Opiniones de Carrete De Pesca Geologic de Gente Real – Aquirir HOY!

Todos los pescadores le dirán que la paciencia es la clave para atrapar un pez, pero una aceptable carrete de pesca geologic y otros accesorios útiles ciertamente agregarán probabilidades. Como es natural , ¡solo si hallas el adecuado! Si andas intentando encontrar una carrete de pesca geologic novedosa , aquí poseemos la lista para ti. Eche un vistazo a las mejores carrete de pesca geologic a continuación , lea las opiniones , vea las fotografías y el valor , y elija la correcta para usted:

Carrete De Pesca Geologic: Los + Vendidos en el Último Año

🎖 TOP#1
Eachbid Carretes de Spincasting,Carretes de Pesca Giratorios, Carrete de Pesca 5.2: 1 Relación de Engranaje Ultraligero Agua Dulce y Salada - Suave y Potente (AC4000)
  • 【Durable】: Carrete giratorio duradero de alta gama ideal para conquistar grandes peces de agua salada. El cuerpo, la placa lateral y el rotor de metal completo y el alambre de sujeción de aluminio de alta resistencia ofrecen una durabilidad excepcional.
  • 【Ligero】: los engranajes de carrete livianos, los carretes giratorios son tan livianos que te hacen disfrutar de los mejores viajes de pesca.
  • 【Alta potencia】: Tiene un eje principal de metal endurecido, engranaje de transmisión de malla perfecta y engranaje de piñón maquinado con precisión para poder luchar contra los peces. AC2000: 6/260 (LBS / YDS); 8/150 (LBS / YDS); 10/100 (LBS / YDS); AC4000: 8/17 (LBS / YDS); 10/120 (LBS / YDS); 12/80 (LBS / YDS); AC7000: 11/350 (LBS / YDS); 13/270 (LBS / YDS); 15/200 (LBS / YDS).
  • 【Alta calidad】: Los rodamientos de bolas y un rodamiento anti-retroceso unidireccional de parada instantánea le dan un rendimiento ultra suave.
  • 【Ventaja】: Proporciona continuamente los aparejos de pesca más rentables para sus pescadores.
🎖 TOP#3
Lineaeffe Carretes de Pesca Embobinado Vigor Commando 6000 Baitrunner Carp Fishing Feeder Specialist
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
🎖 TOP#4
Carretes de pesca - 12+1 BB, carretes giratorios ligeros y suaves, potente arrastre de fibra de carbono, pesca de agua salada y dulce
  • Equipo de pesca: rodamientos de bolas de acero inoxidable 12+1, carretes de pesca giratorios de relación de engranaje 5.1:1. Será el equipo de pesca que más necesitas.
  • SOPE DE APLICACIÓN: el carrete giratorio se puede utilizar en pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca en barco, pesca de roca, pesca de carpa, pesca de lubina, pesca de surf, pesca en el lago, pesca de río, pesca de viajes... Fibra de vidrio de alta densidad y material compuesto que hacen que tenga una excelente anticorrosión.
  • Fácil de transportar: los carretes de pesca giratorios de fundición tienen un brazo plegable, la longitud del carrete de 5.6 pulgadas, lo pones en cualquier paquete si vas a un viaje para la pesca al aire libre.
  • Regalo impresionante: el carrete de pesca giratorio de tiburón ardiente es adecuado para pescadores de cualquier nivel. Puedes hacer de este carrete de pesca un regalo impresionante para cualquier persona que ama la caza y la pesca.
  • Consejos: si tienes algún problema con el giro del carrete de pesca, puedes ponerte en contacto con nosotros en primer lugar y resolveremos tus problemas tan pronto como podamos.
🎖 TOP#5
Diwa Carretes de Pesca giratorios para Agua Salada Agua Dulce 1000 2000 3000 4000 5000 6000 Trucha Intercambiable Izquierda/Derecha Carrete Giratorio Carpa Carrete de Pesca Ligero y Suave (1000)
  • SUAVE Y DURADERO: El carrete giratorio está fortificado con eje principal de metal y componentes y está equipado con 10 rodamientos de bolas. Los rodamientos de bolas de calidad y un rodamiento anti-retroceso unidireccional de parada instantánea le dan un rendimiento ultra suave. Y la fricción es muy pequeña para garantizar un uso prolongado.
  • PESO LIGERO: diseño de marco hueco y sistema de equilibrio por computadora combinado con alto rendimiento y peso liviano para una pesca prolongada. Este carrete de pesca es un regalo increíble para principiantes y experimentados.
  • PROFESIONAL Y EXQUISITO: El cuerpo y la caja utilizan materiales PA66 de la más alta calidad de resistencia al engranaje y pintura ecológica especial.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE LLEVAR: diseño de cuerpo ultrafino, hermoso, liviano y conveniente. La manija de metal plegable (intercambiable izquierda / derecha) y la línea de fundición ahorran mucho lugar que es portátil convenientemente. Carrete de aluminio de alta calidad para una mejor fundición y menos enredos de línea.
  • VARIOS MODOS DE ELECCIÓN: Hay 6 modos (serie 1000-6000) para la pesca en barco oceánico, pesca en roca oceánica, pesca en playa oceánica, lago, río, estanque de reserva, arroyo, etc. ¡Elija según sus necesidades!
🎖 TOP#6
OriGlam Carrete de pesca, carretes de pesca de alta velocidad, carrete de pesca de spinning spincast, peso ligero, carrete de pesca ultra suave
  • Recuperación de la mano: mano derecha
  • Haz que tu pesca sea más alegre.
  • Salida de equilibrio, más estable y precisa
  • Bien construido, más ligero y más práctico
  • Fácil de usar, más estabilidad
🎖 TOP#7
Diwa Carretes de Pesca Spinning para Agua Salada Agua Dulce 3000 4000 5000 6000 7005 Carretes Ultra Lisos Ultraligeros Equipo Potente Cuerpo de Metal Carretes de Pesca en Hielo(7000)
  • El cuerpo, el carrete y el mango de aleación de aluminio ofrecen una durabilidad excepcional, y el soporte de aleación de aluminio no se fracturará.
  • Carrete giratorio duradero de alta gama ideal para conquistar grandes peces de agua dulce y salada.
  • Excelentes características, mango intercambiable de derecha o izquierda, control numérico computarizado, mango de aluminio mecanizado, excelente sistema de oscilación de tendido de línea. Diseño de cuerpo aerodinámico ultrafino. Adecuado para una variedad de aguas, como la pesca en bote oceánico, la pesca en roca oceánica, la pesca en la playa oceánica, el lago, el río, el estanque del embalse, el arroyo, etc. Perfecto regalo de cumpleaños de Navidad para pescadores.
  • Arranque suave y fluido con 19 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados y un rodamiento anti-retroceso instantáneo, el sistema de arrastre proporciona un arrastre potente sin sacrificar la suavidad. Es ligero y perfectamente equilibrado, por lo t潔઄mo 55 LB / 25KG |
  • Garantía gratuita de 1 año. Nos enorgullece presentarle la garantía de 6 año sin preocupaciones. Si tiene algún problema con el carrete, contáctenos en primer lugar y nuestro servicio al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#8
Sougayilang Carretes giratorios 10000 Series Surf, Carretes de pesca, ultra suaves y potentes con carrete de aluminio CNC, pesca en la costa y en alta mar en agua salada
  • Duradero: El carrete SFL Long Casting Surf es un carrete de surf de carrera larga con un cuerpo de grafito ligero, rotor y placas laterales que le proporcionan un carrete verdaderamente resistente a la corrosión para el entorno de surf duro. La bobina de aluminio anodizado de dos colores de fundición larga ayuda a estabilizar su línea de pesca y le ayuda a seguir lanzando con mayor precisión incluso en un día ventoso. El sistema Intrusion Shield mantiene fuera el agua y la suciedad.
  • Potente y resistente: el diseño general reforzado cuenta con un engranaje principal de latón CNC mejorado y piñón de latón que proporciona suficiente potencia para manejar los peces más grandes de agua salada y agua dulce. Mayor resistencia a la corrosión y mayor durabilidad. Rodamientos de bolas de acero inoxidable y engranajes principales están listos para todos los escenarios de agua salada, como la pesca de surf, pesca en alta mar.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden por carretera y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, clasificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
🎖 TOP#9
Sougayilang Carrete de Pesca Ultra Suave y Potente Carrete de Pesca Giratorio de 28LB de Potencia de Arrastre 12+1BB Carretes giratorios de cuerp
  • Diseño fácil de usar: cuerpo de grafito Sougayilang Beast, eje de acero inoxidable mejorado, carrete de aluminio CNC, ofrece un carrete fiable para años de pesca de caza grande. El balancín se puede intercambiar a izquierda y derecha, apretar en sentido contrario a las agujas del reloj, desenroscar en sentido horario, se puede utilizar de acuerdo a sus propios hábitos, incluso para pequeños detalles, estamos obsesionados con la experiencia de usuario de cada detalle.
  • Potente: los carretes de pesca Sougayilang Beast tienen 12 + 1 rodamientos de bolas suaves resistentes a la corrosión, engranajes a juego de precisión y una potente relación de engranaje 5.1:1. Dale un rendimiento ultrasuave. Estas arandelas de arrastre de carretes giratorios de bestia soportan hasta 13 kg del carrete de pesca más suave en el aparejo de pesca ket.Obtener el 5 Carretes giratorios 000/6000/9000 y prepárate para una pelea
  • Duradero: proporciona una mayor durabilidad del equipo. Al apoyar el piñón en ambos extremos con rodamientos, el piñón mantiene una alineación precisa con el engranaje de transmisión. Esto significa que los engranajes permanecerán en la misma posición bajo las cargas más pesadas. El beneficio adicional es que se elimina la fricción entre el eje de la bobina y el engranaje. Esto mejorará el rendimiento de lanzamiento del carrete con señuelos más ligeros y permitirá lanzamientos más largos.
  • Sistema de gestión de línea de propulsión: el componente más obvio del sistema de gestión de línea de propulsión es el nuevo diseño de labio de bobina de propulsión. A través de decenas de miles de pruebas de fundición y simulaciones por computadora, se ha determinado que este nuevo diseño de labio de carrete proporciona distancias de lanzamiento más largas que un diseño de labio de carrete estándar mientras evita que se formen contragolpes y nudos de viento.
  • Apoyo de 3 años: damos 100% corazón a nuestros clientes, por lo que sea cual sea el problema que tengas, siempre y cuando pidas ayuda sobre nuestros productos, Sougayilang te ayudará a resolverlo en 24 horas
🎖 TOP#10
Carrete Vanford C5000 XG
67 Opiniones
Carrete Vanford C5000 XG
  • Un carrete de pesca
  • Para pesca en agua dulce
  • También adecuado para la pesca en agua salada en entornos costeros
🎖 TOP#11
Mitchell Mx1 FS 4000, Ruedas Giratorias Unisex Adulto, Negro
  • Fiable y suave: el sistema de arrastre multidisco en la parte delantera del carrete garantiza una toma de línea suave mientras lucha contra los peces. Los rodamientos de bolas de acero inoxidable de calidad 2+1 hacen que el carrete gire suavemente. Gracias al sistema de oscilación de línea paralela, la línea siempre se enrolla perfectamente en el carrete.
  • Diseño robusto de alto rendimiento: construcción de cuerpo ligero de grafito ABS reforzado fuerte, carrete de aluminio anodizado negro doble con clip de línea, mango de grafito plegable fundido con perilla de mango de goma en forma de T. Fuerte alambre de aluminio y dentro del carrete encontrarás un fuerte piñón de aleación de zinc y engranaje de transmisión.
  • Sistema de carrete libre: el carrete giratorio MX1 viene con el probado sistema de corredor libre de Mitchell (también conocido como carrete libre, forro vivo, sistemas de cebo para correr). Esta es una característica de carrete libre que simplemente se puede activar girando la pequeña palanca en la parte posterior del carrete. Permite que la línea corra de la bobina de una manera controlada y de baja resistencia sin abrir el fiador.
  • Multiusos: estos carretes de carpa han sido diseñados pensando en la pesca de carpas, pero son verdaderas súper estrellas. Gracias a la función de carrete libre, estos carretes de pesca también son ideales para la pesca de cebo muerto para lucio y lucioperca. Y en el río son muy adecuados para especies como barbel y chub.
  • Viene en varios tamaños y relaciones de transmisión: 4000 con una relación de transmisión de 5.1:1 y 5500/6500 con 4.9:1. Ideal para el principiante o recreativo carpa, pescador grueso y comedero.
🎖 TOP#12
Burning Shark Carrete de tiburón para Pesca de Agua Salada, Carrete de Arrastre, Barco, Pesca, océano, para Pesca de bajo del mar, salmón, STC30
400 Opiniones
Burning Shark Carrete de tiburón para Pesca de Agua Salada, Carrete de Arrastre, Barco, Pesca, océano, para Pesca de bajo del mar, salmón, STC30
  • Alto rendimiento: carrete de alta calidad, sistema de doble carraca para perro que evita que el mango se invierte.
  • Partes detalladas: carrete de aluminio mecanizado, placas laterales de Bakelight, engranajes de acero inoxidable para una larga durabilidad, asiento de carrete de pesca suave, mango esférico.
  • Uso: el ruido es pequeño, la palanca de liberación de línea funciona bien, manivela cómoda. Marco ligero resistente a la corrosión.
  • Peso: aprox. 600 g, máx. Arrastre: 40 libras, relación de transmisión: 4.1:1.
  • Advertencia: si tienes cualquier problema con nuestros productos, contáctalo con nuestro equipo de servicio al cliente, resolveremos tus problemas lo antes posible.
🎖 TOP#13
Seaknight Archer II Carrete Giratorio de Agua Dulce 4,9:1 5,2:1 de Alta Velocidad 8+1BB Carrete de Pesca de Carpa Ultraligero 2000 3000 4000 5000 6000 MAX Drag 29LB
  • Rotor de diseño exterior único, la combinación de biomecánica y componentes sobresalientes le da al carrete un gran rendimiento.
  • El carrete hueco CNC de aluminio le proporciona un carrete increíblemente sólido y liviano, el cuerpo de grafito de alta resistencia hace que el carrete sea liviano pero fuerte.
  • La guía de línea de cerámica puede reducir la abrasión de las líneas de pesca, aumentar la vida útil de las líneas de pesca y brindarle una experiencia de lanzamiento más suave.
  • 8 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas antirretroceso de acero inoxidable proporcionan un funcionamiento suave.
  • Sistema de frenos con 3 arandelas de algodón, proporciona una potencia de arrastre de hasta 29LB.
🎖 TOP#14
Sougayilang Carrete de pesca giratorio XB1000-6000, carrete de pesca ultraligero y suave 11+1BB, relación de engranaje 5.2:1 para agua dulce y agua salada, adecuado para todos los principiantes,
  • Bueno para empezar: todos los principiantes pueden disfrutar de la mejor experiencia de pesca con el carrete de pesca giratorio Sougayilang XB. Con la función de relación de transmisión 5.2:1, este carrete de pesca giratorio ofrece el funcionamiento más suave y eficiente del mercado. El diseño ligero de este carrete de pesca hace que sea fácil de transportar y maniobrar, mientras que sigue siendo lo suficientemente resistente como para manejar las capturas más duras.
  • Rendimiento suave: el carrete de pesca giratorio Sougayilang XB cuenta con rodamientos 11+1 resistentes a la corrosión y una relación de engranaje de alta velocidad de 5.2:1, proporcionando un rendimiento suave y sedoso y perfecto para atrapar una variedad de peces. Cada carrete de pesca Sougayilang cuenta con un sistema de arrastre de fibra de carbono excepcionalmente suave que se actualiza con 3 arandelas de arrastre de fibra de carbono que ofrecen más de 20 libras sin sacrificar ing suavidad.
  • Diseño duradero: el carrete de metal y el marco de grafito ofrecen resistencia y durabilidad para soportar condiciones de pesca difíciles, mientras que los rodamientos de acero inoxidable proporcionan una excelente resistencia a la corrosión para un uso duradero.
  • Mango intercambiable: el diseño de perfil bajo y el mango ergonómico se pueden cambiar fácilmente entre el uso zurdo y diestro, por lo que es fácil de operar y perfecto para todos los niveles de habilidad. Tiene un interruptor antiretroceso, juega un papel absoluto al pescar.
  • Seis tamaños disponibles: con 6 opciones de tamaño, hay un carrete giratorio Sougayilang XB para las necesidades de cada pescador, ya sea principiante o experimentado, adultos o niños. Este carrete giratorio no solo es ideal para uso personal, sino también el regalo perfecto para vacaciones como el día del padre, Navidad o cualquier ocasión especial.
🎖 TOP#15
BNTTEAM Carrete de Pesca Spinning 5.2:1/4.7:1,12BB/14BB, de la Marca Carrete de Metal para Pesca Spinning, Series 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 6000 y 7000
  • 🐟 1. Con mango EVA. Tiene un refuerzo metálico en el eje principal y componentes y está equipado con 12 rodamientos de bolas que soportan y estabilizan el eje principal para proporcionarle una rotación precisa y añadir resistencia. Regalo perfecto de Navidad para nuestro pescador.
  • 🐟 2. El carrete de pesca BNTTEAM tiene alta resistencia, peso increíblemente ligero, un sistema de engranaje preciso, soporta una tensión muy fuerte y tiene un arrastre muy suave. El diseño de la bobina Power Launch de este carrete lanza más lejos, no se enreda.
  • 🐟 3. Este carrete de pesca especial tiene una función de arrastre delantera y trasera clásica, para los que quieren una pesca costera y de mar de calidad superior, con alta tecnología y un maravilloso sistema de arrastre.
  • 🐟 4. Todos los espacios entre las partes han sido endurecidos por lo que el engranaje tiene una durabilidad dos veces mayor que el estándar de la industria. 5. El disco muy rígido y la estructura de transmisión de la barra de acero hacen que funcione sin problemas y ayudan a obtener el pez sin esfuerzo.
  • 🐟 【Más garantía de servicio】Problemas de productos Contáctenos en primer lugar. Obtener solución en la primera vez: 1.reembolso, 2.enviar uno nuevo.
🎖 TOP#16
Lixada Carretes de Pesca 12 + 1 Rodamientos de Bolas con Mosca de Alta Velocidad con Sistema de Freno Magnético
  • NUEVO DISEÑO COMPACTO: ¡Lixada siempre ha sido uno de los lanzadores de cebo favoritos de los pescadores, y nuestros lanzadores de cebo han sido completamente rediseñados para brindar comodidad y rendimiento!Es un carrete de pesca compacto y de bajo perfil que es cómodo incluso después de miles de lanzamientos en el transcurso de un día de pesca.
  • BUEN RENDIMIENTO:Relación de engranajes de 6,3:1 de alta resistencia, ideal para señuelos de manivela o presentaciones más lentas, rodamientos de bolas de embrague unidireccionales para desenrollar o recoger más fácilmente.Excelente para lanzar a alta velocidad o quemar señuelos.El diseño compacto también reduce el peso del carrete a solo 6.8 onzas, que es más liviano que la mayoría de los carretes de fundición de marco y cubierta lateral de grafito disponibles en la actualidad.
  • FUERTE RESISTENCIA: Los carretes de fundición de Lixada cuentan con husillos de aleación de aluminio súper duros, engranajes de latón mecanizados con precisión, guías de alambre de cerámica y carretes de aluminio CNC, con una función antideslizante de balancín genial para mayor resistencia y durabilidad. Combine estas características de alta gama con fuertes resistencia, ofreciendo 27.6 libras de resistencia y una increíble.
  • SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO: Para evitar el exceso de tiempo y la frustración y el contragolpe, el nuevo carrete de pesca incluye un sistema de freno magnético dinámico de nuevo diseño con botones magnéticos que ajustan el sistema de freno para eliminar los problemas de lanzamiento, mientras maximiza la distancia de lanzamiento y el control de la línea en condiciones de viento. Di adiós a los excesos y saluda a más peces a bordo.
  • APLICACIONES: Crea una excelente arma de lanzamiento de cebo de perfil ultrabajo en su colección de aparejos que le ahorrará dinero y le brindará años de diversión pescando. Es más suave, más pequeña, más liviana y más poderosa que cualquier otra marca de lanzadores en el mismo rango de precios. Puede ser utilizado para la pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca en bote, pesca en roca, pesca de carpa, pesca de lubina, pesca de surf, pesca en lago, pesca en río y pesca de viaje.
🎖 TOP#17
Lixada Carrete de Cebo 18 + 1BB Rodamiento de Bolas Carrete de Pesca de Cebo de Alta Velocidad 7.2: 1 Sistema de Freno Electromagnético de Relación de Engranajes
  • Súper compacto con diseño aerodinámico, fácil de agarrar y transportar.
  • La alta relación de transmisión de 7.2: 1 lo hace más rápido.
  • Freno magnético de 9 velocidades para un funcionamiento flexible y conveniente.
  • Arrastre máximo de 5 kg con perilla de ajuste fino, minimiza las reacciones, más estable y sensible.
  • El anillo guía de cerámica daña poco el hilo de pescar.
🎖 TOP#18
Sougayilang Carrete de pesca potente 13 + 1BB carrete giratorio ultra suave para agua salada o agua dulce, nuevo para 2018
  • Carrete en tu próximo pez trofeo con la ayuda del carrete giratorio convertible, que cuenta con un cuerpo de grafito ligero y un rotor para mayor durabilidad y un mango de aluminio anodizado plegable que se ajusta a la derecha o a la izquierda. El sistema de disco de arrastre múltiple de gran tamaño y la relación de engranaje 5.1:1 permiten una recuperación rápida y suave, Fierce DL proporciona un gran rendimiento, incluso en condiciones de mal tiempo. Pomo SoftTouch para un uso cómodo.
  • Suave: carrete de pesca Sougayilang 13+1 resistente a la corrosión y rodamientos de bolas suaves y un tope instantáneo antirretroceso único que le dan un rendimiento ultrasuave. y viene con una bobina de repuesto gratis.
  • Fuerte: los carretes giratorios Sougayilang están equipados con: engranajes de latón de precisión, eje principal de metal endurecido, arandelas de arrastre de carbono de triple disco, y mango de aluminio mecanizado CNC intercambiable derecho o izquierdo.
  • Alta potencia: el sistema de arrastre superior del carrete giratorio Sougayilang ofrece una increíble potencia de frenado. Tiene un eje principal de metal endurecido, perfecto engranaje de malla y piñón mecanizado de precisión para la lucha contra peces.
  • Gran servicio: servicio completo de 12 meses sin preocupaciones con soporte de por vida. Servicio de atención al cliente 24 horas, solo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos. Peso ligero y portátil, cabe fácilmente en caja de pesca, sombreado o mochila. El carrete de pesca Sougayilang te permite viajar a tu punto de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.

Mientras conduce hacia el norte, verá considerablemente más ríos, pero la mayor parte son glaciales y la mayor parte no tienen salmón ni trucha. Ciertos de estos ríos semejan estar llenos de peces, pero solo producen esporádicamente pequeños canas o volantes. Si desea pescar fuera del sistema de carreteras en Alaska, consiga conocimiento local e investigue primero. No sigas a las multitudes o tu vivencia carrete de pesca geologic va a ser un poco frustrante. Hay algunos sitios geniales para pescar, pero deseará que un guía o conexión local lo lleve en la dirección adecuada. La única otra forma de eludir las multitudes sería hacer flotar un río local, como el Kenai para acceder a áreas de presión limitada carrete de pesca geologic. Roadside carrete de pesca geologic es la opción menos productiva, pero es la más asequible. Cuando esté carrete de pesca geologic para limpiar , deseará cambiar su recuperación hasta el momento en que halle lo que marcha mejor. En la mayoría de los casos , no puedes desnudarte suficientemente veloz mediante las academias destructoras. Pero de forma frecuente descubrirá que las recuperaciones veloces de tira corta-tira-tira-pa-pausa marchan mejor en otras condiciones y en un limpiador bien alimentado. Varíe la longitud de la pausa….puede sorprenderse perder el control de su línea mientras que mira hacia arriba para mencionarle algo a su amigo en una de las pausas y un limpiaparabrisas agarra la mosca suspendida y gira hacia Mach 1 en la dirección opuesta. Un pensamiento que debería jugar con su técnica es la creencia de que varios de los limpiaparabrisas más grandes se van a sentar bajo las academias de sábalo, esperando una elección fácil. Si dejas caer tu mosca a través y debajo de la escuela de carnada, puedes localizar una enorme sorpresa abajo. Experimente toda vez que salga, el estado anímico de los peces parece cambiar a diario.

Entender los peces, sus hábitos y el lago que eres carrete de pesca geologic es importante para determinar lo que están comiendo. Si está cazando a un depredador de primera línea como un muskie tigre o un lucio del norte, probablemente sean atacados con peces blandos como retoños, sábalo y truchas. Los limpiaparabrisas, el bajo blanco, el lucioperca, el bajo bocazas y el bajo bocazas con frecuencia van a aprovechar las poblaciones de peces carnada, como el shad o shiner de molleja prevalente, pero también salivarán sobre el cangrejo de río en el momento en que estén molidos o libres. Crappie, perca y bluegill comerán pequeños peces carnada y también insectos. La carpa come casi todo cuanto se ve / sabe bien, pero concéntrate en insectos y cangrejos de río. No es un secreto , pero el más destacable consejo que puedo ofrecer a sus oyentes es el tiempo en el agua. Cuanto más tiempo pases en el agua, más exposición tendrás a lo que está sucediendo , los elementos, el hábitat y de qué manera los peces se relacionan con todo eso. Sentado en un sillón observando programas de carrete de pesca geologic en la televisión, eso no lo conseguirá. Va a aprender algunas cosas básicas, pero hasta el momento en que esté en el agua aplicando lo que sabe y aprendiendo por prueba y error , verdaderamente no progresará tan veloz. Conque sal y pasa un tiempo en el agua y conoce lo que está pasando.

¿Quizás no era lo que venías a comprar?

Última actualización el 2022-10-17 at 11:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados