Listado de Carrete De Pesca Kastking Para ¡Dejar de Buscar!

¿Quieres pescar más que el resto? La mejor forma de adelantarse a nuestros amigos con aletas es emplear una aceptable carrete de pesca kastking. Para ganar tiempo en la búsqueda, echa un vistazo a esta lista y halle el mejor carrete de pesca kastking para sus pretensiones ahora:

La Mejor Elección de Carrete De Pesca Kastking para Comprar desde tu Hogar

🎖 TOP#1
Seaknight Archer II Carrete Giratorio de Agua Dulce 4,9:1 5,2:1 de Alta Velocidad 8+1BB Carrete de Pesca de Carpa Ultraligero 2000 3000 4000 5000 6000 MAX Drag 29LB
914 Opiniones
Seaknight Archer II Carrete Giratorio de Agua Dulce 4,9:1 5,2:1 de Alta Velocidad 8+1BB Carrete de Pesca de Carpa Ultraligero 2000 3000 4000 5000 6000 MAX Drag 29LB
  • Rotor de diseño exterior único, la combinación de biomecánica y componentes sobresalientes le da al carrete un gran rendimiento.
  • El carrete hueco CNC de aluminio le proporciona un carrete increíblemente sólido y liviano, el cuerpo de grafito de alta resistencia hace que el carrete sea liviano pero fuerte.
  • La guía de línea de cerámica puede reducir la abrasión de las líneas de pesca, aumentar la vida útil de las líneas de pesca y brindarle una experiencia de lanzamiento más suave.
  • 8 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas antirretroceso de acero inoxidable proporcionan un funcionamiento suave.
  • Sistema de frenos con 3 arandelas de algodón, proporciona una potencia de arrastre de hasta 29LB.
🎖 TOP#3
KastKing Carrete giratorio Spartacus II, clasificación de impermeabilidad IPX5, tamaño 3000, verde Stryker
393 Opiniones
KastKing Carrete giratorio Spartacus II, clasificación de impermeabilidad IPX5, tamaño 3000, verde Stryker
  • Nuevo diseño: como su nombre de gladiador, los carretes giratorios KastKing Spartacus II están construidos resistentes para manejar cualquier condición de pesca, ya sea utilizado como un carrete giratorio de agua salada o carrete de agua dulce. Los carretes Spartacus II son excelentes carretes de pesca ligeros construidos con un cuerpo de nailon reforzado y rotor
  • Funcionamiento suave: te encantará el carrete giratorio Spartacus II ultra suave y fiable de 22 libras de arrastre de fibra de carbono de triple disco que te permite utilizar líneas de pesca ligeras, eje principal de acero inoxidable de gran tamaño y engranajes de metal fuertes para más durabilidad.
  • K.I.S.S. – ¡Los carretes giratorios Spartacus II están sellados con un KISS! Spartacus II tiene un diseño único resistente al agua para su carrete, rotor y cuerpo - K.I.S.S. (KastKing Intrusion Shield System). Ayuda a mantener el agua y la suciedad fuera de tu carrete para una acción de pesca sin parar y una larga vida útil.
  • Durabilidad: con sus engranajes de precisión de corte Hamai, rodamientos de bolas blindados de acero inoxidable 7+ 1, engranaje de piñón de latón, rodillo de línea de cerámica, herrajes de acero inoxidable, carrete sellado y construido con KastKing Affordable Innovation, el carrete giratorio KastKing Spartacus II es un ganador en cualquier cuerpo de agua.
  • Aspecto y rendimiento de alta gama: con un sofisticado esquema de color que incluye verde Stryker, chartreuse y negro con un mango de EVA de agarre seguro, Spartacus II es un caballo de batalla destacado y ligero. Las relaciones de transmisión son de 5,2 para los 2000, 3000, 4000 y 5000 con un rendimiento que cabría esperar de una marca mucho más cara.
🎖 TOP#4
VGEBY Carrete de Pesca, Carrete de Baitcasting con Pantalla Digital LCD Arrastre Máximo 18 KG Carrete de Pesca de Conteo Eléctrico(Mano Derecha)
  • PANTALLA DIGITAL: El carrete Baitcasting tiene una pantalla digital LCD, admite un conteo preciso, puede configurar el número de línea y la copa de línea de forma independiente, lo que es más claro por la noche.
  • GRAN RENDIMIENTO: El carrete de pesca es liviano, fuerte, súper impermeable y anticorrosivo, y no se verá afectado en días de lluvia.
  • COPA DE ALAMBRE METÁLICO: Copa de alambre de metal de gran capacidad, material de metal, diseño de capacidad ampliada, puede acomodar 110 m/4330,7 pulgadas de alambre 5#.
  • CUERPO DE FIBRA DE CARBONO: El carrete de contador de línea con un cuerpo de fibra de carbono, que es fuerte y liviano.
  • FRENO MAGNÉTICO DE NUEVE VELOCIDADES: El carrete de pesca tiene 8 imanes fuertes, aumenta la fuerza de frenado, es fácil de ajustar.
REBAJA!🎖 TOP#5
Abu Garcia MAX X - Carrete de Pesca de bajo Perfil, Carrete de Pesca Rojo y Negro para Pesca depredador, Lucio, Perca y lucioperca
  • 4 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos
  • Bobina de aluminio mecanizado
  • Sistema de arrastre Power Disk
  • Engranaje de latón Duragear
  • Sistema de frenos MagTrax
REBAJA!🎖 TOP#6
Abu Garcia Carrete Giratorio Cardinal X – Carrete de Pesca Giratorio para Pesca de señuelo depredador – Trucha, Perca, Lucio, salmón
  • Diseño Abu Garcia resistente y ligero: el cuerpo y el rotor del carrete giratorio están hechos de un material de grafito resistente que es muy duradero. Cuenta con una bobina de aluminio anodizado doble y un fuerte mango plegable fundido con un mango de goma suave.
  • Rotación muy suave: los rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad 3+1 hacen que el carrete gire con muy baja resistencia. La clásica combinación de colores y rojo, le da un aspecto lujoso y caro.
  • Arrastre de combate de alto rendimiento: cuenta con un sistema de arrastre frontal de arandela de fieltro de calidad, que le da al carrete un rendimiento de arrastre de lucha fiable y muy consistente. ¡Esto es vital cuando se lucha contra los peces de su vida! También viene con buena potencia de frenado/arrastre máximo (4 kg para el tamaño 1000-3000 y 5,5 kg para el tamaño 4000 y 5000).
  • Multiusos: estos carretes de pesca son caballos de batalla asequibles diseñados para todo tipo de técnicas, especies y aplicaciones. Vienen en tamaños de 1000 a 5000 con una relación de transmisión 5.2:1.
  • Fundición precisa a distancia: los carretes Cardinal cuentan con un carrete de aluminio trenzado de gran diámetro que hace que sea fácil de lanzar. En combinación con la relación de engranaje, los carretes tienen una recuperación de línea relativamente alta por giro de mango de 72 cm en el tamaño más pequeño y un impresionante 92 cm en el 5000. Componentes incluidos: Abu Garcia Cardinal X Spinning. Nombre del departamento: unisex
🎖 TOP#7
Sougayilang - Carrete de pesca redondo, con estructura de metal reforzado y arrastre superior, Warrior4000, Right Hand-Golden-Black
  • Potente. Te encantará el carrete de pesca redondo de Sougayilang con un sistema de arrastre superior de fibra de carbono, que ofrece un arrastre suave de hasta 10 kg. Los mangos de gran tamaño con material antideslizante, alarma de contador de pesca, y liberación del carrete con fácil acceso con el pulgar tienen el aspecto clásico que esperas de un carrete de pescar redondo.
  • Supersuave. Los carretes de Sougayilang Warrior tienen rodamientos de bola de acero inoxidable blindado 6BB+1RB de alta calidad para un funcionamiento suave.
  • Versátil. El carrete Sougayilang Warrior es un carrete convencional para pescar con caña, con un freno centrífugo de 2 pines, y un muy buen carrete para pesca con lanzamiento de línea y otras técnicas de agua dulce y salada.
  • El carrete de pesca Warrior ofrece la potencia y el funcionamiento suave que necesitas para superar al pez más grande y resistente. El sistema de arrastre con matriz de carbono del carrete ofrece una presión de arrastre suave y resistente, a la vez que el sistema del nivel del viento con sincronización asegura una línea uniforme y una recuperación sin esfuerzo. Obtén un momento de superación contra peces gato y otras especies de peces con el carrete de pesca redondo Sougayilang Warrior.
  • - - -
🎖 TOP#8
Outinhao Carretes de Pesca Spinning de Mar Agua Salada, 12BB, Modelo QE2000 / QE3000 / QE4000 / QE5000 / QE6000, Negro
  • [Materiales] los carrete de pesca están hechos de materiales de alta calidad, duraderos, con una fuerte resistencia a la corrosión
  • [Diseño] la bobina de diseño antideslizante puede ahorrarle mucho tiempo, Carrete de pesca súper grande,12 piezas de rodamiento de bolas, más embrague unidireccional, relación de transmisión de hasta 5.2: 1
  • [Conveniente para almacenar] el asa plegable con una sola presión y la perilla de EVA de alta densidad. nuestro carrete de pesca es pequeño, liviano, fácil de transportar
  • [Operación flexible] la manija intercambiable izquierda / derecha, y para proporcionar un fuerte impulso en la rotación del carrete de pesca, facilita la captura de peces
  • [Ubicación aplicable] barco de pesca oceánica, pesca en roca, pesca en playa oceánica, lago, río, estanque de reserva, arroyo
🎖 TOP#9
KastKing Summer and Centron Carretes de Giro Carrete de Pesca de Hilado 9 +1 BB Peso Ligero Ultra Suave poderosa.
  • Gran valor – cargado con características pero de bajo precio. KastKing verano/centron ofrece el mejor valor... en cualquier nivel. el carrete de pesca KastKing verano convierte cualquier pescador en un Pro.
  • Ligero – estrecho marco de grafito diseño y balanceo de equipo Sistema combinado con un alto rendimiento en el carrete compacto hace KastKing verano/centron un impresionante regalo para cualquiera que le encanta la pesca.
  • De alta potencia – KastKing verano/centron carrete del sistema de arrastre superior ofrece una increíble potencia de frenado hasta kg. tiene un eje principal de metal endurecido, Drive Gear de malla y piñón de precisión de mecanizado perfecto para peces Fighting Power.
  • Suave rendimiento – Verano/centron de nueve calidad rodamientos de bolas y un instante Stop One-Way Pesca cojinete darle rendimiento ultrasuave.
  • Buena apariencia – Verano/centron 's atractivo, acabado brillante y su alta resistencia dos color bobina de aluminio anodizado, con un labio lanzamiento de potencia para la fundición más lejos, tiene más línea de que los modelos de la competencia que venden por mucho más.
🎖 TOP#10
Carrete de Pesca de Spinning, Carrete de Pesca de Metal Completo, Carrete de Pesca de 5,2: 1, Rueda de Pesca para Agua Salada de Agua Dulce(3000)
  • [Plato de alta dureza]: El plato de alta dureza adopta materiales de aleación de zinc y latón de primera calidad, y mejora la sensación suave del engranaje con su propia tecnología de forjado en frío precisa, lo que garantiza durabilidad y resistencia de engranaje de alto grado.
  • [Reduce la fricción de la línea de pesca]: copa de alambre de metal de gran capacidad con un gran chaflán en la parte delantera, más suave y menos resistente, y un diseño de chaflán más grande para reducir la fricción de la línea de pesca y lanzar más lejos.
  • [Suave y no atascado]: husillo de acero inoxidable, varilla de engranaje de transmisión de latón, tacto suave de la mano, sin sensación de tartamudeo al salir.
  • [Reduce la vibración del balancín]: el enchufe en los brazos oscilantes intercambiables izquierdo y derecho reduce la vibración del balancín en mayor medida.
  • [Lugares aplicables]: el carrete de pesca giratorio es adecuado para ríos, lagos, océanos, embalses. El rodamiento es 13+1, la relación de velocidad es 5,2:1.
🎖 TOP#11
KastKing Carrete giratorio Zephyr, tamaño 3000, carrete de pesca, peso ligero, ultra suave, potente carrete de pesca giratorio
  • Nuevo diseño: los carretes giratorios KastKing Zephyr son un carrete de pesca ligero de alto nivel para pesca de lubina y trucha y una excelente opción como carrete giratorio de agua dulce o salada. Zephyr, que significa una brisa ligera y suave, hace honor a su nombre. El tamaño 1000 pesa sólo alrededor de 7 onzas y es un carrete de pesca ultraligero y de hielo perfecto, los carretes giratorios de grafito más ligeros respectivamente.
  • Músculos: los carretes giratorios KastKing Zephyr ofrecen hasta un potente arrastre de fibra de carbono de 22 libras. Junto con cuerpo de grafito libre de corrosión, cubierta de cuerpo y rotor, un eje principal de acero inoxidable de gran tamaño, engranaje de piñón de latón y rodamientos de bolas de acero inoxidable con doble blindaje en lugares clave que no renuncian en una batalla con peces trofeos.
  • Componentes clave: los carretes de pesca KastKing Zephyr están equipados con una línea de pesca trenzada lista CNC de aluminio mecanizado de dos tonos que evita que la línea de trenzado se deslice bajo presión. No es necesario añadir respaldo de sedal de pesca de monofilamento.
  • Apagado oscurecimiento: los carretes giratorios Zephyr tienen un esquema de pintura resistente y sigiloso tono sobre tono (negro brillante y plano) con recortes estratégicos añadidos para mantener el peso bajo y mantener un aspecto táctico. Un pomo negro de EVA añade al paquete opaco.
  • Garantía de calidad excepcional: KastKing prueba a fondo todos los diseños en un laboratorio de ingeniería de última generación para asegurar que el valor de un carrete KastKing supera el costo. Los diseñadores de KastKing buscan la mejor combinación de peso ligero, resistencia y durabilidad en carretes de pesca KastKing. Todo es parte de la filosofía de innovación asequible de KastKing.
🎖 TOP#12
Carretes de pesca - 12+1 BB, carretes giratorios ligeros y suaves, potente arrastre de fibra de carbono, pesca de agua salada y dulce
  • Equipo de pesca: rodamientos de bolas de acero inoxidable 12+1, carretes de pesca giratorios de relación de engranaje 5.1:1. Será el equipo de pesca que más necesitas.
  • SOPE DE APLICACIÓN: el carrete giratorio se puede utilizar en pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca en barco, pesca de roca, pesca de carpa, pesca de lubina, pesca de surf, pesca en el lago, pesca de río, pesca de viajes... Fibra de vidrio de alta densidad y material compuesto que hacen que tenga una excelente anticorrosión.
  • Fácil de transportar: los carretes de pesca giratorios de fundición tienen un brazo plegable, la longitud del carrete de 5.6 pulgadas, lo pones en cualquier paquete si vas a un viaje para la pesca al aire libre.
  • Regalo impresionante: el carrete de pesca giratorio de tiburón ardiente es adecuado para pescadores de cualquier nivel. Puedes hacer de este carrete de pesca un regalo impresionante para cualquier persona que ama la caza y la pesca.
  • Consejos: si tienes algún problema con el giro del carrete de pesca, puedes ponerte en contacto con nosotros en primer lugar y resolveremos tus problemas tan pronto como podamos.
🎖 TOP#13
Sougayilang pesca Reel 13 + 1BB luz peso Ultra suave aluminio Spinning Carrete de pesca con bobina libre piezas de grafito
  • Smooth – 13 + 1 sougayilang Spinning Carrete de pesca cojinete de resistente a la corrosión Smooth Rodamientos de bolas y un instantáneo parada One-Way anti-Reverse darle performance. ultrasuave y viene con un carrete de repuesto adicional de regalo.
  • Strong – sougayilang carretes Spinning están equipadas con: engranajes de latón precisión, eje principal de metal endurecido, Triple disco de carbono Arandelas Arrastre, y intercambiables derecha o izquierda mango de aluminio mecanizado CNC.
  • De alta potencia – sougayilang carrete del sistema de arrastre superior ofrece una increíble potencia de frenado. tiene un eje principal de metal endurecido, Drive Gear de malla y piñón de precisión de mecanizado perfecto para peces Fighting Power.
  • Peso ligero – Sistema de equilibrio de ordenador y diseño calado de marco, combinado con un alto rendimiento y peso ligero para mucho tiempo mejoradas. este carrete de pesca es un impresionante regalo para el principiante y experimentado.
  • Posición – y el océano Barco de pesca, pesca de roca, Ocean Beach Pesca, Lago, Río, depósito para estanque, stream, etc.
🎖 TOP#14
KastKing Spartacus II - Carrete de cebo ultraligero de 6 onzas, arrastre de fibra de carbono de 17.6 libras, relación de engranaje 7.2:1, diseño de perfil inferior perfecto de palma de 1.53 pulgadas,
  • Nuevo diseño: el carrete de cebo KastKing Spartacus II es un guerrero Los carretes de cebo Spartacus II tienen características dinámicas, un perfil inferior extremadamente elegante de solo 39 mm, aproximadamente un 10% más bajo que Spartacus I, y un peso de solo 6 onzas para tu batalla en busca de tu mejor personal.
  • Tecnología: te encantará el diseño excepcional de los potentes frenos magnéticos de 5 botones (es tan eficiente que este cebo solo necesita un sistema de freno en lugar de frenos duales) y la guía de línea KastKing tecnológicamente avanzada "Double Tapered Control Chute" que reduce la fricción de la línea para un control de línea definitivo y reducción de nidos de pájaros. Además, el arrastre de fibra de carbono de 4 discos listo para torneos con 17.6 libras de potencia de detención de peces trofeos, hace que el carrete de cebo Spartacus II sea un fuerte contendiente.
  • Suave: un carrete de fundición de cebo Spartacus II tiene: rodamientos de bolas blindados superiores 7 + 1 resistentes a la corrosión, carrete de aluminio anodizado CNC con lanzamiento de potencia y mango de aluminio para una fundición suave, potentes engranajes principales de aluminio endurecido mecanizado de precisión y pomos de mango EVA de alta calidad con logotipo de KastKing en relieve. Con un engranaje principal de aluminio, el carrete es de solo 6 onzas.
  • Sin piedad: un carrete de pesca KastKing Spartacus II con su versátil relación de engranajes 7.2:1 crea una excepcional arma de lanzamiento de cebo de perfil súper bajo en tu colección de aparejos de pesca que te ahorrará dinero y te traerá años de placer de pesca.
  • Potente: ve más allá de los límites con el nuevo carrete de cebo Spartacus II que es más suave, más pequeño, más ligero y más potente.
🎖 TOP#15
Sougayilang Carrete de pesca de peso ligero para agua salada, carrete giratorio de fibra de carbono de 39,5 libras, carrete de aluminio ultra suave 12+1 BB para agua salada o agua dulce, 2000
  • Supersuave: carretes de pesca superligeros fabricados con un alto porcentaje de fibra de grafito reforzado y rotor. Te dejarán volado por la recuperación suave y silenciosa del carrete GL.
  • Alta potencia: 12 rodamientos de bolas + 1 rodamiento antiretroceso instantáneo, el carrete de aluminio mecanizado evita que tu línea se resbale y alberga un sistema de arrastre de fibra de carbono que ofrece una presión constante. El peso se reduce aún más con un mango ergonómico de EVA.
  • Duradero: el carrete giratorio Inshore GL también cuenta con un rotor de fibra de carbono C4LF súper rígido, engranajes PT extra duros y un carrete de aluminio. Estos componentes dan al carrete de pesca Sougayilang Spinning durabilidad y resistencia raramente visto en un carrete de pesca en esta clase.
  • Peso ligero: diseño de marco hueco y sistema de equilibrio de computadora combinado con alto rendimiento y peso ligero para pescar mucho tiempo. Este carrete de pesca es un regalo increíble para experimentados y principiantes.
  • Tu carrete giratorio multiusos: el carrete de pesca GL es una gran opción para todo, desde agua dulce más ligera hasta aplicaciones de pesca de agua salada mediana. Ideal para peces de caza incluyendo peces de agua dulce como el bajo, el valle y la trucha, así como las especies populares en la costa, como los peces rojos, la trucha moteada y la inundación con un enjuague después de la pesca. La serie GL de carretes giratorios superará sus expectativas con características, calidad.
🎖 TOP#16
Sougayilang Carrete de pesca potente 13 + 1BB carrete giratorio ultra suave para agua salada o agua dulce, nuevo para 2018
  • Carrete en tu próximo pez trofeo con la ayuda del carrete giratorio convertible, que cuenta con un cuerpo de grafito ligero y un rotor para mayor durabilidad y un mango de aluminio anodizado plegable que se ajusta a la derecha o a la izquierda. El sistema de disco de arrastre múltiple de gran tamaño y la relación de engranaje 5.1:1 permiten una recuperación rápida y suave, Fierce DL proporciona un gran rendimiento, incluso en condiciones de mal tiempo. Pomo SoftTouch para un uso cómodo.
  • Suave: carrete de pesca Sougayilang 13+1 resistente a la corrosión y rodamientos de bolas suaves y un tope instantáneo antirretroceso único que le dan un rendimiento ultrasuave. y viene con una bobina de repuesto gratis.
  • Fuerte: los carretes giratorios Sougayilang están equipados con: engranajes de latón de precisión, eje principal de metal endurecido, arandelas de arrastre de carbono de triple disco, y mango de aluminio mecanizado CNC intercambiable derecho o izquierdo.
  • Alta potencia: el sistema de arrastre superior del carrete giratorio Sougayilang ofrece una increíble potencia de frenado. Tiene un eje principal de metal endurecido, perfecto engranaje de malla y piñón mecanizado de precisión para la lucha contra peces.
  • Gran servicio: servicio completo de 12 meses sin preocupaciones con soporte de por vida. Servicio de atención al cliente 24 horas, solo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos. Peso ligero y portátil, cabe fácilmente en caja de pesca, sombreado o mochila. El carrete de pesca Sougayilang te permite viajar a tu punto de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
REBAJA!🎖 TOP#17
Mitchell Carrete de Pesca MX1 FS, Estilo baitrunner, para Pesca de Carpas, para bocadillos, tencas, Barbas, Negro, 4000
  • Fiable y suave: el sistema de arrastre multidisco en la parte delantera del carrete garantiza una toma de línea suave mientras lucha contra los peces. Los rodamientos de bolas de acero inoxidable de calidad 2+1 hacen que el carrete gire suavemente. Gracias al sistema de oscilación de línea paralela, la línea siempre se enrolla perfectamente en el carrete.
  • Diseño robusto de alto rendimiento: construcción de cuerpo ligero de grafito ABS reforzado fuerte, carrete de aluminio anodizado negro doble con clip de línea, mango de grafito plegable fundido con perilla de mango de goma en forma de T. Fuerte alambre de aluminio y dentro del carrete encontrarás un fuerte piñón de aleación de zinc y engranaje de transmisión.
  • Sistema de carrete libre: el carrete giratorio MX1 viene con el probado sistema de corredor libre de Mitchell (también conocido como carrete libre, forro vivo, sistemas de cebo para correr). Esta es una característica de carrete libre que simplemente se puede activar girando la pequeña palanca en la parte posterior del carrete. Permite que la línea corra de la bobina de una manera controlada y de baja resistencia sin abrir el fiador.
  • Multiusos: estos carretes de carpa han sido diseñados pensando en la pesca de carpas, pero son verdaderas súper estrellas. Gracias a la función de carrete libre, estos carretes de pesca también son ideales para la pesca de cebo muerto para lucio y lucioperca. Y en el río son muy adecuados para especies como barbel y chub.
  • Viene en varios tamaños y relaciones de transmisión: 4000 con una relación de transmisión de 5.1:1 y 5500/6500 con 4.9:1. Ideal para el principiante o recreativo carpa, pescador grueso y comedero.
🎖 TOP#18
KastKing Zephyr - Carrete de pesca para diestros, color negro
  • Tecnología de frenado avanzada: los carretes de cebo Zephyr incluyen el sistema de frenado magnético Halo XII – la última versión de KastKing en innovación de frenado. Nuestros ingenieros han fabricado un total de 12 imanes en un sistema de frenado de anillo sin costuras de una sola pieza que proporciona lanzamientos más suaves y largos. Este diseño también ofrece una mayor estabilidad y eficacia en la prevención de contragolpes.
  • Rendimiento y comodidad: los pomos de mango de EVA de gran tamaño combinados con el brazo de mango de aluminio de 116 mm proporcionan una potencia y eficiencia sin igual a los pescadores serios. Además, el carrete de cebo Zephyr es de solo 7.4 onzas y su diseño compacto Palm Perfect crea un cuerpo que mide solo 39 mm de altura, lo que hace que el carrete de cebo sea muy cómodo en las manos de cualquier pescador.
  • Rápido y suave: dentro de los carretes de cebo Zephyr hay rodamientos de bolas de acero inoxidable de doble blindaje 7+1 para garantizar recuperaciones ultrasuaves. Y el engranaje de piñón con soporte de doble rodamiento es un 35% más suave bajo carga y un 30% más duradero. El carrete de pesca Zephyr Baitcaster también es rápido con una relación de engranaje 7.2:1 y está construido para durar con engranajes principales y piñones de latón, así como un eje de engranaje principal de latón. El eje principal dividido de alta velocidad reduce el ruido y aumenta la distancia y la velocidad de lanzamiento.
  • Impresionante potencia y fundición: el arrastre de fibra de carbono de triple disco del carrete de cebo Zephyr proporciona un montón de potencia de frenado de peces con hasta 18 libras de arrastre máximo. Y la guía de línea DTCC (canal de control cónico doble) permite que la línea salga del carrete con menos fricción, lo que significa una mayor distancia de lanzamiento y menos contragolpes.
  • Características de alta calidad: los pescadores ávidos apreciarán las prácticas características externas del carrete de cebo. El control de freno ergonómico proporciona ajustes fáciles para controlar con precisión la rotación del carrete para evitar sobrepasos. La perilla de tensión de la bobina permite a los pescadores marcar aún más la cantidad de resistencia al carrete para señuelos de varios pesos. Y el control de arrastre de estrella permite a los pescadores ajustar la cantidad de arrastre que se aplica mientras luchan contra un pez para maximizar las posibilidades de aterrizarlo con éxito
🎖 TOP#19
Diwa Carretes de Pesca Spinning para Agua Salada Agua Dulce 3000 4000 5000 6000 7005 Carretes Ultra Lisos Ultraligeros Equipo Potente Cuerpo de Metal Carretes de Pesca en Hielo(7000)
  • El cuerpo, el carrete y el mango de aleación de aluminio ofrecen una durabilidad excepcional, y el soporte de aleación de aluminio no se fracturará.
  • Carrete giratorio duradero de alta gama ideal para conquistar grandes peces de agua dulce y salada.
  • Excelentes características, mango intercambiable de derecha o izquierda, control numérico computarizado, mango de aluminio mecanizado, excelente sistema de oscilación de tendido de línea. Diseño de cuerpo aerodinámico ultrafino. Adecuado para una variedad de aguas, como la pesca en bote oceánico, la pesca en roca oceánica, la pesca en la playa oceánica, el lago, el río, el estanque del embalse, el arroyo, etc. Perfecto regalo de cumpleaños de Navidad para pescadores.
  • Arranque suave y fluido con 19 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados y un rodamiento anti-retroceso instantáneo, el sistema de arrastre proporciona un arrastre potente sin sacrificar la suavidad. Es ligero y perfectamente equilibrado, por lo t潔઄mo 55 LB / 25KG |
  • Garantía gratuita de 1 año. Nos enorgullece presentarle la garantía de 6 año sin preocupaciones. Si tiene algún problema con el carrete, contáctenos en primer lugar y nuestro servicio al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#20
KastKing Speed Demon Elite Baitcasting Carretes de pesca, 10.5:1 relación de engranajes, carrete de pesca, diestros
  • Carrete de pesca de cebo con relación de engranaje más alta: cuando KastKing se propuso conquistar el mundo de los aparejos de pesca con el cebo de velocidad de recuperación más rápida del planeta, hicieron más que hacer que hacer que los carretes de cebo Speed Demon Elite sean rápidos. Sacaron todas las paradas. Basado en los comentarios de pescadores profesionales en MLF, B.A.S.S., FLW y BFL y decenas de pescadores recreativos, KastKing agregó características únicas y pendientes de patente. Los resultados fueron sobresalientes. Y, como todos los carretes de pesca KastKing lo hicieron asequible
  • Un gran carrete de pesca comienza con grandes engranajes: KastKing utilizó un engranaje principal de aluminio aeroespacial de corte de precisión Hamai de 44.3 mm y engranaje de piñón de latón para un máximo rendimiento, velocidad 10.5:1 y un increíble 42 IPT para una recuperación de línea súper rápida. Esto lo convierte en el carrete de cebo de relación de transmisión más rápida del mercado hoy en día. Si eso es demasiado rápido para ti, Speed Demon Elite también está disponible con relación de transmisión 8.6:1/34 IPT y todas las mismas otras características.
  • Frenos centrífugos de ojo demón: los carretes de cebo Speed Demon Elite tienen un revolucionario sistema de freno centrífugo exterior de microcontrol "Demon Eye" que pone el ajuste de freno al alcance de tu mano. Después de ajustar inicialmente las pastillas de freno internas, puedes ajustar tus frenos con el control externo Demon Eye. Ahora tienes una amplia gama de 40 ajustes para el cebo y las condiciones que estás pescando.
  • Características ganadoras añadidas: 10 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de doble blindaje; hasta 18 libras de arrastre de fibra de carbono de triple disco ultra suave; diseño perfecto para la palma; guía de línea DTCC "Double Tapered Control Chute" pendiente de patente para eliminar prácticamente las reacciones, añadir suavidad de lanzamiento y mejorar la recuperación de línea; esfera de memoria de línea para ayudarte a recordar qué tamaño de línea has enrollado; fácil mantenimiento puerto de petróleo y drenaje de agua puerto.
  • Plataforma sólida y características: los carretes de pesca KastKing Speed Demon Elite utilizan un marco de aluminio sólido excepcional para cero flexibilidad y bajo peso. Del mismo modo, se utilizan aleaciones de aluminio endurecido de calidad aeroespacial para el carrete en forma de V, eje sin fin, eje principal dividido para reducir el peso, velocidades más altas y fundiciones más largas sin ruido, y mango de aluminio de 90 mm con agarres EVA. Esto te da un carrete fundido que pesa solo 6.7 onzas.

Cuando decides hacer algo que no muchas personas hacen , terminas con una curva de aprendizaje pronunciada la mayoría del tiempo. De esta manera es con mosca de agua no muy caliente carrete de pesca kastking. Aunque el deporte se remonta en el tiempo, no tiene nada que ver con el seguimiento de sus contrapartes, lo que hace difícil hallar información perspicaz para ayudarlo a proseguir su camino. Regresar a conocer algunos de los elementos más básicos de carrete de pesca kastking lo ayudará a convertirse en un mejor pescador con mosca de agua no muy caliente. Precisará una red de mantenimiento para el agua si quiere divertirse un tanto. Ver cuántos puedes capturar es toda la diversión. No hay nada como sacar una bolsa con 100 peces para mostrarle a la gente de qué se trata carrete de pesca kastking. Si quiere pescar en una competencia de clubes locales, también se requiere que la red sostenga el pescado que atrapa para el peso de su captura total. Mantener ciertos peces de tamaño mediano y devolver el pez más grande es la forma de mejorar su lago. Si tomas todos los peces enormes , no van a estar allí la próxima vez que vayas carrete de pesca kastking. Si tomas el pez de tamaño mediano, el pez más grande se hará aún más grande! Es esencial que libere peces enormes para sostener la cría de las líneas de sangre y asegurar el futuro carrete de pesca kastking en su lago!

Pruebe carrete de pesca kastking durante la noche, si desea experimentar algo nuevo del área donde le encanta pescar. Use una luz de carretera siempre para que logre ver a dónde va y use un sistema de iluminación en su bote. Puede descubrir que los peces que atrapa no son iguales de los que ve en el transcurso de un viaje diurno carrete de pesca kastking. Que pez? Los fabricantes de suplementos de aceite de pescado generan medios ejecutables para conseguir proporciones suficientes de Omega 3 con cápsulas y líquidos. Pero sí importa qué pescado usen! Es mejor utilizar modelos de aceite de pescado que estén hechos solo de peces de aguas profundas de cuerpo pequeño.

¿No era el producto que buscabas?

Última actualización el 2022-10-17 at 11:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados