sistema de carreteras en Alaska, obtenga conocimiento local y también investigue primero. No prosigas a las multitudes o tu experiencia carrete de pesca contact va a ser un poco frustrante. Existen algunos lugares excelentes para pescar, pero deseará que un guía o conexión local lo lleve en la dirección adecuada. La única otra forma de evitar las multitudes sería llevar a cabo flotar un río local, como el Kenai para entrar a áreas de presión limitada carrete de pesca contact. Roadside carrete de pesca contact es la opción menos productiva, pero es la más accesible. Que pez? Los fabricantes de suplementos de aceite de pescado producen medios ejecutables para conseguir cantidades suficientes de Omega 3 con cápsulas y líquidos. Pero sí importa qué pescado empleen! Es preferible emplear productos de aceite de pescado que estén hechos solo de peces de aguas profundas de cuerpo pequeño.

¿Esto no era lo que estabas buscando?

Última actualización el 2022-10-17 at 11:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados