Qué Carrete De Pesca Viking Tendrías que Comprar y Porqué?

¿Quieres pescar más que los demás? La mejor manera de anticiparse a nuestros amigos con aletas es utilizar una buena carrete de pesca viking. Para ahorrar tiempo en la búsqueda, echa una ojeada a esta lista y encuentre el mejor carrete de pesca viking para sus pretensiones en este momento:

Carrete De Pesca Viking: La Lista Indiscutible Para Comprar en Internet

🎖 TOP#1
Carrete York C.A.T. Viking 6000 - Carrete de pesca para bagre
  • Carrete de bagre YORK C.A.T. Viking 6000, calidad superior de la empresa YORK
  • Número de rodamientos: 6, relación de transmisión: 5,1:1
  • Capacidad de la línea: 0,43 mm/210 m
  • Peso: 400 g
  • 1 bobina de repuesto
🎖 TOP#2
Sougayilang Carrete de pesca potente 13 + 1BB carrete giratorio ultra suave para agua salada o agua dulce, nuevo para 2018
  • Carrete en tu próximo pez trofeo con la ayuda del carrete giratorio convertible, que cuenta con un cuerpo de grafito ligero y un rotor para mayor durabilidad y un mango de aluminio anodizado plegable que se ajusta a la derecha o a la izquierda. El sistema de disco de arrastre múltiple de gran tamaño y la relación de engranaje 5.1:1 permiten una recuperación rápida y suave, Fierce DL proporciona un gran rendimiento, incluso en condiciones de mal tiempo. Pomo SoftTouch para un uso cómodo.
  • Suave: carrete de pesca Sougayilang 13+1 resistente a la corrosión y rodamientos de bolas suaves y un tope instantáneo antirretroceso único que le dan un rendimiento ultrasuave. y viene con una bobina de repuesto gratis.
  • Fuerte: los carretes giratorios Sougayilang están equipados con: engranajes de latón de precisión, eje principal de metal endurecido, arandelas de arrastre de carbono de triple disco, y mango de aluminio mecanizado CNC intercambiable derecho o izquierdo.
  • Alta potencia: el sistema de arrastre superior del carrete giratorio Sougayilang ofrece una increíble potencia de frenado. Tiene un eje principal de metal endurecido, perfecto engranaje de malla y piñón mecanizado de precisión para la lucha contra peces.
  • Gran servicio: servicio completo de 12 meses sin preocupaciones con soporte de por vida. Servicio de atención al cliente 24 horas, solo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgos. Peso ligero y portátil, cabe fácilmente en caja de pesca, sombreado o mochila. El carrete de pesca Sougayilang te permite viajar a tu punto de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
REBAJA!🎖 TOP#3
Outinhao Carretes de Pesca Spinning de Mar Agua Salada, 12BB, Modelo QE2000 / QE3000 / QE4000 / QE5000 / QE6000, Negro
  • [Materiales] los carrete de pesca están hechos de materiales de alta calidad, duraderos, con una fuerte resistencia a la corrosión
  • [Diseño] la bobina de diseño antideslizante puede ahorrarle mucho tiempo, Carrete de pesca súper grande,12 piezas de rodamiento de bolas, más embrague unidireccional, relación de transmisión de hasta 5.2: 1
  • [Conveniente para almacenar] el asa plegable con una sola presión y la perilla de EVA de alta densidad. nuestro carrete de pesca es pequeño, liviano, fácil de transportar
  • [Operación flexible] la manija intercambiable izquierda / derecha, y para proporcionar un fuerte impulso en la rotación del carrete de pesca, facilita la captura de peces
  • [Ubicación aplicable] barco de pesca oceánica, pesca en roca, pesca en playa oceánica, lago, río, estanque de reserva, arroyo
REBAJA!🎖 TOP#4
Abu Garcia Carrete Giratorio Cardinal X – Carrete de Pesca Giratorio para Pesca de señuelo depredador – Trucha, Perca, Lucio, salmón
  • 3 + 1 rodamientos
  • Diseño Abu Garcia resistente y ligero: el cuerpo y el rotor del carrete giratorio están hechos de un material de grafito resistente que es muy duradero. Cuenta con una bobina de aluminio anodizado doble y un fuerte mango plegable fundido con un mango de goma suave.
  • Rotación muy suave: los rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad 3+1 hacen que el carrete gire con muy baja resistencia. La clásica combinación de colores y rojo, le da un aspecto lujoso y caro.
  • Arrastre de combate de alto rendimiento: cuenta con un sistema de arrastre frontal de arandela de fieltro de calidad, que le da al carrete un rendimiento de arrastre de lucha fiable y muy consistente. ¡Esto es vital cuando se lucha contra los peces de su vida! También viene con buena potencia de frenado/arrastre máximo (4 kg para el tamaño 1000-3000 y 5,5 kg para el tamaño 4000 y 5000).
  • Multiusos: estos carretes de pesca son caballos de batalla asequibles diseñados para todo tipo de técnicas, especies y aplicaciones. Vienen en tamaños 1000 a 5000 con una relación de engranaje 5.2:1. Fundición de distancia precisa: los carretes cardenales cuentan con un carrete de aluminio trenzado de gran diámetro que hace que sea fácil de lanzar.
REBAJA!🎖 TOP#5
Seaknight Archer II Carrete Giratorio de Agua Dulce 4,9:1 5,2:1 de Alta Velocidad 8+1BB Carrete de Pesca de Carpa Ultraligero 2000 3000 4000 5000 6000 MAX Drag 29LB
  • Rotor de diseño exterior único, la combinación de biomecánica y componentes sobresalientes le da al carrete un gran rendimiento.
  • El carrete hueco CNC de aluminio le proporciona un carrete increíblemente sólido y liviano, el cuerpo de grafito de alta resistencia hace que el carrete sea liviano pero fuerte.
  • La guía de línea de cerámica puede reducir la abrasión de las líneas de pesca, aumentar la vida útil de las líneas de pesca y brindarle una experiencia de lanzamiento más suave.
  • 8 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas antirretroceso de acero inoxidable proporcionan un funcionamiento suave.
  • Sistema de frenos con 3 arandelas de algodón, proporciona una potencia de arrastre de hasta 29LB.
🎖 TOP#6
Sougayilang Carrete de pesca Baitrunner de acero inoxidable 13+1, carrete de pesca giratorio de fibra de carbono para bagre, lucioperca, lubina rayada, con un carrete de repuesto
  • El carrete de pesca de carpa tiene un alto rendimiento de costo, los carretes son excelentes carretes de pesca ligeros construidos con un cuerpo de grafito reforzado con fibra de alto porcentaje y rotor. Es imprescindible para que salgas de pesca.
  • Resistencia probada: rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados 13 + 1, recuperación y larga vida útil. Carrete de pesca giratorio con una relación de engranaje 4.7:1 y un eje principal de acero inoxidable de gran tamaño.
  • Alta calidad: carrete de pesca Baitfeeder, estructura de cuerpo duradero. Carrete de aluminio CNC, bloqueo instantáneo antireverso, herrajes de acero inoxidable, mango de aluminio. Suave y potente.
  • Tiempo de pesca: el carrete de bagre se puede utilizar en agua salada, agua dulce, lago de río, etc. Puede ofrecerte una excelente experiencia de pesca.
  • Apariencia: carretes de carpa, negro brillante y azul oscuro a juego, hacen que el carrete de cebo se vea tan genial. Además, proporcionaremos un año de garantía de calidad
🎖 TOP#8
SSyang 1 Piezas Carrete Giratorio 5,1:1 Carrete de Pesca, 200 Tipo Carrete de Pesca de Carrete Libre, Máxima Resistencia 3 Catties, Aptos para Pesca en Agua Salada y Agua Dulce, Cielo Azul
  • 【Apariencia exquisita】La superficie está hecha de material PA66,que tiene una apariencia exquisita,el potente volante es más potente y el cuerpo del carrete antivibración tiene un diseño de rotación equilibrado,que tiene un efecto de bobinado suave y un lanzamiento suave.
  • 【Sensación cómoda de la mano】Aspecto exquisito y sensación cómoda de la mano.Puede producir un sonido claro cuando se agita.El dispositivo de descarga se puede ajustar para tener suficiente potencia para controlar automáticamente la descarga cuando hay peces.
  • 【Instrucciones】Coloque el hilo principal en el carrete de cobalto primero para formar una cruz,luego enrolle 6-7 círculos usted mismo,guíe el extremo del hilo hasta el punto de intersección cerca del carrete,luego regrese a su círculo,apriete y recorte el exceso de hilo.
  • 【Ampliamente utilizado】Los tornillos,mandriles y accesorios relacionados de acero inoxidable están especialmente diseñados para la pesca en el mar con la mayoría de los peces amarillos,pulpos,lucios,calamares y cabezas de serpiente.Apto para pesca en mar, pesca en roca,etc.
  • 【Nuestro servicio】Damos gran importancia a la satisfacción del cliente.Si encuentra algún problema durante el uso,puede contactarnos en cualquier momento.Estamos en línea las 24 horas del día y resolveremos sus problemas a tiempo para garantizar que nuestros productos lo satisfagan.El servicio puede brindarle una buena experiencia de compra.
🎖 TOP#9
Sougayilang pesca Reel 13 + 1BB luz peso Ultra suave aluminio Spinning Carrete de pesca con bobina libre piezas de grafito
  • Smooth – 13 + 1 sougayilang Spinning Carrete de pesca cojinete de resistente a la corrosión Smooth Rodamientos de bolas y un instantáneo parada One-Way anti-Reverse darle performance. ultrasuave y viene con un carrete de repuesto adicional de regalo.
  • Strong – sougayilang carretes Spinning están equipadas con: engranajes de latón precisión, eje principal de metal endurecido, Triple disco de carbono Arandelas Arrastre, y intercambiables derecha o izquierda mango de aluminio mecanizado CNC.
  • De alta potencia – sougayilang carrete del sistema de arrastre superior ofrece una increíble potencia de frenado. tiene un eje principal de metal endurecido, Drive Gear de malla y piñón de precisión de mecanizado perfecto para peces Fighting Power.
  • Peso ligero – Sistema de equilibrio de ordenador y diseño calado de marco, combinado con un alto rendimiento y peso ligero para mucho tiempo mejoradas. este carrete de pesca es un impresionante regalo para el principiante y experimentado.
  • Posición – y el océano Barco de pesca, pesca de roca, Ocean Beach Pesca, Lago, Río, depósito para estanque, stream, etc.
🎖 TOP#10
Diwa Carretes de Pesca Spinning para Agua Salada Agua Dulce 3000 4000 5000 6000 7005 Carretes Ultra Lisos Ultraligeros Equipo Potente Cuerpo de Metal Carretes de Pesca en Hielo(7000)
  • El cuerpo, el carrete y el mango de aleación de aluminio ofrecen una durabilidad excepcional, y el soporte de aleación de aluminio no se fracturará.
  • Carrete giratorio duradero de alta gama ideal para conquistar grandes peces de agua dulce y salada.
  • Excelentes características, mango intercambiable de derecha o izquierda, control numérico computarizado, mango de aluminio mecanizado, excelente sistema de oscilación de tendido de línea. Diseño de cuerpo aerodinámico ultrafino. Adecuado para una variedad de aguas, como la pesca en bote oceánico, la pesca en roca oceánica, la pesca en la playa oceánica, el lago, el río, el estanque del embalse, el arroyo, etc. Perfecto regalo de cumpleaños de Navidad para pescadores.
  • Arranque suave y fluido con 19 rodamientos de bolas de acero inoxidable sellados y un rodamiento anti-retroceso instantáneo, el sistema de arrastre proporciona un arrastre potente sin sacrificar la suavidad. Es ligero y perfectamente equilibrado, por lo t潔઄mo 55 LB / 25KG |
  • Garantía gratuita de 1 año. Nos enorgullece presentarle la garantía de 6 año sin preocupaciones. Si tiene algún problema con el carrete, contáctenos en primer lugar y nuestro servicio al cliente lo resolverá pronto.
🎖 TOP#11
Carretes de pesca - 12+1 BB, carretes giratorios ligeros y suaves, potente arrastre de fibra de carbono, pesca de agua salada y dulce
  • Equipo de pesca: rodamientos de bolas de acero inoxidable 12+1, relación de engranaje 5.1:1. Será el equipo de pesca que más necesitas.
  • Algo de aplicación: el carrete giratorio se puede utilizar en pesca de agua salada, pesca de agua dulce, pesca de barco, pesca de roca, pesca de carpa, pesca de lubina, pesca de surf, pesca de lago, pesca de río, pesca de viaje... Fibra de vidrio de alta densidad y material compuesto que hace que tenga una excelente anticorrosión.
  • Fácil de transportar: los carretes de pesca giratorios de fundición tienen un brazo plegable, la longitud del carrete de 5.6 pulgadas, puedes ponerlo en cualquier paquete si vas a un viaje para pescar al aire libre.
  • Regalo impresionante: el carrete de pesca giratorio Burning Shark es adecuado para pescadores de cualquier nivel. Puedes hacer de este carrete de pesca un regalo impresionante para cualquier persona que ama la caza y la pesca.
  • Consejos: si tienes algún problema con el giro de carrete de pesca, puedes ponerte en contacto con nosotros en primer lugar y resolveremos tus problemas tan pronto como podamos.
🎖 TOP#12
Mitchell Carrete de Pesca Black Edition
  • REEL AVOCET FS5500R BLK Edition with LINE
  • Diseñado por los pescadores de trucha
  • Rueda libre
  • Halo Rotor
  • 2 + 1 Cojinete
🎖 TOP#13
Sougayilang Carrete de pesca 13+1BB peso ligero ultra suave aluminio Spinning Pesca Carrete con libre repuesto Spool-XY4000
  • Suave: carrete de pesca giratorio Sougayilang 13+1 resistente a la corrosión, rodamientos de bolas suaves y un rodamiento antirretroceso unidireccional de parada instantánea le dan un rendimiento ultra suave. y viene con un carrete de repuesto extra gratis
  • Fuerte: los carretes giratorios Sougayilang están equipados con: engranajes de latón de precisión, eje principal de metal endurecido, arandelas de arrastre de carbono de triple disco y mango de aluminio mecanizado CNC intercambiable derecho o izquierdo.
  • Alta potencia: el sistema de arrastre superior del carrete giratorio Sougayilang ofrece una increíble potencia de frenado. Tiene un eje principal de metal endurecido, engranaje de transmisión de malla perfecto y engranaje de piñón mecanizado de precisión para la potencia de lucha de peces.
  • Peso ligero: diseño de marco hueco y sistema de equilibrio de computadora combinado con alto rendimiento y peso ligero para una pesca prolongada. Este carrete de pesca es un regalo impresionante para experimentados y principiantes.
  • Posición: pesca en barco oceánico, pesca en roca oceánica, pesca en la playa del océano, lago, río, estanque de depósito, arroyo,
🎖 TOP#14
Sougayilang - Carrete de pesca redondo, con estructura de metal reforzado y arrastre superior, Warrior5000, Right Hand-Golden-Black
  • Potente. Te encantará el carrete de pesca redondo de Sougayilang con un sistema de arrastre superior de fibra de carbono, que ofrece un arrastre suave de hasta 10 kg. Los mangos de gran tamaño con material antideslizante, alarma de contador de pesca, y liberación del carrete con fácil acceso con el pulgar tienen el aspecto clásico que esperas de un carrete de pescar redondo.
  • Supersuave. Los carretes de Sougayilang Warrior tienen rodamientos de bola de acero inoxidable blindado 6BB+1RB de alta calidad para un funcionamiento suave.
  • Versátil. El carrete Sougayilang Warrior es un carrete convencional para pescar con caña, con un freno centrífugo de 2 pines, y un muy buen carrete para pesca con lanzamiento de línea y otras técnicas de agua dulce y salada.
  • El carrete de pesca Warrior ofrece la potencia y el funcionamiento suave que necesitas para superar al pez más grande y resistente. El sistema de arrastre con matriz de carbono del carrete ofrece una presión de arrastre suave y resistente, a la vez que el sistema del nivel del viento con sincronización asegura una línea uniforme y una recuperación sin esfuerzo. Obtén un momento de superación contra peces gato y otras especies de peces con el carrete de pesca redondo Sougayilang Warrior.
  • - - -
🎖 TOP#15
Seaknight RAPIDII Carrete giratorio de agua salada 10+1 BB 6.2:1 4.7:1 Anti-corrosión Carrete de pesca de mar Carpa pesca lucio 2000H 2500H 3000H 4000H 5000H 6000 fibra de carbono arrastre máximo 15kg
  • Los rodamientos y componentes anticorrosivos permiten que el carrete se pueda utilizar tanto en agua dulce como en agua salada.
  • 10 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de bolas antirretorno inoxidable, que proporcionan un funcionamiento suave.
  • El diseño de rotor asimétrico actualizado consigue un funcionamiento más ligero pero más potente y suave.
  • Bobina de aluminio CNC superligera.
  • El sistema de arrastre de fibra de carbono proporciona un arrastre más poderoso.
REBAJA!🎖 TOP#16
Lineaeffe Carretes de Pesca Embobinado Vigor Commando 6000 Baitrunner Carp Fishing Feeder Specialist
  • ✅ GARANTÍA TOTAL: este producto tiene una garantía de 2 o 3 años, según las instrucciones del fabricante.
  • ✅ ENVÍO SEGURO: el envío del producto se asigna sólo a mensajeros de gran fiabilidad y los paquetes se realizan de forma muy robusta.
  • ✅ MARCA IMPORTANTE: este producto pertenece a una marca de alta calidad.
🎖 TOP#17
OriGlam Carrete de pesca, carretes de pesca de alta velocidad, carrete de pesca de spinning spincast, peso ligero, carrete de pesca ultra suave
  • Recuperación de la mano: mano derecha
  • Haz que tu pesca sea más alegre.
  • Salida de equilibrio, más estable y precisa
  • Bien construido, más ligero y más práctico
  • Fácil de usar, más estabilidad
🎖 TOP#18
Mitchell Carrete de Pesca MX1 FS, Estilo baitrunner, para Pesca de Carpas, para bocadillos, tencas, Barbas, Negro, 4000
  • Fiable y suave: el sistema de arrastre multidisco en la parte delantera del carrete garantiza una toma de línea suave mientras lucha contra los peces. Los rodamientos de bolas de acero inoxidable de calidad 2+1 hacen que el carrete gire suavemente. Gracias al sistema de oscilación de línea paralela, la línea siempre se enrolla perfectamente en el carrete.
  • Diseño robusto de alto rendimiento: construcción de cuerpo ligero de grafito ABS reforzado fuerte, carrete de aluminio anodizado negro doble con clip de línea, mango de grafito plegable fundido con perilla de mango de goma en forma de T. Fuerte alambre de aluminio y dentro del carrete encontrarás un fuerte piñón de aleación de zinc y engranaje de transmisión.
  • Sistema de carrete libre: el carrete giratorio MX1 viene con el probado sistema de corredor libre de Mitchell (también conocido como carrete libre, forro vivo, sistemas de cebo para correr). Esta es una característica de carrete libre que simplemente se puede activar girando la pequeña palanca en la parte posterior del carrete. Permite que la línea corra de la bobina de una manera controlada y de baja resistencia sin abrir el fiador.
  • Multiusos: estos carretes de carpa han sido diseñados pensando en la pesca de carpas, pero son verdaderas súper estrellas. Gracias a la función de carrete libre, estos carretes de pesca también son ideales para la pesca de cebo muerto para lucio y lucioperca. Y en el río son muy adecuados para especies como barbel y chub.
  • Viene en varios tamaños y relaciones de transmisión: 4000 con una relación de transmisión de 5.1:1 y 5500/6500 con 4.9:1. Ideal para el principiante o recreativo carpa, pescador grueso y comedero.
REBAJA!🎖 TOP#19
Shimano Catana 4000 RC, Carrete de Pesca con Freno Trasero, Cat4000Rc
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
🎖 TOP#20
Carrete de Pesca de Carpa Sougayilang, carretes de Carpa de Arrastre de Fibra de Carbono BB de Acero Inoxidable blindado 5 + 1, para carretes de Pesca de Agua Salada o Agua Dulce 4000
  • Frente y trasero freno Interrotación System.instant bloqueo anti-reverse.The Sougayilang baitfeeder carrete de pesca de arrastre delantero y trasero ofrece una gran opción para la pesca de línea en vivo de agua dulce.
  • 5+1 rodamientos de bolas resistentes a la corrosión, carrete de aluminio CNC, 3 juegos de discos de arrastre, engranajes de aleación, mango de aluminio CNC, cuerpo a prueba de óxido y cubiertas laterales. Recuperación suave de carretes.
  • 4.7:1 relaciones de engranaje para la pesca con cebos pesados y hasta 12.7 kg de arrastre para detener peces grandes. El carrete de pesca de la carpa puede ser intercambiable a la derecha o a la izquierda CNC mecanizado. Ya sea que sea zurdo o diestro, el carrete de cebo puede satisfacerle.
  • Disponible en tamaños 4000,6000 para que coincida con la especie, ya sea que usted está alineando ojeras con aparejos giratorios para la pesca de lubina o pesca de trucha grande o pesca para especies que devoran cebo vivo incluyendo bagre, walleye, bajo rayado, perca amarilla, pickerel, lucio, almizclado, crappie, bowfin, snakehead, gar, carp,u otros.
  • Este clásico rodillo de cebo vivo tiene un sistema de remolque auxiliar que se puede enrollar de forma gratuita cuando el gancho está cerrado y permite que el cebo se mueva de forma natural. Las manos izquierda y derecha son intercambiables. Este es el mejor regalo para expresar amor. Puedes dárselo a tu padre, hijo, novio, marido, colega. Creo que esto es lo más adecuado. La pesca te trae una vida feliz.

Intenta aprender ciertos nudos antes de salir en un viaje carrete de pesca viking. Un óptimo nudo va a ser permanente en el momento en que atrapes un pez y te va a ayudar a pasar de un conjunto a otro con facilidad. A medida que pase el tiempo, le resultará más simple atar nudos rápida y de forma fácil. B.) Vuela a áreas remotas : finalmente aumenta tus opciones de una enorme vivencia carrete de pesca viking, pero también una enorme experiencia en Alaska. Los ríos y lagos recónditos proponen menos rivalidad y asimismo le proponen una opción de la experiencia especial carrete de pesca viking que busca , mientras que en el sendero consigue lo que le dieron. Alaska remota abarca casi el 90% de la extensión de la tierra del estado, al tiempo que la carretera lo expone a una pequeña fracción de la vasta naturaleza de Alaska. Volando a un río, lago, cabaña remota , cabaña, etcétera. le va a ofrecer una mejor experiencia en Alaska carrete de pesca viking. De nuevo investigue las opciones. Cuanto más vueles no significa necesariamente mejor carrete de pesca viking. Cuanto más vueles, más costoso será tu viaje. No debe volar 3 horas y gastar una tonelada de dinero en uno o numerosos taxis aéreos para obtener el mejor carrete de pesca viking en Alaska, conque no crea que ese sea la situacion. Investigue y encuentre un área que se adapte a sus pretensiones de las cuestiones 1 a 3 anteriores y vaya desde allí. Luego decida si su viaje será por un día, 2 días, una semana o lo que sea. Entonces, ¿dónde te quedarás?¿Precisas un bote para río arriba? Son guías disponibles? Estas preguntas serán discutidas más adelante.

Los peces tropicales también se favorecen de una fuente de luz, puesto que el tiempo que queda varía para las especies, pero una aceptable guía para las especies de peces principiantes es de 10 a 12 horas al día. Si su tanque tiene una luz preinstalada, hay muy poca configuración que llevar a cabo. Si no, primero debe comprar un arranque, que es el accesorio en el que entra un tubo de luz y está alimentado. En general es más fácil y más ordenado tener un tanque con uno incorporado, pero es más simple de arreglar si está separado. La mayoría de los sucesos traen soportes para el tubo, que se pueden fijar en la tapa de su tanque. Seguimiento de la investigación y las ventajas. La herramienta web de la industria de la nutrición Healthnotes aplica puntuaciones ‘estrella’ para señalar una cantidad de evidencia científica para probar la capacidad de los modelos naturales para ayudar a un problema de salud concreto o para proporcionar el apoyo preciso para una vida saludable. Se dan 1-3 estrellas según los desenlaces del estudio publicado en una revista o revista de salud de buena reputación.

¿No era el producto que buscabas?

Última actualización el 2022-10-17 at 11:37 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados