Lista de Veinte Carrete De Pesca De Alta Gama Que Tienes que Comprar desde tu Casa

Todos y cada uno de los pescadores le afirmarán que la paciencia es la clave para atrapar un pez, pero una buena carrete de pesca de alta gama y otros accesorios útiles ciertamente agregarán probabilidades. Evidentemente , ¡solo si hallas el conveniente! Si estás buscando una carrete de pesca de alta gama novedosa , aquí tenemos la lista para ti. Eche una ojeada a las mejores carrete de pesca de alta gama ahora , lea las reseñas , vea las fotos y el valor , y escoja la adecuada para :

Carrete De Pesca De Alta Gama al Mejor Precio en-linea

🎖 TOP#1
Diwa Carretes de Pesca Spinning para Agua Salada Agua Dulce 3000 4000 5000 6000 7002 Carretes Ultra Lisos Ultraligeros Equipo Potente Cuerpo de Metal Carretes de Pesca en Hielo(4000)
  • El cuerpo, el carrete y el mango de aleación de aluminio ofrecen una durabilidad excepcional, y el soporte de aleación de aluminio no se fracturará.
  • Carrete giratorio duradero de alta gama ideal para conquistar grandes peces de agua dulce y salada.
  • Excelentes características, mango intercambiable de derecha o izquierda, control numérico computarizado, mango de aluminio mecanizado, excelente sistema de oscilación de tendido de línea. Diseño de cuerpo aerodinámico ultrafino. Adecuado para una variedad de aguas, como la pesca en bote oceánico, la pesca en roca oceánica, la pesca en la playa oceánica, el lago, el río, el estanque del embalse, el arroyo, etc. Perfecto regalo de cumpleaños de Navidad para pescadores.
  • Arranque suave y fluido con 16 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados y un rodamiento anti-retroceso instantáneo, el sistema de arrastre proporciona un arrastre potente sin sacrificar la suavidad. Es ligero y perfectamente equilibrado, por lo t潔઄mo 55 LB / 25KG |
  • Garantía gratuita de 1 año. Nos enorgullece presentarle la garantía de 3 año sin preocupaciones. Si tiene algún problema con el carrete, contáctenos en primer lugar y nuestro servicio al cliente lo resolverá pronto.
REBAJA!🎖 TOP#2
🎖 TOP#3
Carrete de Pesca Big Game Baitcasting de 33 Libras MAX Drag de Perfil bajo (Izquierda)
  • Duradero: el carrete de cebo KD400 está diseñado con nuevos materiales fuertes de primera calidad que proporcionan una durabilidad increíble para manejar los peces de agua dulce más grandes.
  • Increíblemente potente y fuerte: cuenta con un increíble arrastre de 33 libras y engranajes de latón endurecido de corte japonés para manejar peces fuera de su liga, el KD400 está diseñado para peces grandes y cebos grandes que lo convierten en un gran carrete de pesca de cebo de agua salada en la costa. KD400 tiene un mango de potencia con perilla CNC de aluminio que puede sostener los peces pesados.
  • Componentes de primera clase: cargados con componentes de alta gama, los carretes de cebo KD400 son carretes de cebo de siguiente nivel para torneos de pesca profesionales. KD400 cuenta con 5 rodamientos de acero inoxidable de doble blindaje y un antirretroceso instantáneo emparejado con engranaje principal de latón endurecido de corte japonés y engranaje de piñón para garantizar la durabilidad, bajo ruido y suavidad
  • Ergonómico e innovador: el carrete de envoltura de línea súper resistente elimina el uso mono como respaldo. El sistema de guía de línea de soporte de doble eje aumenta en gran medida la estabilidad y durabilidad. 5 eficaz sistema de frenado magnético que evita sobrecargas y contragolpes. La almohadilla interior envuelta para el pulgar te da una mejor comodidad.
🎖 TOP#4
Eachbid Carretes de Spincasting,Carretes de Pesca Giratorios, Carrete de Pesca 5.2: 1 Relación de Engranaje Ultraligero Agua Dulce y Salada - Suave y Potente (AC4000)
  • 【Durable】: Carrete giratorio duradero de alta gama ideal para conquistar grandes peces de agua salada. El cuerpo, la placa lateral y el rotor de metal completo y el alambre de sujeción de aluminio de alta resistencia ofrecen una durabilidad excepcional.
  • 【Ligero】: los engranajes de carrete livianos, los carretes giratorios son tan livianos que te hacen disfrutar de los mejores viajes de pesca.
  • 【Alta potencia】: Tiene un eje principal de metal endurecido, engranaje de transmisión de malla perfecta y engranaje de piñón maquinado con precisión para poder luchar contra los peces. AC2000: 6/260 (LBS / YDS); 8/150 (LBS / YDS); 10/100 (LBS / YDS); AC4000: 8/17 (LBS / YDS); 10/120 (LBS / YDS); 12/80 (LBS / YDS); AC7000: 11/350 (LBS / YDS); 13/270 (LBS / YDS); 15/200 (LBS / YDS).
  • 【Alta calidad】: Los rodamientos de bolas y un rodamiento anti-retroceso unidireccional de parada instantánea le dan un rendimiento ultra suave.
  • 【Ventaja】: Proporciona continuamente los aparejos de pesca más rentables para sus pescadores.
🎖 TOP#5
Seaknight Archer II Carrete Giratorio de Agua Dulce 4,9:1 5,2:1 de Alta Velocidad 8+1BB Carrete de Pesca de Carpa Ultraligero 2000 3000 4000 5000 6000 MAX Drag 29LB
  • Rotor de diseño exterior único, la combinación de biomecánica y componentes sobresalientes le da al carrete un gran rendimiento.
  • El carrete hueco CNC de aluminio le proporciona un carrete increíblemente sólido y liviano, el cuerpo de grafito de alta resistencia hace que el carrete sea liviano pero fuerte.
  • La guía de línea de cerámica puede reducir la abrasión de las líneas de pesca, aumentar la vida útil de las líneas de pesca y brindarle una experiencia de lanzamiento más suave.
  • 8 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas antirretroceso de acero inoxidable proporcionan un funcionamiento suave.
  • Sistema de frenos con 3 arandelas de algodón, proporciona una potencia de arrastre de hasta 29LB.
🎖 TOP#6
Abu Garcia Japan 1500961 - Carrete Superior 4000Sh
  • Fuerte y duradero: el cuerpo del carrete está hecho de material DuraMetal muy resistente a los golpes y tiene un mango de aluminio CNC cortado a máquina. Always-ON Instant Anti-Reverse para una mayor durabilidad.
  • Rotación suave: 4+1 rodamientos de bolas HPCR de acero inoxidable de alta calidad y el rodamiento de bolas Salt Shield sentado en el piñón interno, junto con el diseño silencioso oscilante COG, garantiza una rotación suave de la bobina.
  • Excelente rendimiento de resistencia: gracias al sistema especial de arrastre híbrido de matriz de carbono hidróxcudo, el carrete ofrece un rendimiento de resistencia de combate suave y muy constante, lo que reduce la posibilidad de perder un pez.
  • Multiusos: estos carretes de pesca son caballos de batalla diseñados para todo tipo de aplicaciones. Gracias al tratamiento anticorrosión y al diseño sellado, son excelentes carretes de pesca en el mar y perfectos para aplicaciones en agua dulce. Están disponibles en tamaños 1000, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000 en versiones con un 5.2:1 para la relación de transmisión normal y 6.2: 1 para una alta relación de transmisión.
  • Fundición a larga distancia: para un lanzamiento preciso y fácil, los carretes superiores cuentan con el sistema de gestión de línea Rocket, combinado con el diseño de bobina Rocket de aluminio, listo para trenzar. Algunos modelos están equipados con una bobina poco profunda, ideal para la pesca de líneas trenzadas de diámetro delgado
🎖 TOP#7
Diwa Carretes de Pesca giratorios 8000 10000 12000 Agua Salada de Agua Dulce Pesca de Caza Mayor Pesca de Surf Ultra Suave Potente Carrete Equipo de hiladora Duradero Eje de Gran tamaño
  • PURA POTENCIA: Te encantará el increíble carrete giratorio de KCN, el mejor de su clase, hasta 70 LBS / 31 KG de aleación de aluminio de triple disco suave y confiable, eje principal de acero inoxidable de gran tamaño y engranajes de piñón de latón de manganeso de malla de precisión más fuertes para más músculo de pesca.
  • SIGUIENTE GEN: Los nuevos carretes giratorios Diwa KCN de diseño se ven geniales, y aún mejor, están construidos para atrapar peces trofeos en todas las condiciones de pesca, incluyendo agua salada y agua dulce. ¡KCN son excelentes carretes de pesca ligeros construidos con un cuerpo y rotor de grafito reforzado con fibra de alto porcentaje!
  • Sistema KCN Intrusion Shield: ¡los carretes giratorios KCN están sellados con un sistema KCN Intrusion Shield! KCN tiene un diseño único de protección resistente al agua para su carrete, cuerpo y rotor KCN Intrusion Shield System. Ayuda a mantener el agua y la suciedad. Una gran característica para tener si su carrete se cae accidentalmente.
  • SÚPER SUAVE: Te sorprenderá la recuperación suave y sedosa del KCN. Además, con el exclusivo carrete de aluminio Shark Fin Braid Ready, ya no necesita usar la línea de respaldo al enrollar en la línea de pesca de trenza. Te beneficiarás de más capacidad de línea para perseguir peces monstruos.
  • INNOVACIÓN ASEQUIBLE: aunque un carrete giratorio KCN tiene más características, incluidos 12 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de doble blindaje de alta calidad con clasificación de agua salada, bloqueo instantáneo anti-retroceso, herrajes de acero inoxidable, manija de aluminio y más capacidad de línea que otras marcas, La mejor característica es su precio bajo y asequible. Es el mejor carrete giratorio para todos los pescadores.
🎖 TOP#8
Lixada Carretes de Pesca 12 + 1 Rodamientos de Bolas con Mosca de Alta Velocidad con Sistema de Freno Magnético
  • NUEVO DISEÑO COMPACTO: ¡Lixada siempre ha sido uno de los lanzadores de cebo favoritos de los pescadores, y nuestros lanzadores de cebo han sido completamente rediseñados para brindar comodidad y rendimiento!Es un carrete de pesca compacto y de bajo perfil que es cómodo incluso después de miles de lanzamientos en el transcurso de un día de pesca.
  • BUEN RENDIMIENTO:Relación de engranajes de 6,3:1 de alta resistencia, ideal para señuelos de manivela o presentaciones más lentas, rodamientos de bolas de embrague unidireccionales para desenrollar o recoger más fácilmente.Excelente para lanzar a alta velocidad o quemar señuelos.El diseño compacto también reduce el peso del carrete a solo 6.8 onzas, que es más liviano que la mayoría de los carretes de fundición de marco y cubierta lateral de grafito disponibles en la actualidad.
  • FUERTE RESISTENCIA: Los carretes de fundición de Lixada cuentan con husillos de aleación de aluminio súper duros, engranajes de latón mecanizados con precisión, guías de alambre de cerámica y carretes de aluminio CNC, con una función antideslizante de balancín genial para mayor resistencia y durabilidad. Combine estas características de alta gama con fuertes resistencia, ofreciendo 27.6 libras de resistencia y una increíble.
  • SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO: Para evitar el exceso de tiempo y la frustración y el contragolpe, el nuevo carrete de pesca incluye un sistema de freno magnético dinámico de nuevo diseño con botones magnéticos que ajustan el sistema de freno para eliminar los problemas de lanzamiento, mientras maximiza la distancia de lanzamiento y el control de la línea en condiciones de viento. Di adiós a los excesos y saluda a más peces a bordo.
  • APLICACIONES: Crea una excelente arma de lanzamiento de cebo de perfil ultrabajo en su colección de aparejos que le ahorrará dinero y le brindará años de diversión pescando. Es más suave, más pequeña, más liviana y más poderosa que cualquier otra marca de lanzadores en el mismo rango de precios. Puede ser utilizado para la pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca en bote, pesca en roca, pesca de carpa, pesca de lubina, pesca de surf, pesca en lago, pesca en río y pesca de viaje.
🎖 TOP#9
Outinhao Carretes de Pesca Spinning de Mar Agua Salada, 12BB, Modelo QE2000 / QE3000 / QE4000 / QE5000 / QE6000, Negro
  • [Materiales] los carrete de pesca están hechos de materiales de alta calidad, duraderos, con una fuerte resistencia a la corrosión
  • [Diseño] la bobina de diseño antideslizante puede ahorrarle mucho tiempo, Carrete de pesca súper grande,12 piezas de rodamiento de bolas, más embrague unidireccional, relación de transmisión de hasta 5.2: 1
  • [Conveniente para almacenar] el asa plegable con una sola presión y la perilla de EVA de alta densidad. nuestro carrete de pesca es pequeño, liviano, fácil de transportar
  • [Operación flexible] la manija intercambiable izquierda / derecha, y para proporcionar un fuerte impulso en la rotación del carrete de pesca, facilita la captura de peces
  • [Ubicación aplicable] barco de pesca oceánica, pesca en roca, pesca en playa oceánica, lago, río, estanque de reserva, arroyo
🎖 TOP#10
Diwa Spinning Fishing Reels 60 LBS MAX Drag Power Cojinete de Acero Inoxidable Cuerpo de Metal 8000 10000 12000 Carrete Agua Dulce Agua Salada Big-Game Surf Carrete Giratorio Ultra Suave (10000)
  • PURA POTENCIA: le encantará el increíble y mejor carrete giratorio de LS de hasta 60 LBS / 25 KG de aleación de aluminio de triple disco suave y confiable, eje principal de acero inoxidable de gran tamaño y engranajes de piñón de latón de manganeso de malla de precisión más fuertes para obtener más músculo de pesca.
  • NUEVA tecnología: los carretes giratorios Diwa LS de nueva tecnología se ven geniales e incluso mejor. Inyección de cuerpo metálico Proceso colorido con láser. Están construidos para que los peces trofeo desembarquen en todas las condiciones de pesca, incluidas las de agua salada y dulce. Los LS son excelentes carretes de pesca ligeros construidos con un cuerpo y rotor de acero inoxidable reforzado con fibra de alto porcentaje.
  • Sistema LS Intrusion Shield: los carretes giratorios LS están sellados con un sistema LS Intrusion Shield. LS tiene un diseño único de protección resistente al agua para su carrete, cuerpo y rotor LS Intrusion Shield System. Ayuda a mantener el agua y la suciedad fuera. Una gran característica para tener si tu carrete se clava accidentalmente.
  • SÚPER SUAVE: Quedará impresionado por la suave y silenciosa recuperación del LS. Además, con el exclusivo carrete de aluminio Shark Fin Braid Ready, ya no es necesario utilizar el sedal de respaldo al enrollar el sedal trenzado. Te beneficiarás de una mayor capacidad de línea para perseguir peces monstruosos.
  • AFFORDABLE INNOVATION - Although a LS spinning reel has more features, including 18 + 1 high quality, saltwater rated double shielded stainless steel ball bearings, instant lock anti-reverse, stainless steel hardware, aluminum handle, and more line capacity than other brands, the best feature is its low, affordable price. It is the best all-around spinning reel for every angler.
🎖 TOP#11
Carrete Baitcasting Relaci¨®n de Alta Velocidad 8.1: 1 Carrete de Pesca Baitcasting Carretes de Rueda de Pesca de fundici¨®n Ligera de Metal[Left]
  • [Material de metal de calidad] - Rueda de pesca de baitcasting hecha de material met¨lico de buena calidad para una mayor durabilidad.
  • [Tough Gear Line] - Engranaje de l¨ªnea fuerte y flexible, l¨ªnea de salida sin problemas, la l¨ªnea de bobinado es plana y de baja fricci¨n, suave sin fre¨ªr.
  • [Freno magn¨¦tico ajustable de 12 velocidades]: el freno magn¨¦tico es m¨s conveniente. El freno magn¨¦tico ajustable de 12 velocidades garantiza que el carrete gire de manera uniforme y constante a alta velocidad y que la fuerza del freno sea estable.
  • [Disipaci¨n de calor r¨pida] - Orificio de salida de cer¨mica suave que disipa r¨pidamente el calor sin da?ar la l¨ªnea. Es simple, conveniente y f¨cil de usar.
  • [Ligero a port¨til]: carretes livianos, l¨ªnea de salida sin problemas, recolecci¨n de cables r¨pidamente.F¨cil de transportar, se puede instalar directamente en la bolsa de equipo de pesca, muy adecuado para la pesca al aire libre.
🎖 TOP#12
Carretes de Pesca de Alta Gama, Cuerpo de aleación de Aluminio, 13+1 BB, Pesca de Agua Dulce y Salada
  • Construcción de alta calidad: el cuerpo del carrete está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión.
  • Excelente rendimiento: equipado con 13+1 rodamientos de bolas de alta calidad, este carrete de pesca es increíblemente suave y silencioso, lo que lo hace ideal para pescar en aguas tranquilas.
  • Diseño ergonómico: el mango de EVA es cómodo de sostener y proporciona un excelente agarre, lo que significa que puedes pescar durante horas sin cansarte.
  • Potente sistema de arrastre: el sistema de arrastre de fibra de carbono es capaz de manejar cargas de hasta 7,5 kg, lo que significa que puedes pescar peces grandes sin preocuparte por el carrete.
  • Amplia gama de modelos: con cinco modelos diferentes, desde el 1000 hasta el 5000, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
🎖 TOP#13
Carretes de Pesca de Alta Gama, Cuerpo de aleación de Aluminio, 13+1 BB, Pesca de Agua Dulce y Salada
  • Construcción de alta calidad: el cuerpo del carrete está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión.
  • Excelente rendimiento: equipado con 13+1 rodamientos de bolas de alta calidad, este carrete de pesca es increíblemente suave y silencioso, lo que lo hace ideal para pescar en aguas tranquilas.
  • Diseño ergonómico: el mango de EVA es cómodo de sostener y proporciona un excelente agarre, lo que significa que puedes pescar durante horas sin cansarte.
  • Potente sistema de arrastre: el sistema de arrastre de fibra de carbono es capaz de manejar cargas de hasta 7,5 kg, lo que significa que puedes pescar peces grandes sin preocuparte por el carrete.
  • Amplia gama de modelos: con cinco modelos diferentes, desde el 1000 hasta el 5000, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
🎖 TOP#14
Carretes de Pesca de Alta Gama, Cuerpo de aleación de Aluminio, 13+1 BB, Pesca de Agua Dulce y Salada
  • Construcción de alta calidad: el cuerpo del carrete está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión.
  • Excelente rendimiento: equipado con 13+1 rodamientos de bolas de alta calidad, este carrete de pesca es increíblemente suave y silencioso, lo que lo hace ideal para pescar en aguas tranquilas.
  • Diseño ergonómico: el mango de EVA es cómodo de sostener y proporciona un excelente agarre, lo que significa que puedes pescar durante horas sin cansarte.
  • Potente sistema de arrastre: el sistema de arrastre de fibra de carbono es capaz de manejar cargas de hasta 7,5 kg, lo que significa que puedes pescar peces grandes sin preocuparte por el carrete.
  • Amplia gama de modelos: con cinco modelos diferentes, desde el 1000 hasta el 5000, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
🎖 TOP#15
Carretes de Pesca de Alta Gama, Cuerpo de aleación de Aluminio, 13+1 BB, Pesca de Agua Dulce y Salada
  • Construcción de alta calidad: el cuerpo del carrete está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión.
  • Excelente rendimiento: equipado con 13+1 rodamientos de bolas de alta calidad, este carrete de pesca es increíblemente suave y silencioso, lo que lo hace ideal para pescar en aguas tranquilas.
  • Diseño ergonómico: el mango de EVA es cómodo de sostener y proporciona un excelente agarre, lo que significa que puedes pescar durante horas sin cansarte.
  • Potente sistema de arrastre: el sistema de arrastre de fibra de carbono es capaz de manejar cargas de hasta 7,5 kg, lo que significa que puedes pescar peces grandes sin preocuparte por el carrete.
  • Amplia gama de modelos: con cinco modelos diferentes, desde el 1000 hasta el 5000, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
🎖 TOP#16
Carretes de Pesca de Alta Gama, Cuerpo de aleación de Aluminio, 13+1 BB, Pesca de Agua Dulce y Salada
  • Construcción de alta calidad: el cuerpo del carrete está hecho de aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión.
  • Excelente rendimiento: equipado con 13+1 rodamientos de bolas de alta calidad, este carrete de pesca es increíblemente suave y silencioso, lo que lo hace ideal para pescar en aguas tranquilas.
  • Diseño ergonómico: el mango de EVA es cómodo de sostener y proporciona un excelente agarre, lo que significa que puedes pescar durante horas sin cansarte.
  • Potente sistema de arrastre: el sistema de arrastre de fibra de carbono es capaz de manejar cargas de hasta 7,5 kg, lo que significa que puedes pescar peces grandes sin preocuparte por el carrete.
  • Amplia gama de modelos: con cinco modelos diferentes, desde el 1000 hasta el 5000, puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
🎖 TOP#17
Diwa Carretes de Pesca Spinning 8000 10000 Serie 14000 Carrete Agua Dulce Agua Salada Gran Juego Pesca de Surf 12 + 1 Acero Inoxidable BB Fibra de Carbono Ultra Suave Potente Engranaje de Gran tamaño
  • PURA POTENCIA: le encantará el increíble y mejor carrete giratorio de su clase hasta 70 LBS / 31 KG de aleación de aluminio de triple disco suave y confiable, eje principal de acero inoxidable de gran tamaño, engranajes de piñón de latón de manganeso de malla de precisión más fuerte y marco de fibra de carbono de primera calidad.
  • PRÓXIMA GENERACIÓN: Los carretes giratorios Diwa KCN3 de nuevo diseño se ven geniales y, aún mejor, están construidos para ser resistentes a la captura de peces trofeo en todas las condiciones de pesca, incluidas las de agua salada y dulce. ¡Los KCN3 son excelentes carretes de pesca ligeros construidos con un cuerpo y rotor de grafito reforzado con fibra de alto porcentaje!
  • Sistema de protección contra intrusiones KCN3: los carretes giratorios KCN3 están sellados con un sistema de protección contra intrusiones KCN3. KCN3 tiene un diseño único de protección resistente al agua para su carrete, cuerpo y rotor KCN3 Intrusion Shield System. Ayuda a mantener el agua y la suciedad fuera. Una gran característica para tener si su carrete se clava accidentalmente.
  • SUPER SUAVE : Quedará impresionado por la suave y silenciosa recuperación del KCN3. Además, con el exclusivo carrete de aluminio Shark Fin Braid Ready, ya no es necesario utilizar el sedal de respaldo al enrollar el sedal trenzado. Te beneficiarás de una mayor capacidad de línea para perseguir peces monstruosos.
  • INNOVACIÓN ASEQUIBLE: aunque un carrete giratorio KCN? tiene más características, incluidos 12 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de doble blindaje de alta calidad con clasificación de agua salada, bloqueo instantáneo anti-retroceso, herrajes de acero inoxidable, mango intercambiable de aluminio derecho o izquierdo y más capacidad de línea que En otras marcas, la mejor característica es su precio bajo y asequible. Es el mejor carrete giratorio para todos los pescadores.

Si bien carrete de pesca de alta gama implica algo de suerte, es principalmente capacidad. A los pescadores les gusta seguir sus rutinas probadas y verdaderas, sin dejar de tener una cabeza abierta. Siempre y en todo momento habrá algo nuevo sobre lo que puedes estudiar carrete de pesca de alta gama, así como nuevos trucos para probar. Todo cuanto termina de leer puede ayudarlo a prosperar su carrete de pesca de alta gama. Pruebe algunos de los consejos que lee para poder ver si puede agregarlos a su lista de técnicas preferidas carrete de pesca de alta gama. Interesante. Segunda pregunta. ¿Cuál es su señuelo o cebo más exitoso o preferido carrete de pesca de alta gama?

Conoces a mucha gente , oye, los he estado atrapando en un gusano en quince pies de agua en estos puntos, y pasan tres o cuatro horas, y todavía no tienen un bocado , pero no lo hacen. mudar. Prosiguen haciéndolo, y prosiguen haciéndolo, y prosiguen haciéndolo. Entonces, cuando digo carrete de pesca de alta gama instintivamente, significa que en el momento en que algo no funciona , debes poder dejar lo que estás haciendo para buscar otra cosa. Para llevar a cabo algo diferente. Entonces, sí, me creo un pescador instintivo, pero creo que realmente tienes que serlo para llegar a este nivel. E incluso a través. Tuve un buen año el año pasado en las Abre, y carrete de pesca de alta gama tercero en puntos. De los cuatro acontecimientos en los Centrales, puedo decirles tres de ellos , tuve que pescar instintivamente. Tuve que correr nuevas aguas a lo largo de los eventos , por el hecho de que algo no salió bien, o algo no salió como lo planeé para localizar nuevos peces y aún competir. Bueno, me parece que comenzaste carrete de pesca de alta gama competitivamente. Uno, está en tus genes. Dos , está en tu familia, pero ¿eres competitivo en otros deportes que no sean carrete de pesca de alta gama?

¿Nuestra lista no fue suficiente?

Última actualización el 2022-10-17 at 11:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados